lunes, 30 de diciembre de 2013

Navidades (Parte 5 y 6)

Carmen se moría de sueño y se subió con Blas a la habitación.

-Échate a dormir, peque -Le dice Blas
-Vas a dormir conmigo?
-Cuando se que estas dormida, dormiré contigo
-No te fías de mi? -Pregunta Carmen riendo
-No, das miedo enserio
-Tonto

Se echó en la cama junto a su chico

-A dormir

Blas se hace el dormido

-Entonces, duermes conmigo?

Este roncó como forma de respuesta

-Eres tonto, te lo habían dicho?

Blas no contesta y sigue haciendose el dormido. Carmen se echa bien en la cama y cierra los ojos.

(…)

Blas se despierta y ve que su chica esta dormida, entonces se incorpora y empieza a cantarle bajito en el oído.

-“Sigo aquí, junto a ti, y tú no estás ¿por qué?
En este adiós aún queda amor, aún quedan tantas horas
Es tan fragil querer, cuando despiertas si no hay razón
Yo sin avisar perdimos, perdimos el latido

Hoy quisiera regresar a ti, para intentar de nuevo
Romper este silencio, que no me deja libre el corazón
Hoy quisiera encontrar en ti, aquella melodía
Que siempre fue tan mía, tan dulce tú

Y cruzaré hoy por ti, ese camino herido
Para llenar de intención, tantas noches frías
Es tan frágil querer, que sólo quiero volver a ti
Yo sin avisar perdimos, perdimos el latido."

Y cantando se quedó dormido junto a ella.

(…) (…)

Todos despertaron a la misma hora en esa casa. Hoy es nochebuena y viene Lara y Dani. Nos preparamos y fuimos hacia el aeropuerto.

(Lara y Dani)

-Vamos ratona, que perdemos el avión
-Ya va

Lara sale del baño y besa a Daniel, coge su maleta y bajan a por el taxi

(…)

-Vuelo A22 destino a Madrid, su vuelo saldrá en 5 minutos

-Vamos Dani, que lo perdemos -Dice Lara

Ambos empezaron a correr hasta el pasaje. Subieron al avión y se sentaron en sus asientos.

-Llegamos -Dice Dani recuperando el aire
-Te quiero feo -Le besa.

(…)

-Ratona, ya hemos llegado
-Que sueño -Dice la chica desperezandose
-Va, que nos estarán esperando

Salieron de avión y cogieron las maletas.

(…)

Al fin los vieron y fueron a saludarse todos.

-Que tal? -Pregunto -Mucha "fiesta"
-Puede, quien sabe? Jajajaja
-Dani tio, no me la amargues e.e -Avisa Laura

Los dos se ruborizaron y nos fuimos hacia el barrio

(…)

Dejaron la maleta en casa y dimos vueltas muchas vueltas por el barrio.
Cuando volvimos montamos una.fiesta en casa hasta las 4 y pico de la mañana y después todos nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario