jueves, 2 de enero de 2014

Tatuajes

Nos depertamos para ver los regalos que se posaban bajo el árbol de navidad, todos tenían los nombres de todos menos el mío :( Me senté en la escalera mientras ellos abrían sus regalos.

-Una pregunta -Dice Carmen- todos los regalos de los chicos, son robados?
-Por quien nos toman?-Dicen unísono los chicos
-Por unos chicos peligrosos, con antecedentes penales -Respondieron las chicas

Todos rieron incluso yo.

-Hey Gamberrilla, que te pasa? -Preguntó Álvaro haciéndose el tonto y sentándose a mi lado
-Tu eres tonto?
-Si lo dices por los regalos, tu también tienes
-Te estás quedando conmigo?
-No, pero tienes regalo
-Como tu digas -Rodé los ojos

Ya habían visto todos sus regalos y todos me miraban a mi.

-Que?
-Falta tu regalo -Informa Carlos
-Enserio? No me he dado cuenta, gracias por devolverme al mundo -Digo sarcástica
-Tu regalo no se puede envolver, Didi -Dice Estela
-Eing?
-Que se tiene que crear
-Y que es? -Preguntó entusiasmada
-Me han contado que antes de morir querías tatuarte -Miro a Carlos- Bien, pues tu regalo va a ser tatuarte -Dice Dani
-Me vais a pagar los tatuajes? -Preguntó anonada
-Si, vamos? Tienes una cita en 20 minutos

Lo miro perpleja. ¿Que? Me levanto de la escalera, me ducho y me visto. Una sudadera azul, unos vaqueros rojos y unas botas negras. Bajo y Dani me está esperando.

-Que te vas hacer? -Pregunta Álvaro detrás de mi
-Pues... Lo ves en cuanto termine... O no -Digo riendome
-Y lo veremos nosotros? -Pregunta Blas con Carmen al lado
-Es posible
-Venga nos vamos ya? -Dice impaciente Dani

Me despedí y monte en la moto de Dani, hasta la tienda de tatuajes

-Tienes pensado en que hacerte? -Pregunta
-Si, dos tatuajes con dos nombres
-Quiero verlo, podré estar contigo dentro?
-Si

(…)

-Pues ya estamos -Anunció Dani
-Lista pa cumplir uno de mis sueños- Digo sonriendo bajando de la moto

Enteremos en la tienda y un chico un poco mayor que Dani se acerca y se saludan

-Hey tio, cuánto tiempo? Vienes a tatuarte otra vez?
-No jajajaja, vengo con una amiga, que se quiere tatuar como regalo de navidad
-Vaya, hola preciosa, que te hago?
-Dos tatuajes, uno justo debajo del sujetador y otro encima del pie
-Bien, pasemos -Nos indicó una mini sala
-Ahora entro, que me están llamando.

Asentimos. Pasamos a la sala y me tumbé en la camilla. Me quito la camiseta.

-Bien, que te pongo? -Pregunta el tatuador

(Dani)

Álvaro lo llama.

-Que pasa, Álvaro?
-Cuidala, por favor, confío en ti, tio
-La he arrojado en la carretera y la han atropellado
-Enserio?

Enserio? Este tío es tonto

-No subnormalo, que esta ya en la sala apunto de tatuarse
-Vale, pues nada bro, que solo era eso
-Vale, adiós

Cuelga y entra en la sala.

-Y Didi en el pie, con una enredadera en un lado "Didi" en el otro lado otra enredadera.
-Bien entendido
-Y lo tienes Didi? -Pregunta Dani
-Si ya está

El tatuador organiza la aguja pone el color negro y todo eso

-Bien Didi, la tinta puede saltar, entonces para que no se manche te tienes que quitar el sujetador, haré una marca para no perder la posicion.

Me puse colorada, super roja.

-Yo me voy fuera -Dice Dani
-No, tranquilo, ahí hay una toalla, puede ponérselo y taparse -Dice el tatuador
-Vale
-Me pasas la toalla? -Pregunto señalandola
-Claro

Me paso la toalla, me quité el sujetador y me tapo con la toalla. El tatuador empieza a tatuarme mi costado derecho.

-Duele? -Pregunta Dani
-Es una sensación extraña, pero si, duele jajajaja -Me rio para distraerme y se que Dani tambien lo hace
-Puedo acercarme a verlo?
-Ven

Dani se acerca y se pone al lado del tatuador, y mira el tatuaje empezado, Dani sonríe, y me mira

-Le va a encantar
-Tú crees? -Pregunto dudosa
-Si

Sonrió y miro como puedo el tatuaje.

(…)

-Bien, siguiente en el pie izquierdo?
-Si, recuerda enredadera Didi enredadera
-Oído cocina

El tatuador prepara las cosas yo me pongo el sujetador con cuidado de no quitar el plástico y la camiseta. Me quito la bota y el calcetín y apoyo la base del pie en la camilla. Dani se sienta a mi lado

-Por qué crees que no le va a gustar? -Me pregunta
-Porque no se, pero tengo miedo de que no le guste.
-Lo conozco desde que empezamos el colegio, y estamos en el instituto...
-Lo conoces mucho ¿no?
-Bastante

Sonrió y miró el tatuaje -principalmente- del pie, esta terminando la primera enredadera

(…)

-Pues esto ya está -Anuncia el tatuador
-Gracias

Me pongo el calcetín con cuidado y la bota pero Dani la coge

-Déjala aquí, luego vengo a buscarla, es para que no te duela tanto ¿sabes?
-Si
-Bien, pues preciosa mientras aquí el menda paga puedes ver tu tatuaje del costado en ese espejo -Señaló el espejo
-Vale, gracias

Me acerqué al espejo y me levantó la camiseta, me veo el tatuaje y miro al espejo. Sonrió mostrando mis dientes. Espero que le guste. Dani vuelve a entrar y sonríe.

-Arreglado -Dice

Me pongo la camiseta, salimos de la mini sala y nos despedimos. Montamos en la moto y vuelta a casa

(…)

Cuando abrimos la puerta, todos estaban con cara larga y Blas llorando, ¿un chico malo puede llorar? Bah, pregunta más estúpida. Me acerco a Lara y le pregunto

-Que pasa?
-Carmen se marcha a Suiza -Contesta sin ánimo
-Sus padres encontraron un trabajo mejor y... -Añade Laura
-Se marchan a vivir -Continua David

Carmen se va. Otra más. Otra más que se nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario