domingo, 19 de enero de 2014

Te odio

Hoy sacaban a Álvaro deL reformatorio, Mikel el novio de Vane estaba en mi moto con ella detrás, y yo iba en la moto de Álvaro. Paremos en un semáforo. Mikel se quitó el casco.

-No puedo creer que nos hayamos saltado las clases para recoger a mi cuñado.
-Por lo menos perdemos clase -Añadí

El semáforo se puso en verde y seguimos avanzando hasta comisaría, donde Álvaro estaba esperandonos, cogí su casco y se lo tendí cuando estuvo a mi lado, se montó detrás de mi, iba arrancar, pero Álvaro pone el freno. Se quita el casco y se acerca a mi oído.

-El casco -susurra
-Eso es para perdedores ¿recuerdas?
-Me pagarás la seguridad social?
-Me estoy arrepentiendo de venirte a buscar
-No has cambiado nada
-Por qué tendría que hacerlo?
-Por nada

Se volvió a poner el casco y yo arranqué, la pareja iba detrás nuestro. Lleguemos a mi departamento. Álvaro baja de la.moto quitandose el casco, y fue corriendo para abrazar a su hermana...

-Te echado de menos enana
-Te quiero -dice Vane- yo también te echado de menos, tonto

Se separan y Álvaro besa la cabeza de su hermana, luego se fija en el chico de al lado

-Tú debes ser...
-Mikel, tu cuñado -interrumpió

Álvaro sonríe y me mira

-Ya te dije que era guapo
-Pero no tanto como yo, eso esta claro
-No has cambiado -comento- sigues siendo muy creído

Álvaro se ríe

-Mikel, cuida a esta fea que tengo por hermana, como la hagas daño te las ves conmigo ¿esta claro?
-Álvaro... -Dice Vane cansada
-Tranquilo, yo la cuido como mi vida propia

Mikel besa a Vane y sonríen

-Por cierto, ¿vosotros no teníais que estar en clase?
-Aún encima que venimos a recogerte -me quejo
-Pero teníais que estar en clase -replicó el ojiverde
-La próxima vez no te recojo y vienes tu solito con el frío que hace
-Si si -me coge de la cintura -no puede dejarme solo, nunca lo harías, porque estas tan locamente enamorada de mí que no soportarias que me muriera de frío -susurró

Lo dijo tan bajo y tan suave que mi cuerpo tembló. Se separó de mi y sonrió

-Anda vamos dentro -Dijo riéndose

Entremos a casa donde nos esperaban los demas. Yo sorprendida porque se supone que estarían en clase. Abrazaban a Álvaro hasta exprimirlo

-Chicos, siento interrumpir el momento especial, pero... ¿Que hacéis aqui? -Pregunto
-Y sigo siendo el chico malo -Dice Dani- sigo saltándome las clases

Todos reimos y preparamos la comida

-Didi, ¿que tal si esta noche nos vamos de fiesta? -Idea Lara
-Si es buena idea, además creo que Álvaro lo necesita -añade Laura
-Claro, esta noche salimos -Sentencio

Terminamos de hacer la comida, y salimos a poner la mesa, observé que Álvaro estaba hablando con Ainhoa, supongo que se estarán conociendo. Nos sentemos a comer.

(…)

Estábamos en mi cuarto eligiendo ropa para esta noche, yo me puse un pantalón pirata, una camiseta ancha negra y unas deportivas (lo se, soy muy normal eligiendo ropa para ir de fiesta, pero yo siempre normal jajajajaja). Lara un vestido azul marino y unos tacones negros, Ainhoa un vestido anaranjado, con una rebeca blanca y los tacones igual que el vestido, Laura un vestido rojo sangre y tacones negros, Estela un vestido amarillo no muy escotado pero esta bien y los tacones amarillos claros

-Listas!!

Nos reimos y salimos fuera donde los chicos nos esperaban con las motos. Álvaro me tendió un casco y rodé los ojos. Subí y pusimos rumbo ¡a la fiesta!

(…)

Entremos y empecemos a pedir, todos bailaban menos yo hasta que se acerca Carlos

-Ven a bailar tonta y emborracharte con un poco de energía

Me lo pensé un poco

-Sólo por ti

Cogí mi whisky con limón y me fui con Carlos a la pista, donde ahí se encontraba Estela.

(…)

Pasó como media hora y ya estaba un poco subida, iba a vomitar en cero coma. Entré al baño, la escena que vi se me había quitado las ganas de vomitar, estaba furiosa, cabreada, dolorida, confusa, pero sobre todo dolorida. Cerré la puerta sin que me vieran y me dirigí a Lara

-Lara, me voy a casa, no me encuentro bien!! -Grite debido a la música
-Vale, luego nos vemos!!

Me fui de ahí sin que nadie se diera cuenta, excepto Lara y Dani.

(…)

Estaba tumbada en mi cama, cuando empecé a llorar. Esta me la pagas!!

-TE ODIO ÁLVARO -Grito con fuerza

Poco a poco me quedo dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario