martes, 7 de enero de 2014

Culpable

El hombre que me tenía agarrada saco una especie de navaja y me apuntó con ella en la espalda y se giró despacio, y miro al chico que esta enfrente de mi, está... Está él, Álvaro.

-Sueltala -Susurra fuerte
-Soy su novio
-No soy nada tuyo -Digo entre dientes
-Tu callate la boca, preciosa

Apartó mi pelo y me empezó a dar besos desde nuca hasta el hombro. Intenté soltarme pero la punta afilada se apretaba más.

-Me estás cabreando y no te conviene -Dice Álvaro bastante enfadado
-¿Por qué? ¿Que te importa?
-Odio que toquen lo que es mío, y ella es mía, así que sueltala
-Álvaro -susurro y me mira -t acuerdas cuando te clavaron la navaja en encima de la cadera? Que te lo cure-Asiente- Hazlo conmigo

Álvaro me mira confuso, joder normal, entre tanta tensión

-Cabron, quieres soltarla
-Por que no disfrutar, únete
-Pero que dices cacho imbécil? -Dije con repugnancia
-Didi, mirame a mí, jugamos a un juego? -¿Que? - Hazlo por mi, porfa, tu también puede unirte -se refiere a mi ex- bien, a la de tres -me guiña un ojo, ahhh ya lo he pillado- A la de tres tú decides si clavarle el puñal o salir corriendo, pero a la de tres.
-¿Por qué debo confiar en ti?
-Por que soy cómo tú

Noto como sonríe y desabrocha dos botones más.

-No sabes lo que dices

Empieza a bajar su mano por mis pechos.

-Soy un cabron como tú, si te soy sincero soy uno de los más malos de este barrio, tu no eres de aquí, si no me conocerias, entonces... Juegas?
-Porsupuesto -Sonríe quitando la mano
-1...2... -Me mira y asiente-...3

Me suelta bruscamente y caigo al suelo y se marcha corriendo, Álvaro lo alcanza y lo tira al suelo, se pone encima de él y empieza a pegarle puñetazos la mandíbula como si la.vida le fuera en ello.

-Álvaro para, lo vas a matar!!! -Grito peo no me hace caso

No me hace caso y sigue pegándole, el hombre del suelo está ya casi inconsciente, si sigue así, Álvaro lo va a matar, empecé a escuchar la sirena de la policía.

-Álvaro, por favor para!!

Le seguia golpeando, yo llamo a Vane para que venga, la policía llega y ve a Álvaro pegándole, luego se fijan en mí y ve que estoy ¿asustada? Separan a Álvaro a la fuerza y Vane llega, y cuando la veo la abrazo.

-Didi que pasa?
-Tú hermano... -Digo sollozando

Vane mira enfrente y ve que se llevan a su hermano esposado hacía el coche patrulla

-Pero como? Didi otra vez no, no pueden llevarselo, ahora no
-Vane hasta el día del juicio no sabrá nada -la abrazo

(Día del Juicio)

Álvaro se mostraba en una mesa a la derecha del Juicio enfrente del juez.

(…)

-La sentencia esta decidida
-Los letrados decidimos que el acusado Álvaro García-Gango... -Se callaron y miraron al juez
-Le consideramos... -Habla el Juez

Por favor, por favor, por favor, inocente... Por favor...

-CULPABLE -Sentenció

No hay comentarios:

Publicar un comentario