miércoles, 8 de enero de 2014

Mentiras

-CULPABLE -Sentenció -Lo condeno a 3 meses encerrado y una multa de 3.000€

Levanté la cabeza y me dirigí al estrado.

-¡NO!¡NO! ES INOCENTE -Grito y Álvaro vino a frenarme
-¿Tienes pruebas señorita? -Pregunta el juez
-No, pero soy testigo, no tengo pruebas
-No espera -Dice Álvaro -quiero hablar con ella en privado, sólo 5 minutos
-Te acompañará un guardia

Asentimos y nos metimos en una sala

-No digas nada, por favor
-Álvaro, te van a encerrar, es mi ex quien tiene que estar ahí encerrado, ¿qué hago con tu hermana? Dentro de nada empezamos bachiller, y tú encerrado, y joder...
-Hey tranquila -me abrazó -si te confieso algo era una broma, nosotros hicimos que la casa se quedara oscuras y yo te había enviado los mensajes, pero nunca quise a llegar a este extremo. -Confiesa Álvaro- Si me encierran es porque he incumplido la ley y los maderos me han visto pegándole, tú no puedes hacer ya nada, el fiscal me ha contraatacado y he perdido
-Vale, vale lo de la broma no importa ¿si? Era el día de los inocentes, ya esta... Sabes como tú y como yo que no mereces esto, no mereces estar encerrado, y yo tenía algo que enseñarte, pero mejor espero -Digo suspirando tranquilidad
-Escucha, si dices algo él va a ir a por ti y no podre protegerte, y no puedo hacer eso, sólo son 3 meses de castigo, ¿vale? Te prometo que cuando salga, te invito a lo que quieras, yo pago, pero a cambio quiero que hagas algo por mi
-Dime
-Sonríe y se fuerte, por mi por favor
-Debe terminarse ya la conversación -Dice el guardia
-Un minuto, por favor -Digo y miro hacia Álvaro que lo veo con una sonrisa -No me puedes decir eso... Joder...
-Hey! Por favor, sabes que nunca soy o he sido 'amable' excepto contigo, quiero que sonrias, por favor -Me dice cerrando los ojos chocando con mi frente y agarrada de sus manos en mi cintura
-Prometeme que volverás y que saldrás de aquí sin importancia a nada
-Lo haré gamberrilla

Sonreí y solté una risa leve

-Asi te quiero ver, sonriendo
-Eres un imbécil
-Te acuerdas? -Me pregunta - "Seré un imbécil pero te mueres por el imbécil, a que si?"
-Si -Sonreí
-Ahora sal fuera y reúnete con todos, sin mirar atrás, dile a mi hermana que la quiero, y que estaré a su lado apoyandola
-Hecho

Salimos de la sala y yo negó al juez en señal que no voy hablar. Se llevaron a Álvaro hacia el reformatorio y yo fui con los chicos que estaban sentados, me dirigí hacia Vane

-Dice tu hermano que te quiere, y que aunque no este dándote la tabarra que estará ahí para apoyarte en estos meses

Vane me abraza soltando algunas lagrimillas.

-Gracias -Responde sonriendo

Me despedí de ella y me volví con los chicos. Sólo tengo que esperar 3 meses

____________________

Siento que sea un poco corto pero es el final y prefiero que termine tipo así ;P. En la siguiente será el epílogo de esta primera temporada y hasta la semana que viene -se supone- no subo la segunda temporada. Os quiero !!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario