martes, 7 de enero de 2014

Inocentadas

Carmen ya se había ido, Blas la fue a buscar y se despedía como tipo película, a saber cuando se volverán a ver.

Hoy era 28 de diciembre, día de los inocentes, una broma para los chicos y todo perfecto :P

-Buenos días pequeña inocentes, ya es hora de levantarse y pensar en la broma de los chicos -Dije yo despertando a Laura
-Vale desayunamos, llamamos a las demás y planeamos todo
-Idea perfecta

Bajamos a desayunar, yo lo preparaba mientras Laura llamaba a estas petardas.

(…)

Llaman al timbre, y Laura y yo estamos echadas en el sofá y como somos así a ninguna de las dos nos levantemos del sofá, y volvieron a llamar al timbre.

-Didi están llamando
-Abre tú, yo estoy cómoda
-Y yo copona, pero me da pereza

Áis... Me levanté y le tiré un cojín del sofá a Laura por vaga. Me reí mientras me dirigía a la puerta. Abrí y estaban las chicas.

-A ver que hacemos? -Pregunta Laura
-Una tarde en casa, tengo todo preparado -Dije traviesa
-Cuenta cuenta
-Había pensado en que coman aqui en casa que traigan sus cepillos de dientes y la pasta, pero la pasta la intercambiamos por algo.
-Crema de afeitar -Propuso Estela
-O crema estas que vende que es muy muy picante -Dice Lara
-No es mala idea -Digo
-Va quien llama? -Pregunta Laura
-Yo, que Álvaro es muy cabron si, pero ahora si es por mi es delicado, acepta seguro

Todas asienten y llamo. Álvaro acepta y que va a llamar a los demás. Al rato me llama él y que aceptan y se lo digo a las chicas, Lara y Estela se van a comprar la crema picante y Laura y yo preparamos la comida. Llamé también a Vane la hermana de Álvaro ella también querrá difrutar de esta pequeña inocentada. La llamé y aceptó encantada.

(…)

-Bien tenemos la crema picante, y falta media hora para que venga los chicos, que hacemos? -Preguntó Lara
-Mirar el tatuaje de Didi -la miré - dijiste que te ibas hacer dos y una ya lo sabemos, la otra no, yo quiero saberla -Dice Laura
-Ahhg esta bien, pero ni una pega que os pego.

Me levanté y levanté poco a poco la camiseta, me mordí el labio y se lo enseñé. No vi expresión alguna, sólo asombro y confusión, me reí

-Lo amo, y se que me gustará mucho, me lo dijo Dani, aunque no se
-Tia es precioso, te va a matar por esto pero te va querer abrazar, es super grande -Dice asombrada aún Estela
-Seguro

(…)

Llamaron al timbre y Laura fue abrir encontrándose con David justo enfrente de la puerta

-Mocosa!
-Feo!

Se besaron y Álvaro empujó por cubrir el poco espacio de los extremos de la puerta

-Vale, tranqui, ya nos separamos

Nos reimos todos y entró la gente, la mesa ya estaba puesta así que empezamos a comer después de besos y besos.

(…)

Hora de la inocentada, Lara se ocupó de dejar la crema de picante en el baño que enserio parecía una pasta de dientes normal y corriente. Los chicos se levantaron -el baño es bastante amplio para los 5- y se subieron a lavarse los dientes.

-4...
-3...
-2...
-Y..
-1...

Justo se escucharon gritos, Blas, Carlos y David bajaron a lavarse la boca con el 'mango' del fregadero y nosotras solos nos reimos. Cuando pasó el tiempo de 'picante' bajaron todos y nos quedaron mirando

-Inocentes!! -Seguíamos riéndonos
-Muy bonita la bromita
-Que pensáis que nosotros tampoco tenemos ninguna? -Preguntó Dani
-Depende de que lo hacéis, os jugais el reformatorio -Advierte Lada
-No esta fuera de la ley -Dice Álvaro travieso
-Pues suerte, cariños mios -Vacilé
-Esta era la broma? -Pregunta Vane
-Si, y parece que sus labios se han quemado -Respondí
-Hermano, te la han jugado

(…)

Estábamos tumbadas en el sofá y algunas en el suelo con una cama hinchable de esas, pues eso, viendo una peli de miedo. Hasta que de pronto se cerraron ventanas persianas, los chicos no estaban y nosotras estábamos un poco bastante acojonadas.

-Vale, tengo miedo -Afirmo
-Es tú casa Didi, tu sabrás
-Y si hay algún asesino
-Tú eres tonta? Que son los chicos -Dice Vane
-A ver los chicos no están, es imposible. -Dice Lara levantándose -Ven Didi vamos a abrir la puerta para ver si también a pasado en otras casas.

Asentí y nos fuimos a la puerta, pero no no no... No se abre.

-Lara tengo miedo, esto no es normal
-Como sean los chicos los mato.

De pronto recibo un mensaje de un anónimo.

<<La oscuridad y el miedo, dos parejas muy unidas>>

-Vale ahora si tengo miedo
-No hay cobertura -Digo
-Chicas!! -Grita Laura

Nos acercamos al salón y ahí estaban.

-Hemos recibido un mensaje. Dice: <<Si queréis salir de casa mirar el video>>

Miramos el video y como que nos sorprendió como todo

-Tengo miedo chicas

Recibí otro mensaje

<<Preciosa, tú puedes salir pero como hagas cualquier tontería, algo en la casa sucederá, cuando me veas no grites, estoy en la acera de enfrente, esperándote, sal, la puerta esta abierta>>

Leí en voz alta

-Sal, o si no será peor -Dice Vane

Me levanté y me dirigí a la puerta, abrí lentamente y no vi nada, cerré la puerta tras de mí y miro a la acera de enfrente. Veo una silueta pero no veo quien es. Recibo un mensaje

<<Vete al callejón de atrás y esperame en 5 minutos iré a buscarte>>

Hice caso me metí en el callejón pero alguien me cogió de la cintura y me apretó a él, ¿sólo 5 minutos? Que rapidez, note que me quitaba un botón de mi blusa.

-¿Te acuerdas de mi?

Esa voz no, por favor no

-¿Que quieres?
-Tú cuerpo, te he visto aquí y me he acordado de ti, te echado de menos.

-No otra vez -se escucha una voz a nuestras espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario