miércoles, 15 de enero de 2014

Conversaciones

Fueron pasando los días, los meses, yo visitaba a Álvaro cada día, no había día que no fuera, ya habíamos empezado bachiller ¿quien lo diría? Yo en bachiller. Hoy es 25 de febrero, Álvaro saldría en 3 días y yo había decidido enseñarselo, me da miedo que no le guste, pero según todos le iba a gustar. Ahora cuando no estoy con él miro el tatuaje pensando en él, por su culpa me lo hice.

<<Ya va siendo hora de enseñarselo>> pensé

Me cambié en cuanto vine a casa y ahora con la moto de Álvaro que me había dejado iba a visitarlo

(…)

Al llegar aparqué la moto y bajé, suspiré antes de entrar. Hablé con los guardias, y estuve esperando, hasta que me indicaron que podía entrar.

(…)

Esperé con Álvaro como siempre, hasta que lo vi una vez más entrar por esa puerta esposado y cin un chándal tono gris, una camiseta blanca de tirantes y unas deportivas tipo Nike, el pelo despeinado y su cara sigue siendo más hermosa. Álvaro se sentó y yo sonreí

-Esto es una putada, poder hablar a través de un cristal -Dice 'bromeando' Álvaro

-Ya *sonreí* Álvaro y...y...yo te quería enseñar algo

-Lo que me dijiste en el juicio ¿no? -Asentí -pues enseñamelo

-No es fácil, me lo hice pensando en ti y joder -hice una pausa -no se si te va a gustar

-Si lo hiciste pensando en mi seguro, va enseñamelo

-Mejor después, estoy nerviosa -Digo sonriendo rápidamente

-Vale, cuéntame que ha pasado

-Pues nada, tu hermana tiene novio, se llama Mikel y es muy guapo, Blas conoció a una chica se llama Ainhoa y también es muy guapa, Carlos y Estela son un peligro en clase y fuera de clase, David y Laura se conocen mucho más y siguen siendo felices, Dani y Lara son muy normales -digo irónicamente -Dani ha cambiado mucho ¿sabes? puede que siga siendo el tio malo del barrio, pero si es por amor hace lo que sea para que los dos sean felices, en cuanto a mi; no duermo, ya casi no como, tengo miedo -La sonrisa de Álvaro fue desapareciendo -no quiero que vuelva, tengo miedo a reencontrarme con él, siempre que salgo uno de los chicos o de las chicas me acompañan, pero siento que molesto por estar con los novios o novias, pero de verdad, tengo mucho miedo -suspiré -también te echó de menos y no soporto que sigas aquí, pero tú lo quisiste, y aquí estas -Sonreí poco

-Escuchame, sólo 3 días, sólo 3 ¿vale? Cuando salga de aquí vas a estar tanto tiempo conmigo que te vas a cansar de mi, me prometiste que sonreirias ¿recuerdas?, ahora es hora de cumplirlo, por favor duerme, come, salta, vive, en 3 días vuelvo a verte y podre abrazarte

-El chico malo abrazando a la chica nueva, que honrado

-¿Recuerdas la primera vez que te vi? -Recuerda Álvaro

-Si, me mirabas ¿confuso?

-Mezclado con encanto, eras guapísima -Dice riendo

-¿¡¿¡Perdona?!?! -Digo ofendida

-Y eres guapísima, pero no como antes, ahora estas bellísima

-No no, ahora no me vengas haciendo la pelota

-Pues me enfado y no respiro

-Ni tonto, que te quiero vivo, respira

Nos reimos y seguimos hablando, hasta que dijo uno de los guardias que faltaban 5 minutos

-Bueno, ¿me vas a enseñar lo que tienes? -Pregunta Álvaro desesperado

-No tan rápido moreno -Digo riendo

-Me tienen a dos velas, tia y joder estoy aguantando

-Eres tonto, creo que ya lo sabes, ¿no?

-Si si, buena ¿me lo enseñas? porfa -Suplica Álvaro

-Espero que no me mates, ni me descuartices

-Se hará lo que se pueda -Bromea el chico

Me levanto y sonrio, Álvaro sigue 'desesperado' y poco a poco levanto la camiseta, hasta que se hace visible el tatuaje esperado, veo que se sorprende muchísimo.

-Estas loca

-Feliz navidad, era tu regalo

-Y y el mejor -se ríe -nada mejor que una chica se tatue mi nombre.

Ambos sonreimos.

_____________________

Hello babies, bueno que esto ya es tipo 'segunda temporada' y que espero que lo hayáis disfrutado, como había mucha conversación, he separado los diálogos para que no os lieis.

Os pituquiero!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario