lunes, 10 de febrero de 2014

Perdidos

Me desperté, Laura, Carlos y Estela estaban en la cocina haciendo el desayuno para ir a clase, a pesar de la resaca. Preparé mi desayuno y mis cosas, la pareja y Laura me estaban esperando. Cogí el casco de la moto y subí junto a Laura y nos  dirigimos a clases.

(…)

Nos encontramos con los demás. Álvaro intentó acercarse a mi pero yo me alejo. Álvaro se extraña, ya recordará. Entremos a clase y me senté con Laura, me tuve que rogar a David para que me la dejará.

-Tia, que te pasa con Álvaro? -Me pregunta Laura
-Que es un cabron! Que es incapaz de mantener una palabra en pie.
-Ya me contarás

Paso la clase, Álvaro me miraba de vez en cuando, y yo lo miraba con odio.

(…)

-Tenéis hambre? -Pregunta Dani
-Si -Contestan todos menos yo
-Y tu gamberrilla?

No contesté y me levanté, y me fui de la cafetería

-Pero, que le pasa? -Pregunta Carlos
-No se, está así desde anoche -Responde Lara
-Quien va a buscarla? -Pregunta Blas
-Yo -Se ofrece Álvaro
-No, mejor voy yo -Dice Laura

Laura sale de la cafetería en mi busca, hasta que me encuentra fuera sentada bajo la canasta. Se acerca y se sienta a mi lado.

-Que te pasa? -Me preguta preocupada
-Es Álvaro, nada más
-Didi, que pasó anoche
-Pillé a Álvaro... Follandose a una chica de nuestra clase... En el baño...
-Que chica? -Pregunta curiosa
-María
-Y que tiene de malo?

La miró y río cínicamente

-Que fue él quien me dijo que me esperaría cuando yo estuviera lista para salir con él, que no estaría con nadie, que no sea conmigo, y veo como lo cumple...
-Que gilipollas
-Quien lo diría -Sonrio
-Vamos dentro, ya nada va a tocar para ir a clase

Nos levantemos y nos dirigimos a la próxima clase. A los 5 minutos entra Álvaro, Carlos y David. Álvaro se acerca a mi

-Te pasa algo conmigo?
-Mira -me acerco a su cuello y levanto un poquito la cara- ni me mires, ni me hables, para ti no existo

Me voy a mi sitio, la clase ya empezaba.

(…)

Última clase. Educación Física, después de correr, y hacer abdominales, nos fuimos a las duchas.

(…)

Me puse un top negro y una camiseta ancha grande de tirantes, y pase al lado de María, que estaba en ropa interior. Un bote de desodorante suyo, lo cogí y me acerqué a su taquilla.

-Esto es tuyo

Volví a mi taquilla y ella se acercó.

-Didi, mira se que tienes una boca monstruo, pero...
-Pues yo tendré boca monstruo, peeo tu eres una zorra
-Y tú una calienta pollas, no te jode
-Vas a por Álvaro, porque Raúl paso de ti, y dentro de dos días te follaras al nerd!!
-Pues me follaré al nerd, y tú sólo acabarás sola y amargada, guapa

Se da la vuelta y se mete a las duchas, yo cabreada me meto y la.cojo de los pelos. Ambas nos estamos mojando pero no nos importaba, seguíamos peleando, hasta que siento que me separan. David agarraba a María, "abrazandola". Álvaro me sienta con él en el suelo en la esquina de la ducha

-ÁLVARO SUELTAME, ÁLVARO SUELTAME!!!

Grité todo lo que pude

-Nunca te dejaré, nunca me seperaré de ti, nunca te dejaré, estoy aquí shh, estoy aquí -me susurra Álvaro en mi pelo

Me estiro un poco hacía el y le abrazo por el cuello con los ojos cerrados. Se siente tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario