domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Tiene que ocurrir algo más?

Laura y yo nos fuimos a clase, por mala suerte o buena la compartimos con David y Álvaro, pero como no vino la profesora nos dejaron salir al patio que también estaban la clase de Lara y Carmen, con los demás chicos, nos acerquemos con Lara que estaba con Dani, este se despidió de ella y luego vino Carmen.

-Que tal? -Preguntó Lara
-Bien, no hay clase...!! -Canturreé
-Y tu Laura?
-Bien, he conocido a un chico, es mi compañero de biología y es rubio, se llama Raúl
-Oins, yo quiero conocerlo -Digo feliz
-Todas -Recapacita Lara

Seguimos hablando hasta que se escuchan gritos de un chico en la cancha de baloncesto, vamos corriendo hacía ahí, y estan los chicos enfrente de una canasta, miramos hacía arriba y hay un chico rubio colgado en ella, ¿pero como lo han dejado ahí? Es imposible

-Raúl!! -Grita Laura

Así que ese es el famoso Raúl... Laura se colocó enfrente de la canasta.

-Laura, sacame de aquí -suplicó el chico

Se escucharón carcajadas de los chicos y más gente, yo me giré y me puse enfrente de la gran masa de gente

-Fuera aquí no hay nada que ver, volver a vuestras tristes vidas. ¡Vamos!

La masa de gente fue desapareciendo. Yo me volví a girar y estaba Álvaro justo detrás.

-Coño que susto! -Gritó
-No soy tan feo

Rodé los ojos.

-Raúl, espera... Aguanta un poco -Se escuchó decir a Laura

Esta se giró y se puso enfrente de David que la miró cabreada.

-Bajalo, ya!
-Y si ¿no?
-Vas a jugar?
-Por qué no? Será divertido

Sin que nadie supiera como Laura tenía las llaves de la moto de David.

-Vamos a jugar -Dijo Laura

Se hechó a correr hacia la moto de David y se subió en ella arrancó y salió del patio del instituto. Nosotros hicimos lo mismo, me subí a la moto de Álvaro, Lara de Dani, Carmen de Blas y David de Carlos, y perseguimos la moto hasta un barranco.

-Que vas hacer? -Pregunta David
-Tirar la moto por este bonito barranco
-Ni se te ocurra!! -Empezó a cabrearse
-Laura no hagas tonterías -Dice Dani bajando de su moto
-Lo siento, -miró a Dani- pero esto es un juego ¿no David? -Miró a David
-Tu ganas, bajaremos a Raúl de la.canasta, pero deja la moto en paz
-Bien, pero me subo en ella y hasta que no vea a Raúl en el suelo no la dejaré
-Trato hecho

(…)

Volvimos al instituto y los chicos bajaron a Raúl de la canasta, Laura le devolvió la moto y entremos al edificio, el director nos vio y como esto suele pasar en las pelis, fuimos a dirección.

-Bien, chicos, ¿sabéis que habéis roto las reglas? No lo digo por vosotros -le dijo a los chicos -lo digo por ellas, chicos sabéis cual es el castigo, pero por ellas os lo deduzco, finales de las clases, por parejas, limpiar los aulas de todo el instituto. No quiero quejas, os lo merecéis
-De acuerdo -Hablé ya que nadie abrió la boca
-Bien, pueden marchar.

Salimos de dirección y cada uno regresó a sus clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario