domingo, 22 de diciembre de 2013

Limpiando

Acabaron las clases, esperemos en aula al director.

(…)

Un sonido chirriante sonó, la puerta se abrió y se asomó el director.

-Bien como son impares, uno limpiará solo, Carlos, ¿te importa? -Pregunta el director
-Supongo que no -Respondió el rubio.
-Bien pues, Didi y Álvaro, Dani y Lara, Blas y Carmen y por último, David y Laura.
-Laura y quien? -Pregunta Laura asombrada(?
-David -Responde
-Y no me puedes poner con Carlos?
-No, con David, si se llevan mal, tendrán esa oportunidad para llevarse bien, hala, ya esta, a limpiar, si surge algún problema, estaré en mi despacho.
-Valee -Respondemos a unísono
-Por cierto, son 3 aulas por cada pareja, que disfruten del castigo -Finalizó el director

(…)

*Didi y Álvaro*

-Bien, por donde empezamos? -Pregunto cuando estamos dentro del aula
-Por qué tanta prisa? -Pregunta
-Porque quiero acabar ya, y no hemos ni empezado - me apoyo en una mesa- yo limpio las mesas, y tú la pizarra ¿si?
-De acuerdo
-Bien

Cogí una balleta, la moje y la fui pasando por las mesas, los principales, los medios y los finales, cuando terminé me dirigí hacia el del profesor. Cuando terminó veo a Álvaro que no ha hecho nada.

-A ver esto de que me estes mirando esta bien, pero te recuerdo que tu formas parte también de este castigo
-Si?
-Si, tanto como tu y como yo -me acerqué a él
-Y por qué no dejamos esto-Me cogió la balleta- y nos ocupamos de otras cosas? -La dejó en la mesa

Esté que se piensa? Que voy a caer? No soy ninguna de sus barbies, pero por qué no divertirse un poco?

-Vale, estoy de acuerdo -Digo sonriendo pícarona

Él sonríe y me agarra de la cintura y yo rodeo mis brazos por su cuello y se acerca a mi para besarme, pero antes lo detengo.

-Espera, mejor hacerlo mejor -Sonrío

Cojo sus mano y las llevo a mi cadera, yo me apoyo en la mesa, y ahora se estaba acercando, yo agarré la balleta y cuando estaba apunto de besarme lo separo con la balleta en el pecho.

-Ha limpiar -Ordeno

Salí de ahí y cogí la escoba, él se rió felizmente.

*Carmen y Blas*

-Bien pues a limpiar - Dice Carmen
-Carmen me gustas, no se como pero me gustas, me tienes loco desde que te conocí, de verdad no se, puede sonar raro y por ahí, pero lo siento así y he tenido miedo ha decirlo, pero lo digo ahora porque ya no puedo esperar más! -Blas se declaró.

Carmen si un segundo más lo besó, un beso de mucha pasión y muy esperado. Ese beso marca el comienzo de una historia.

-Vamos a limpiar -Dice Carmen separándose
-Vale, pequeña

Y los dos se pusieron a limpiar.

*Carlos*

-Bueno pues eso, a limpiar -Dijo a si mismo

Puso música en su móvil y empezó a limpiar, hasta en unos momentos después la ventana se abre y aparece Estela, Carlos se asombra y la abraza, le ayuda a entrar dentro y se sientan en una silla.

-Donde has estado? -Pregunta Carlos alterado
-De compras en el centro comercial se la ciudas
-Tu sabes el susto que me has dado? Pensaba que te habia pasado algo? Por qué no me cogías el teléfono?
-Lo se, lo siento, lo de las llamadas se me apagó el movil, no tenía batería -respondió la morena
-Y que haces aquí?
-Me enteré de que estabáis castigados y he venido a ayudarte
-Gracias, vas a limpiar conmigo preciosa?
-Sólo si tu me dejas

La besó como respuesta y empezaron a limpiar.

*Dani y Lara*

-Aquí estamos -Dice Lara mirando a Dani
-Con la preciosidad a mi lado -Añade el rubio
-Yo?? Tonterías, tu eres precioso, guapo, y todo lo sexy que se puede decir
-Ven aquí anda -Dice Dani cogiendo a Lara por la cintura -Eres achuchable, y eres la mejor novia del mundo.
-Te Quiero más que a nada
-Vamos a limpiar pelota -Dice Dani riendo
-Pues lo haces tu solito
-No jo, no me dejes sólo que yo no se limpiar
-No hace falta que busques excusas que te voy a ayudar de todas formas, mi vida
-Te amo -Dice Dani besandola

Y así entre besos y palabras limpian el aula.

*Laura y David*

-Una tontería y te doy con toda la escoba en la boca, ¿te queda claro? Pues eso -Dice Laura cogiendo la escoba
-Sabes, me gustan las chicas vengativas, con su rollo malota, y tu eres una de ellas, estaría bien llevarnos bien, no crees?
-Sigue soñando -Contesta Laura sabiendo por donde va el chico
-Ya, que sepas que conseguire que seas mía
-Como estas tan seguro?
-Siempre consigo lo que quiero, y te quiero a ti
-Lo tienes complicado, no es por nada.

David se acerca a ella por la espalada y le sopla suave en el cuello de la chica, esta se estremece y se da la vuelta, los dos se quedan mirando a los ojos, hasta que en un momento, miran sus labios.. Él se acerca a ella y esta a él, pero no todo cuento acaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario