sábado, 21 de diciembre de 2013

Una Historia

-Pues...

*Flashback*

(Narra Álvaro)

Andaba por el callejón donde me reunía con otros colegas, a lo que la nada escucho unos gritos, parecen de una niña de unos 14 años, entonces me dirigí hacia esos gritos.

(...)

Vi como unos chicos borrachos se intentaban aprovechar de la niña, yo me acerqué al chico que estaba a punto de tocarla, y le cogí la mano para detenerlo

-Que coño haces? Esto es privado, sólo nos vamos a divertir -Dice soltandose de mi agarre
-No la toques
-La conoces, Álvaro, te importa una niña de 14 años? Desde cuando el cabron del grupo se ha vuelto débil? Eres patético

Le solté cacho puñetazo en la mandíbula que nose como no se le dislocó. Él me iba a devolverla y yo lo iba a detener pero sus colegas me cogen por los brazos y el chico que tenía enfrente me empezó a dar palizas en el estómago, hasta que sacó una navaja y me la clavó encima de la cadera, yo caí al suelo, esos 3 se acercaban a la niña.

-No la toques! -Grito gimiendo de dolor
-Oh vamos Álvaro, no tienes cuerpo para nada, además quiero divertirme
-Ni se te ocurra, como la toques te castro con una máquina oxidada
-Que miedo, uhh -tiembla en falso- va dejalo, tíos vámonos de aquí.

Se marchan, y yo me levanto con dificultad, me acerco a la niña.

-Escuchame, vete, marcha y no vuelvas por aquí, te podrías hacer daño, mucho más de lo que te imaginas, marcha e intenta olvidar esto vale, mereces vivir una vida feliz
-Por qué lo has hecho? Yo, no te conozco -Habla la joven
-Tengo una hermana pequeña y te pareces a ella, marcha, y no le cuentes nada de esto a nadie
-Muchas gracias, recuperate pronto

Sonrío y la chica marcha de aquel callejón, y yo he venido hasta aquí cubriendo mi herida.

(Fin de narración de Álvaro)

*Fin del Flashback*

-Y eso ocurrió -Dijo por finalizado Álvaro
-Ooh, Álvaro, salvaste a una niña de 14 años, y pensando en mi -Dijo Vane levantándose para abrazar a su hermano.
-Si eso te sucediera a ti, te juro que le corto la cabeza, te quiero hermana.

(Días después...)

Gema se fue, dijo que se mudaría al norte de Europa, ahí va a vivir, David no se lo tomó bien pero en 10 minutos hizo como si no la hubiera conocido. Álvaro vuelve a ser el de siempre, su herida cicatrizó, y Carlos sigue aún más feliz con Estela. Hoy es Domingo y venía una amiga muy especial, ella es Laura que muda aquí a Madrid, y yo le dejo mi casa hasta que encuentre una casa o un piso. Estaba preparando todo y cuando me iba a sentar llaman a la puerta.

-LAURAAAA!!! -Grito y la abrazo
-Que buena bienvenida
-Pasa..

Le enseñé su cuarto la casa, el instituto donde iba a pasar las clases hasta verano, y les presenté a mid amigas.
Íbamos por la plaza y nos sentamos en un banco.

-Te gusta un chico, siempe has sido dura pero cuando te enamoras, lo haces de verdad -Comenta ella
-Laura, me conoces mucho, no crees?
-Jajajaaja, ya sabes, un mago no revela sus trucos
-Otra
-¿Que pasa? -Preguntó curiosa
-Eso me dijo Álvaro cuando curé su herida
-Álvaro? Es el chico que te mola?
-Si, ya te diré quien es, pero bueno que otro día tuvo un "accidente" y se lo curé
-Cuéntame sobre ese chico
-Es uno se los más malotes del barrio, son duros en el instituto, las gamberradas son su fuente se energía, son rebeldes, pero cuando se enamoran son "ángeles" -Expliqué
-Eso mola mucho, mañana los veré no?
-Si -Contesté
-Oye, una cosa, Estela, esta saliendo con uno de ellos verdad?
-Si, jajajaja, como lo sabes?
-Ya te lo he dicho, un mago no revela sus trucos -Se burló
-Ya te vale, bueno nos vamos a casa? Se hace tarde
-Claro

Nos marchemos a casa, nos sentamos a ver algo en la tele, después cenamos y nos bajamos los colchones al salón, ya que íbamos a dormir ahí mientras veíamos películas, y asi nos quedemos dormidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario