viernes, 27 de diciembre de 2013

Navidades (Parte 2)

Álvaro se encontraba a milímetros de mis labios. Yo también iba acercandome, ¿qué estoy haciendo? Milisegundos después siento los labios de Álvaro sobre los míos, me esta besando con toda suavidad del mundo, yo le seguí aquel beso, es como adictivo ¿esto es real? Un beso suave, no se si esta lleno de amor o de dolor, pero una cosa tengo clara que me gusta. Empecé a intensificar el beso, subía más de tono, cuando me quise dar cuenta, mis labios se fue separando de sus labios. Me miró confuso, lo entiendo, pero no sabe nada de mi pasado.

-Lo siento -susurro -No puedo

Salí rápidamente de la habitación y me metí en el baño común. Cerré la puerta y me senté en el suelo.

(…)

-Didi, abre, por favor abre, quiero hablar contigo -Era la voz de Álvaro
-Esta abierto -Susurro fuerte, para que él lo escuchará

Álvaro lentamente abre la puerta y me mira, esta como ¿asustado? En cuanto me vio inmediatamente se agachó enfrente de mí.

-¿Por qué lloras? No deberías llorar por un beso
-No deberías llorar por un beso -lo repetí y le reí cínicamente -No sabes nada, ni mi pasado ni cómo soy ahora, ¿crees que lloraria por un beso? Un beso que espere que llegará, que te lo negué porque no podía, y ahora que puedo, no puedo hacerlo. No sabes nada de mi Álvaro.
-Quizá si me lo cuentas...
-Debo confiar algo de mi pasado al.chico malo, al que odia todo el mundo, ¿por qué crees que debería hacerlo?
-Porque yo no te odio y se lo duro que es guardar un secreto y no poder mostrarlo al mundo cuando más lo necesitas, es como si te estuvieran culpando de un delito que no has hecho.
-Joder...
-¿Me lo contarás? -Pregunta el moreno sonriente
-Como salga de aquí -me acerco a su oído -Te quedas sin dientes

El tan sólo rió

-Muy Amenazador
-Áis... Bueno pues que mi último "novio" se la jugó conmigo -Álvaro me mira confuso- si, me utilizó, me utilizó por una puta apuesta, se llevó mi virginidad, él era el primero, el primero al que le di un beso de verdad, cuando me enteré le fui a pegar una santa ostia del copón, pero lo pillé con otra, y mas furia tenía. Lo que hice es pasar de todo y cambiar de vida. Ahora no puedo confiar en nadie porque tengo miedo, nadie lo sabe, sólo lo sabes tú.
-Como le pillé al chaval este le voy a dar de ostias hasta el carnet de identidad. ¿Que ser es capaz de hacer eso?
-Él -Contesté
-Escuchame, puedes verme como el tio malo del barrio, que tengo antecedentes penales y por ahí, pero cuando me enamoro soy otra persona, soy capaz de esperar, esperar a que vuelvas y ser mía -Confesó Álvaro sonriente
-Graciias!!! -Lo abracé -Gracias porque me vas a esperar
-No las des gamberrilla.
-Una pregunta... -Digo separandome
-Dispara
-¿Tienes antecedentes penales?
-Si, el malote del barrio no es el malote del barrio si no tiene antecedentes -se acercó a mi oído -Los demás también tienen, pero digamos que los míos son más "catastróficos".
-Me gusta -Me reí.

____________________

Se que también es corto, pero ahora "narraré" la historia de las parejas, que supongo que también serán cortos pero bueno.... Perdonadme!

Os Pituquiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario