jueves, 26 de diciembre de 2013

Navidades (Parte 1)

(Pasan los dias de Diciembre) *Navidad*

¿Ya es navidad? Que rápido pasa el tiempo, en estos últimos meses, ¿todo? Pues Laura y David se enamoraron, David sabía todo eso de Laura porque la estaba espiando y controlando, como si fuera un espía. Lara y Dani se fueron de viaje hace una semanas en nochebuena vendrán. Carmen y Blas son felices, Blas la estuvo cuidando como su propia vida. Estela y Carlos se mudaron a vivir en mi casa, era tan grande que Laura y yo teníamos miedo jajajajj en cuanto a mi y a Álvaro, bueno, va ahí la cosa, Álvaro ha intentado ligar conmigo o intentado besar pero soy como soy, no se lo he permitido, aunque me mole, pero es que es tan... irritante. Puede que en algún momento si se lo permita.
Estamos en casa viendo una peli de estas navideñas, un rollo vamos hasta que.decidimos los 4 jugar al las 20 preguntas.

-Bien, eh Didi. ¿Algo que quieras hacer antes de morir? -Pregunta Carlos
-Emm.. Tatuarme -Respondo -Me toca. Laura, ¿que vas hacer con David eestas vacaciones?
-Estar en este barrio, a David le da pereza viajar y a ni también.

Todos reímos.

-Bien me toca -Dice Laura -Estela, ¿dejarías a Carlos si Justin Bieber te pidiera salir? -Preguntó riendo
-Mmmmm... Nose me lo pensaría -Carlos la miró mal- Que es broma tonto, que yo te quiero a ti

Se besaron, y nosotras hicimos un tipo de gesto se asco.

-Laura no te quejes que lo haces con David
-Ya, pero es que Didi y yo siempre lo hacemos cuando vemos a alguien besándose, y esa tradición la pienso cumplir, jum.
-Vale no me mates, Estela te toca.
-Bien, emm Carlos. Del 1 al 10 ¿Cuánto me quieres?
-Cada granito de arena es un te quiero, así que, suma.
-Te quiero -Se volvieron a besar, y por nuestra tradición hicimos un gesto de asco

*Lara & Dani*
(Narra Lara)

Estábamos recogiendo las maletas, mañana es nochebuena y volvemos al barrio con la familia, amigos y bla bla bla.

-Ya está mi vida, ya tengo la maleta hecha -Dice Dani dándome un beso en la mejilla
-Yo también -Digo cerrando la maleta
-Oye, Lara una pregunta, estás segura de que quieres volver? Aún queda una semana de estas vacaciones.
-Estoy segura, quiero ver a mi familia y a mis niñas
-Eres adorable -Dice Dani achuchandome
-Me ahogas -Me quejo
-Ya, tranquila, respira -Dice separándose de mí.

(En el barrio)

Estábamos poniendo la mesa cuando escuchamos el timbre, fui abrir y me encontré con todos, Álvaro, David y la pareja. Lara y Dani hasta mañana nada. Nos sentemos a cenar y por ahí, una última cena antes de nochebuena ;P
Tras cenar nos sentemos a ver pelis. Yo, Álvaro, Blas, Carmen en el sofá, Carlos, Estela, David y Laura en el suelo. Yo empezaba a aburrirme y me estaba quedando dormida, me fui apoyando en el hombro de Álvaro, hasta que me quedé dormida.

(…)

Abrí los ojos cuando sentí unos brazos cogiendome, los abrí lentamente y pude observar que era Álvaro. Sonreí y me apoyé más en él. Me llevó a mi habitación y me dejó en la cama despacio. Sentí como se dirigía a la puerta.

-Álvaro -lo llamo- Quédate -Me siento en la cama
-Pero tú no estabas dormida? -Pregunta sentándose a mi lado
-Me he despertado, por culpa de unos brazos transportandome
-Aun encima que te traigo
-No te quejes

Ambos reímos, y cada nos acercamos más.

-Que quieres? -Pregunto tranquila
-Déjame probar una cosa

Se iba acercando más hasta notar su aliento en mi cara.

_______________________

Se que es corto, pero hasta aquí llega mi inspiración ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario