domingo, 29 de diciembre de 2013

Navidades (Parte 4)

Estela y Carlos se meterieron en la.habitación.

-Tienes sueño? -Pregunta Carlos
-Que va, son las 18h00 de la tarde
-Hacemos algo? -La miró perverso -Vamos no haremos ruido, al menos que tú... grites
-Eres un cerdo -Dice Estela riéndose
-Seré un cerdo, pero este cerdo quiere disfrutar de ti -Dice el rubio besando el cuello de la chica.
-No no no no, Carlos no sigas -Intentaba quitárselo de encima, pero Carlos no le hace caso y sigue, Estela no podia más- mejor sigue

Carlos sonrió en su cuello y levantó a Estela para que sus piernas se enroscara en su cintura. Si separar sus labios Carlos suavemente la deja sobre la cama y se pone encima de ella sin aplastarla, Carlos le quita la camiseta y esta hace lo mismo. Carlos le muerde el lóbulo de la oreja

-¿Vamos a jugar?

Estela lo besa en modo de respuesta y empieza a quitarle el pantalón. Carlos suelta un leve gemido y hace lo mismo con la chica. Los dos se encuentran en ropa interior, los dos sonríen pícaros y Carlos empiezan a quitarle el sujetador a Estela ... La besa cuando se dirige a la parte de abajo, Estela hace lo mismo. Carlos busca el preservativo y cuando se lo pone embiste a Estela despacio y a un ritmo lento y suave

(…)

-Uuff... Es..o...h..a esta...do bi..ien -Dice Estela agitada
-Muy bien -Añade el rubio -Y lo mejor es que no has hecho tanto ruido.
-Jajajaja, algo más que hacer?
-Comer, tengo hambre
-Nooo!! Ya empezamos otra vez!!
-Jajajajajajajaja -Carlos se ríe a carcajada limpia -Si empiezo, porque tengo hambre.

(…)

Bajaron a la cocina y empezaron a comer lo primero que tenian a mano.

-No te canas de comer ¿no?
-Nunca -Dice Carlos sonriendo
-Eres increíble, nunca había conocido a una persona que comiera tanto
-En el reformatorio me daban de comer mucho, porque pensaba que tenía alguna enfermedad o algo por ser tan blanco.
-¿Reformatorio? ¿Has estado en un reformatorio?
-Si, tengo antecedentes penales, Álvaro es el que más lleva, y los demás pues como yo, 'menos catastróficos' -Informa Carlos
-Que fuerte que no me lo contaste
-Pues ya lo sabes
-U.u salgo con un peligroso chico -Vacila Estela
-Eh, no te rías de mi
-No me río tonto -Le besa -Sólo que mola
-Te quiero -Volvieron a besarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario