sábado, 21 de diciembre de 2013

Enemigos

Desperté con Laura al lado ya que estaba sonando el despertador, desayunamos y nos vestimos, preparamos la mochila y nos fuimos en mi moto hacia el instituto. Hay ya estaban todas, menos Estela que estará con Carlos.

-Hola, buenos dias -Saludé cuando bajé de la moto
-Buenos días -Dijeron todas
-Vamos a clase? Laura, en el descanso te enseñamos todo -Anunció Lara
-Oye, Carmen a donde miras? -Pregunto cuando veo a Carmen embobada
-Ehh? A... A los chicos que por ahí vienen.
-Estela no está(? -Dudé
-No, ahí viene Carlos.

Se iba acercando a nosotras, y Laura estaba mirando por encima de Carlos.

-¿Sabéis donde está Estela? -Pregunta
-No, pensábamos que estaba contigo
-No me coge el teléfono, y estoy preocupado.
-Estará enferma o algo así
-Luego iré a buscarla -informa

Se da la vuelta, y marcha, nosotras entramos, pero Laura estaba mirando hacia detrás, ¿pero que estará mirando? Me detuve y se chocó conmigo

-Que haces? Por qué paras? -Pregunta la embobada
-Si miraras hacia delante no te chocarias
-Lo siento, es que ese chico -señaló hacía el chico misterioso- tiene algo que me gusta, no lo conozco y no tengo ni idea de porque me siento así
-*Sonrío con picardía* Es amigo de Álvaro -me acerco a su oído- Es David, uno de los malotes del barrio
-Wow, yo quiero conocerlo
-Después, si se puede -Dudo yo
-Jajajaja, nos metemos?
-Uff, tengo que acerlo? -Pregunto cansada

(…)

Estábamos en clase, con Lara, Laura y yo. Lara estaba con Dani, y yo con Laura, -como podéis imaginar- toca el timbre y Blas y David entran, junto con la profesora de música.

-Bueno chicos, buenos días, y empecemos con la clase.

(…)

Estábamos leyendo una partitura, y David que estaba sentado detrás de nosotras empezó a tirar bolas de papel. Laura se "cabreó" y se giró hacia atrás.

-¡Tú! Guapo de cara, ¿paras ya o te paro yo? -'Amenazó' Laura
-No voy a parar
-Bueno, una bolita más y te la tragas por la garganta, te advierto.
-Uhh, que miedo -Rió David
-Avisado quedas

David siguió tirando bolitas de papel, la profesora de música se tuvo que marchar a por un instrumento. Cuando cruzó la puerta, Laura se gira, se levanta y se apoya las manos en la mesa de David.

-Te crees muy divertido, no?
-Yo? Sí y tú? -Vaciló el moreno
-Bájate el ego, conmigo te equivocas
-A que te refieres?
-A que intentas intimidarme, y no es posible. Soy dura, y conmigo no consigues nada
-Eso ya lo veremos -Sus rostros se acercaban
-Pues bien! -Se giró bruscamente y se volvió a sentar

A David se le escuchó reirse en bajo.

(...)

Tocó la campana, y le enseñamos ente todas el instituto, conoció a los chicos, Carlos, Dani, David y Blas, ya los conoce, falta Álvaro, que por la puerta de la cafetería aparece.

-Laura, ese es Álvaro -Señalo al moreno
-Didi está colada por el -Se burló Carmen
-Y tú de Blas, o no? -Contraataco
-Yo ya lo tengo -Chuleó Lara
-Una matiz, Lara pasar tanto tiempo con Dani no te hace bien, te estas pareciendo
-Bah tonterías

Y todas reímos, de pronto escuchamos un grito de Laura, miremos hacia la chica que estaba empapada de agua, miré hacia arriba y estaba David, este se acerca al oído de Laura

-Luego me cuentas si quieres
-Eres un cabrón
-Y me lo habían dicho
-Te has metido con la chica equivocada, colega
-Ya, pues yo he movido ficha
-Y yo te la devuelvo -cogió un puñado de espaguettis y levantó la camiseta de David- uuhhmmm que rico están los espaguetis -le dio todo el puñado de pasta en la tripa de David.

-Has firmado la guerra -Amenaza Davis
-Y tú has sentenciado el juicio -Se miran desafiantes

David y Laura se giran bruscamente y se sientan. Laura está cabreada, y yo la conozco cuando esta así, y no es buena señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario