martes, 24 de diciembre de 2013

Laura & David

Estaban apunto de besarse, pero la puerta abrió, apareció el director. Ellos dos se separaron rápidamente y se alejaron.

-Va todo bien señores? -Dice el director un poco molesto
-Si, señor, ahora vamos a limpiar -Responde Laura
-Asi me gusta, hasta otra señores

El director desapareció por la puerta y estos dos se miraron cómplices, y sonriendo traviesas, y empezaron a reír

-He pensado en lo que me has dicho de llevarnos bien y eso... Y si, podemos intentarlo. -Dice calmada Laura
-Me alegra escuchar eso. Ahora falta otro paso
-Cuál?
-Que seas mi novia
-Y lo dices así, sin anestesia y sin nada.
-Me da igual, yo digo todo sin vergüenza a expresarlono decirlo, lo digo duela o no -Confiesa David
-Anda, y tira a limpiar.

Asintió y cogió una balleta y un limpia cristales.

(…)

-Pues ya está todo... Ahora toca, fregar el suelo -informa Laura
-Y no podemos dejarlo así sin más?
-Jajajaja, no, hay que fregar para estar todo limpio.

David fue a llenar el agua mientras Laura daba un repaso a todo.

(…)

-Cariño, ya estoy en casa!! -Bromea David
-Estoy en el salón -Laura le sigue el rollo
-Y ahora que se dice? -Pregunta David
-No se, pero a fregar

Entre lo dos fregan el suelo, y a "jugar"

David que baila/patina sobre el suelo como una pista de hielo, Laura le sigue el rollo...

-Nos vamos a caer
-Yo lo impido, soy un profesional
-Si nos caemos me rio -Se rie Laura

Siguieron con el juego hasta que David choca con una silla y cae de culo, Laura que lo ve se echa a reír y de tanto reírse, se cae al lado de David. Cuando se calman se miran, y se quedan mirando a los ojos.

(…)

Se escuchan pasos rápidos, David y Laura se esconden al final de la clase, en una esquina de la mesa. Laura se sienta encima de David para no ocupar tanto espacio. La puerta se abre y se escucha la voz de Carlos.

-David? -Pregunta el rubio -Laura?

David le tapa con la mano la boca de la chica y con la otra su dedo índice se tapa la suya; gesto de silencio.

-No están aquí Estela, vamos arriba? -Se vuelve a escuchar la voz de Carlos.

Laura con ganas de hablar con Estela, intenta levantarse pero David la detiene.

-Es Estela -Susurra muy bajo, que solo David escucha
-Luego hablas con ella -Dice de la misma manera
-Lo siento David

Laura se iba a levantar, pero un impulso por parte de David, la detiene. La esta besando, se están besando. Laura corresponde el beso tan gustosa, parece como un pastel, de cualquier sabor. Lentamente se estan separando por falta de aire.

-Que...que...que ha pasado? -Pregunta confusa Laura
-Te he besado, y tu me has correspondido
-No, no, David no te conozco de nada y no puedo enamorarme de ti
-Por que no?
-Que pasa si no te conozco y eres un violador e.e
-Jajajajajaj no, no lo soy, soy un cabrón, me encanta las travesuras, humillar a los demas y ser feliz, soy muy satisfecho. Ahora ya me conoces.
-No es suficiente, tonto, si de verdad quieres salir conmigo, tendré que conocerte y tu a mi.
-Ya te conozco.
-A si? Bien... Dime mi hobbies, mi color favorito y una de mis debilidades, mi comida favorita y a que tengo miedo
-Te gusta escuchar música, siempre lo escuchas a todas horas, todos los días, el kárate es tu pasión, ¿bailar? siempre que es un ritmo bastante apropiado, ¿tu color favorito? Azul, tu mayor debilidad es el chocolate, no podrías vivir sin él, quieres a tu sobrino Rubén el mayor miedo es que le pase algo, la comida... Puff como todo el mundo la pizza. ¿He acertado?

Laura se queda callada por unos segundos.

-No has dado ni una

David se ríe por lo bajo, sonríe como si fuera una tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario