lunes, 28 de abril de 2014

Ahinoa y Blas

(Narra Blas)

Me levanté muy muy temprano, me iba de viaje, me iba a ver a la ladrona de mi alma. Me voy a Valencia a ver a Ahinoa. Me ducho, me preparo la maleta, bajo y desayuno. Me caliento una leche y me preparo unas tostadas. Cojo el móvil y le mando un WhastApp a Dani diciendo que me voy con Ahinoa.

-Amor de mis amores, voy a por ti -Digo en voz alta mientras cojo las llaves de la moto.

(…) (…)

Tras unas paradas de más. Me encuentro en Valencia. Pero es muy grande. Así que llamo a Ahinoa e intento disimular

-Hola cariño -Digo cuando cogió el teléfono
-Hola, mi bad boy.. ¿Que tal estás? Te hecho de menos :( -Me dice melancólic
-Estoy bien, reina. Yo también te hecho de menos.. ¿Eso que oigo son olas del mar?
-Si, estoy en Peñíscola con mi familia, pero te sigo echando de menos.
-Y yo mi vida, pero me juego el cuello a que nos vemos antes de lo que tu te crees.
-Eso espero. Bueno mi niño, te tengo que dejar, me apetece darme un baño, te amo
-Vale, Ahinoa..
-Dime

Sonrio felizmente

-Te quiero, no lo olvides

Noto que sonríe y cuelga. Me cojo la moto y voy hacía Peñíscola, como no se donde está voy preguntando a la gente.. Hasta que al fin consigo llegar...

(Narra Ahinoa)

Después de hablar con Blas me meto al agua... Me doy un baño no tan tranquilo con mi hermano, nos salpicabamos el uno al otro. Hasta que me agarró y me lanzó al agua haciéndome cosquillas.

-No, Luis... Para jajajajajajaj - me reía y yo podía moverme para que me dejara -Luis!! Jajaja
-Dime que me quieres y que soy guapo.
-No -me hace más cosquillas -Si, si lo que tu quieras! Eres guapo y te quiero mucho :)

Para de hacerme cosquillas y me agarra como una princesa yo del susto me agarro a su cuello y me saca del agua.

-Hey yo quiera estar en el agua -me quejo
-Dos minutos, no me hagas buscarte

Le saco la lengua y me vuelvo a meter al agua

(Narra Blas)

Estaba enfrente de la playa encontrando a Ainhoa. Y la pillo con un tio haciendole cosquillas. Me entró ganas de partirle la cara. Y cuando la sacó como una princesa me hirvió la sangre y me acerqué a ellos Ahinoa se vuelve a meter al agua y justo yo cojo al jambo este y le parto la cara.

-La chica es mia, que quede claro -Le advierto
-Vale, ¿pero que chica?
-A la que esta contigo
-Esa es mi hermana, tú tienes que ser Blas
-Lo soy ¿como lo sabes? -Pregunto curioso
-Ahinoa no para de hablar de ti, Blas ha esto, Blas me hace feliz, Blas lo otro y bla bla bla
-Ah, tú debes de ser Luis -asiente - joder, perdona por haberte pegado pero no ver a tu novia durante casi un mes pues como que da que pensar, perdona tío
-Nada hombre, está olvidado. Creo que no se ha dado cuenta de nada así que métete con ella y dale una sorpresa.

Sonrió y choco mi mano con su hombro en señal de agradecimiento y me desvisto y me meto al agua, abrazo a Ahinoa por dentras y se asusta

-Shhhh, pequeña -susurró en su oído y se gira
-¡¡¡Blas!!!

Me abraza muy muy fuerte y empieza a besarme mucho muchísimo.

-Ahinoa, para -me besa -para guarda para luego

Para de sonreír y me vuelve abrazar

-ESTAS AQUÍ, ES QUE NO ME LO CREO
-Jajajajaj me enamoré de una loca -la beso -te quiero, y ya he conocido a tu hermano

Salimos del agua y fuimos con Luis que estaba sangrando el labio

-Dios! Luis, ¿que ha pasado?
-Digamos que es por amor -Dice Luis giñandome un ojo

Sonrio y nos quedalos hablando y viendo el mar. Comimos con sus padres, según ellos parezco buen chico, pero las apariencias engañan ;) por lo menos a la familia le caigo bien y no son como las pelis que los suegros odian al yerno.

(Narra Ahinoa)

La visita de Blas me había sorprendido, le presenté a mi hermano y a mis padres, yo creo que se llevan bien, mejor asi, si me separo de él...  Mi mundo no existe. Ya está de noche y Blas y yo íbamos a cenar fuera.

-Blas te quiero, pero no era necesario venir en una semana volvería al barrio
-No pude esperar más, los chicos ya lo saben

Me besó y después de cenar fuimos a pasear por la playa, me siento en la arena y Blas se sienta detras mío.

(…)

Estábamos basándonos y yo me giro y me siento a horcajadas sobre Blas y lo tumbo mientras él me agarra de la cintura, le beso y siento mi espalda en la arena. Blas me besa el cuello y poco a poco sin prisas va desapareciendo la ropa... Y solo solo la luna fue testigo de lo que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario