sábado, 5 de abril de 2014

Enfrentamiento

Era ella... María. La zorra de plástico, tengo que competir con ella en la final.

-Didi, ¿esa es María? -Me pregunta Salva
-Es ella y adivina porque esta aqui
-Juega contra ti en la final
-Exacto, anda vamos

Nos escabullimos sin ser vistos y entremos a entrenar y me preparo

-Vamos fea, hay que ganar

Reí negando la cabeza y cogí la comba. Empecé a saltar, luego a correr un punto a otro cronometrado. Correr en la cinta. Barreras. Saltando bancos. Zig-Zag... Hasta el momento del saco. Salva se colocó detras de esta mientras yo me pongo las vendas y empiezo a golpear.

(…)

Estamos en el "Ring" Salva y yo estamos "entrenando los golpes" para poder mañana ganar la final

-¿Te tienes que pegar aquí todo el día? -Me pregunta Salva mientras yo esquivo su golpe
-Si, si quiero ganar, si
-¿Quieres que me quede? -Dice él riéndose
-¿No te importa?
-Tienes suerte de que no tenga nada que hacer
-Eres un amor, tengo hambre ¿Me traes algo se comer?
-Porque eres tú y porque yo tambien tengo hambre

Sonreí y le besé la mejilla, se cambió y salió. Yo me quedé a seguir dándole al saco, de pronto escucho la puerta abrirse

-Si que has ido rápido

Pensé que era Salva, pero no, era María. Miento si digo que no me sorprende

-¿Esperabas a otra persona? Siento haber sido yo. ¿Este es tu cobertizo? Un poco oscuro ¿no?
-Uno. No tenías que estar aquí. Dos. No me gusta tu cara y Tres. Esto es mejor que los entrenamientos de fuera. ¿Eso querías saber? Pues Ale fuchiis
-No seas mala conmigo por quitarte a mi chico, sólo quiero llevarme bien contigo
-Uno. Álvaro no era mi chico y Dos. Me caes mal
-Que sola estas, sólo estas con un chico que viene acompañarte a los entrenamientos y a clases
-Salva no es mi taxi personal. Tú si que estas sola y estas con Álvaro porque nadie te hace ni puto caso
-Estas amargada y lo tomas contra mí. Follate a Salva a ver si se te sube la autoestima y dejas de amargar a los demás -Dice ella sonriendo
-¿Que te importa si me follo a Salva o no? Porque chica follatelo tú, que mas te va a dar, Álvaro ya tiene que tener los cuernos más grandes qhe tu cabeza.
-No te metas en mi vida -Me advierte señalandome con el dedo índice de su mano derecha.
-¿Quien ha dicho de meterte en tu vida? Sólo quiero que me dejes en paz. Sal de aqui anda que no más ganas de discutir contigo.

Se levanta y se dirige a la puerta, pero antes de irse me dedica unas palabras

-Cariño, ganaré la final, no te esfuerces mucho
-Si, venga hala, adiós

María se fue y justo entró Salva

-Por fin me moría de hambre -me quejo
-Ya estoy aqui -se ríe- ¿te puedo decir una cosa?
-Claro, dime -Digo mientras saco mi comida de la bolsa
-Ni loco me voy a follar a esta. Antes me lo monto con una cabra, no me jodas
-¿Estabas escuchando? -Preguntó sorprendida
-Que remedio -me sacó la lengua sonriendo
-Cotilla -le miro mal

(…)

Terminemos de comer y descansé un rato antes de volver a entrenar

(…)

-Vamos guapa, hay que ganar
-Tu cambias mucho de opción... Guapa, fea...
-Pero me quieres así

Negué con la cabeza y reí

-Lo de quererte, aún me lo tengo que pensar e.e
-Ah, pues cuando termines de pensarlo me llamas -Se levantó y se dirige a la puerta
-¡¡Quieto!!
-Ves como me quieres

Le saco la lengua y me pongo a entrenar

(…)(…)(…)

Me desperté. Lo único que se me vino a la cabeza es que hoy es la gran final del combate de boxeo. Me levanté, me vestí, me peiné, me preparé y bajé a saludar a Laura, David, Carlos y Estela

-Hoy juegas las final ¿no? -Dice Laura
-Si, ¿y sabéis contra quién?
-No -Dicen los 4
-María, ósea que Álvaro va a estar allí
-Seguro que le destrozas la cara ¿te vienes a clase?
-No, me voy a entrenar, necesito ganar esta final mejor que nunca
-¿A que hora será? es por verte -me dice Estela
-A las 21h00
-Vale, suerte con el entrenamiento

Se despidieron. Mandé un mensaje a Salva para que me viniera a recoger. Preparé mis cosas, mientras Salva venía

(…)(…)

Ya llegó la hora, el momento definitivo. Hora del combate final. Antes de subir al ring estaban todos mis amigos en la puerta del entrenamiento

-Mi pequeña boxeadora -me abraza Lara -vas a ganar
-Te conozco desde hace 1 mes, así que suerte -me dice Ahinoa
-Yo no te doy suerte, porque confio en ti para que le partas la cara a la barbie de mercado -se ríe Estela abrazandome
-Didi, nos conocemos desde hace mucho, se que vas a poder. Se que María es capaz de hacer cualquier cosa por verte derrotada, y creeme su averiguo que lo hace, de este local no sale viva -Dice Laura con cara de travesura
-Vale, muchas gracias
-Suerte pequeña -Me dicen los 4 chicoa
-Muchas gracias

Me cambio, me pongo unos pantalones cortos rojos, un top rojo, deportivas rojiblancas y me pongo una coleta alta. Me pongo la chaqueta, me pongo la capucha roja con el número 14 en la espalda, me pongo las vendas para ponerme los guantes y salgo junto a Salva.

-Suerte hermosura -me grita Salva al oído debido al júbilo que había en la grande sala de competición

El árbitro me presenta. Ya es la hora de subir al ring.

-Que empiece el final de este combate

No hay comentarios:

Publicar un comentario