lunes, 21 de abril de 2014

Agua fría

Me despierto y Vane no está en la habitación, me siento en la cama con el pelo enredado y adormilada. Reviso la habitación y en la mesita de noche veo zumo, tostadas y una rosa junto a una nota. Cojo la rosa y la nota, huelo la planta y abro la nota.

<<¿Quieresser mi novia? Firmado: El chico malo>>

Yo me rio y sonrió mostrando mis dientes. Cojo la bandeja y empiezo a desayunar. Cuando termino bajo y lo dejo en la cocina. No hay nadie. ¿Raro? Bueno... Subo a la habitación de Álvaro y entro, lo veo dormido... Se habrá levantado temprano para hacerme el desayuno y se habrá vuelto a dormir. Así que se me vino una idea a la cabeza. Cogí el estuche de maquillaje de Vane y cogí la barra de labios. Espero que no me mate. Entro en baño individual de Álvaro y escribo en el espejo. Bajo y me siento en el sofá a ver la tele.

(…)

(Narra Álvaro)

¿Qué hora es? Cojo mi móvil y miro la hora. Joder las 12.00. Me levanto y me cojo la ropa y entro al baño pongo el agua de la ducha a una temperatura adecuada y antes de entrar me miro al espejo y veo algo escrito con pintalabios.

<<Si. Firmado: La chica nueva>>

Sonrio y me meto en la ducha.

(…)

Cuando salgo, el espejo esta empañado y el pintalabios rosa fuerte se ha difuminado. Lo limpio con una toalla y me lavo los dientes, me visto y bajo. La veo sentada, concertada en la televisión, con Vane y Mikel, este último me ve y le hago un gesto de silencio y asiente. Me acerco a Didi por detrás y me acerco a su oído.

-Bu

Ella pega un salto que casi se cuelga de la lámpara.

(Narra Didi)

-¿Pero tú estas tonto o barres playas?
-Mmm... ¿Barrer playas? ¿Eso es posible?
-Eres tonto
-Imbécil, Tonto, Idioto... Voy a pensar que me estas insultando e.e
-Vane, por matar a tu novio, ¿cuantos años te pueden caer?

Vane comenzó a reírse y Mikel igual. Miro a Álvaro con cara de muy pocos amigos y empieza a correr, yo lo encorro. Llegamos a su cuarto y el se tira a la cama y yo encima de él.

-U.u ¿que vas hacerme? -Pregunta burlón

Yo pienso algo rápido... Lo tengo. Acaricio su abdomen y subo hasta sus hombros, me inclino y beso su cuello suave y tranquila, el intenta rodearme con sus brazos pero lo detengo

-Sólo yo -susurró en su oreja y muerdo el lóbulo

Voy bajando hasta sus labios, beso su comisura y rozó sus labios.

-Ahora, te jodes chico malo -susurro en sus labios y me levanto

Salgo de la habitación y bajo, veo que Álvaro también lo hace y me señala con el dedo

-Esta te la guardo gamberrilla
-Suerte -Le giño el ojo

(…)

Estamos comiendo macarrones cuando Mikel empieza hablar

-¿Qué habéis hecho vosotros dos ahí arriba?
-Yo, tentarlo -Respondo
-Y yo siendo un idiota
-No es que lo seas, es que eres idiota -Replico bromeando
-Pues estas saliendo con un idiota
-Y con un feo
-Por lo menos no me odias
-Álvaro García-Gango
-No, perdona es Álvaro Sexy García-Gango
-Admitelo Álvaro, no eres sexy -Dice su hermana

Me rio y choco los cinco con Vane. Sonrio y miro a Álvaro. Me mira con no muy buena cara. Se levanta y me cuelga a su hombro.

-¡No! ¡No! ¡No! ÁLVARO BAJAME, LO SIENTO LO SIENTO, LO SIENTO. VANE, MIKEL AYUDARME POR FAA -Estos sólo se reían -ÁLVARO SUELTAME -Estamos ya arriba -ERES SEXY ERES PRECIOSO ERES LISTO, POE FAVOR BAJAME

Veo como entramos al baño y me deja dentro de la bañera.

-¿Sabes que pasa, preciosa? Que el daño ya está hecho

Y abre la llave de agua fría.

-¡AHHH! ¡¡¡ÁLVARO ESTA HELADA!!!
-Repite conmigo. Álvaro no es un idiota
-No pienso decirlo, eres un completo idiota

Veo que abre más el grifo de agua fría

-Repite. Álvaro no es un idiota
-ÁLVARO NO ES UN IDIOTA
-Bien. Ahora di... Álvaro Gango es muy muy sexy y lo quiero mucho
-¡¡QUÉ!! ¡No! Esto esta a más, no eres sexy por tu orgullo ¡ja! -Abre más el grifo- Álva...ro me es...toy con..ge..lan..do -Empiezo a tiritar, no siento los pies
-Dilo y apagó el agua.
-ÁLVARO GANGO ES MUY MUY SEXY Y LO QUIERO MUCHO.

Apaga el agua y yo estoy temblando me coge una toalla y me lo toma por los hombros. Me da otra toalla y me lo enrrosco en el pelo, me presta una chaqueta y yo dejo la toalla, él baja y yo detrás de él. Vane y Mikel estan viendo un programa y como esta el sofá ocupado me siento encima de Álvaro y le sonrio. Me tapa con una manta y yo meto mis manos heladas debajo de su camiseta, noto que se estremece y suelta un pequeño siseo. Sonrio y apoyo mi cabeza en su hombro, él me coge de las piernas y me las sube, como si me estuviera acunando. Poco a poco me voy quedando dormida

(…)

Me despierto y sigo encima de Álvaro y con mis manos metidas en su camiseta. El me mira sonriendo.

-Buenos días -Me dice depositando un beso en la nariz -¿Tienes planes para esta noche?
-No, ¿por?
-Me han llamado los chicos y esta noche hay carrera
-¿De motos? -Asiente -No me trae muy buenos recuerdos -Miro a otro lado
-Hey! Mirame. No pasa nada, es pasado, estoy aqui y ahora y siempre contigo. ¿Me oyes? Contigo
-Vale, acepto
-Sube a prepárate, en 1 hora nos vamos, que tengo que buscar la moto de Mikel -informa Álvaro
-Si, correrá con mi hermana, me han convencido no se como.
-Se lo pasará bien, los dos, ya veras

Sonríe y me subo a prepararme.

(…)

Estamos donde hace 4 meses. En el lugar oscuro a lo lejos del barrio. Donde se celebran las carreras ilegales. Llegamos y nos bajemos de la moto. Saludé a todos, Salva estaba también y lo abrazo fuertemente

-Didi, corres conmigo -Me dice Álvaro
-Esta primera ronda no, me quedo con Salva
-Como quieras

Álvaro se montó en la moto y una tia daba la salida, todas las motos salieron disparadas. Mikel y Vane estaban a unos metros más adelante que el de Álvaro. Pero una moto se le adelanta y queriendo empujó la moto de Mikel y del empujonazo Vane salió de la moto para caer al suelo. Álvaro frena bruscamente igual que Mikel y los dos corrieron hacia la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario