sábado, 12 de abril de 2014

Puedes seguir mintiéndote

Observaba mi cinturón de oro. Entró Salva y me abrazó por la cintura elevandome hacia arriba en señal de felicidad.

-Te lo dije, te lo dije, ¿te lo he dicho? -Decía felizmente
-Me lo has dicho, y gracias por ayudarme en estos dos últimos meses
-Has sido tu la que has puesto el sudor, y por supuesto le has aplastado la cara a la barbie esa
-Gracias...!!! -Grito abrazandolo
-Bueno, número 14. Es hora de salir, voy a buscar el coche de mis padres y te llevo a casa
-Vale, gracias, otra vez

Me sonríe y me besa la cabeza. Sale de la sala de entrenamiento. Yo me cambio y salgo con la mochila colgada en mi hombro a esperar a Salva. Esta lloviendo muchísimo. Miro un poco alrededor y me encuentro a ¿Álvaro? Sentado en la pared con su cara en las rodillas.

-¿Álvaro?
-Te estaba esperando
-¿Para qué? -Pregunto curiosa
-Para... Decirte que.... Enhorabuena
-Gracias

Me acerco a él y se levanta. Me abraza, al principio no reacciono. Me sorprende mogollón, el chico malo abrazandome en un momento donde debería estar con su novia para animarla, supongo, pero esta abrazandome, como si me quisiera decir algo, le devuelvo el abrazo.

-Me echas de menos -Dice el sonriente
-¿Yo? ¿Echarte de menos? Ni si quiera había notado que te habías ido
-No mientas, sé que todas las noches al irte a dormir te quedas pensando como sería si hubiésemos seguido con esto. Cada día recuerdas el olor de mi colonia y echas en falta cada uno de mis besos. Pero puedes seguir mintiéndote o puedes dar el paso conmigo y admitir que sí, que me echas de menos

Me quedé pensando. Tenía razón, su hubiéramos seguido el sería el que me hubiera acompañado al instituto, y dejaría a Salva dormir un poco más, cuando despierto entra un olor a Hugo Boss por la ventana, y el beso que me dio el día que le confesé lo de mi ex psicópata.

-Podría hacer eso, pero si no lo hago no es por orgullo, simplemente es porque no serviría nada, y sé que tal y como ahora vuelves, así coges y te vas de nuevo. Y no, no estoy dispuesta a ver como te marchas. No lo soportaría una vez más

Álvaro se me quedó mirando como sorprendido, se acercaba a mí poquito a poco... Simplemente estaba a milímetros de mis labios con su mano derecha detrás de mi nuca y su dedo pulgar acariciandome la mejilla, y en menos de un segundo está besándome. Disfruto de aquel momento, ¿que pasaría si no vuelvo a sentir otra vez sus labios? Lo tendría que aceptar. Sabía que esto estaba mal, entonces me separé de él como rechazando el beso. Le miro a los ojos y con mi pulgar derecho me acerco a sus labios y pasó el dedo por estos y susurro un “lo siento, no puedo. No me odies"

Él iba a decirme algo pero el claxon del coche de los padres de Salva lo interrumpe

-Adiós Álvaro

Me doy la vuelta y rodeo el coche hasta el asiento trasero para dejar la mochila, y me voy al sitio de co-piloto y antes de entrar veo como Álvaro me mira está como arrepentido de todo esto que ha sucedido entre nosotros. Me meto en el coche y me pongo el cinturón. Veo a Álvaro irse y me pongo a llorar. Salva se quita el cinturón y como puede me abraza muy fuerte, me da besos en la cabeza mientras susurra “Todo saldrá bien, pequeña". Me separo de él a la fuerza

-Por favor Salva, llevame a casa
-Vale, duerme si quieres, es un largo viaje
-No esta tan lejos -Le miró confundida
-¿Quién te ha dicho que yo te lleve a casa?
-Salva me estas asustando
-Espero que el "asustando" sea bueno, es una sorpresa
-Vale, pues duermo y me tranquilizo

(…)

Note el coche parado y Salva bajando del coche y se dirigía a mi puerta para abrirla y agacharse a mi altura.

-Vamos, número 14. A despertar la sorpresa a llegado

Me despierto y me estiro en el asiento, Salva se aparta y yo me salgo del coche. Beso la mejilla de Salva y entramos dentro de un local que parece bastante espacioso. Enchufo la luz que se eencontraba al lado de la puerta y..

-¡¡ENHORABUENA!! -Gritan todos

Yo me asusto, simplemente no me esperaba, y me va el corazón a mil

-Tampoco creo que haya sido tanto -Me dice Blas dándome un abrazo
-Que va, pero joder, entrar tranquila pensando que Salva tenía como una sorpresa de las carreras ilegales y encontrarme con todos vosotros gritando "Enhorabuena" pues claro, asusta
-Aww mi tontii -Me abraza Laura
-Hemos estado viéndote. Y como te dije le reventaste la cara la zorra esa -Dice Estela con una risa es sus labios -Lo mejor de todo, fue el final
-Es verdad, cacho puñetazo le metiste es todo el estómago -Dice Dani feliz - ¿Escupió sangre?
-JAJAJA te sonará raro pero no, no escupió sangre
-Jo, es que se lo merece... -Me abraza Dani en señal de apoyo

Me voy con las chicas a la barra y pedimos bebidas, pero no tan fuertes.

-Chicas, me salgo que he hablado con una amiga que hace mucho que no veo, ahora entro -Dice Lara.

Dani se acerca y besa a Lara. Lara le dice que tiene que salir fuera que ahora vuelve.

-Didi, ¿bailas? -Me pregunta Laura

Asiento, le doy la copa a Salva y le giño un ojo, me voy con Laura a bailar. Estaba sonando "Oye niña" de XRIZ y nosotras acordandonos del videoclip y bailando al ritmo de XRIZ

(Narra Lara)

Mentí. No quedé con una amiga, quedé con Álvaro, que me estaba esperando fuera.

-Hey Álvaro, siento la derrota de tu novia, pero estaba claro que Didi iba a ganar
-Si bueno... -Dice el moreno sin importancia
-Ainhoa esta en Valencia y antes de irse me ha dicho que estuvo hablando contigo
-¿Cuándo se ha ido Ainhoa? Estaba en la final, y si habló conmigo
-Después de la final, se despidió de Didi y Blas y luego nosotros.... Te habló de Didi ¿no?
-Si, le dije todo lo que pienso. Que la quiero, que llevo enamorada de ella desde que la vi ¿te lo puedes creer? El chico malo, enamorada de la chica nueva

Sonreí y y asentí. Asi me sentía yo con Dani. Aún recuerdo el primer beso... Estábamos en los juegos recreativos, que estábamos jugando al billar y aparece Dani y me gira, me eleva y me besa... Quien diría que el chico malo se fijaria en una chica como yo.

-Álvaro, Didi esta enamorada de ti desde navidad, en realidad mucho antes, pero se empezó a dar cuenta en navidad ¿sabes el tiempo que ha pasado?
-4 meses -Dice Álvaro claramente
-No se si debería, contártelo, pero te lo voy a decir. Salva no tiene ni idea, y Didi me lo contó sólo a mi, así que yo no te he contado nada
-Vale, ¿que ha padado? -Álvaro se imapacienta
-¿Te acuerdas de Jared? -Negó -Es el ex de Didi -Veo a Álvaro ponerse nervioso y si mirada se vuelve más oscura - el otro día lo vio, si aún sigue en este barrio, él no la vio, pero ella si. Sintió tanta tensión que esperaba que aparecieras tú para abrazarla mientras le susurrabas “No te volverá a tocar, nunca" pero eso era imaginaciones y se tuvo que abrazar a Dani que la acompañó a una tienda deportiva para que le grabarán el número 14 en la cchaqueta. No sabes el miedo que tenia mientras me lo iba contando, porque ¿Que pasaría si se lo encuentra y la utiliza de nuevo?

Álvaro se quedó sorprendido pero empezó a bajar la cabeza como arrepentimiento de no haber estado con ella, cuando ella lo necesitaba. No tenía la culpa, la puta de María lo había separado de nosotros.

-Lara, necesito llamar, ¿me dejas?
-Si

Eché el último vistazo a Álvaro antes de entrar.

(Narra Didi)

Carlos se acerca a mi y me lleva con Estela y Blas

-Tú, haber.. Se que te llevas bien con Salva y eso... ¿Pero Álvaro? -Pregunta Blas
-No ha cambiado nada, simplemente que Álvaro se ha alejado. Hoy a la salida del local de combate lo he visto
-¿Te ha dicho algo? Yo se querrá pasado algo -Ríe travieso Carlos
-Jajajaj si, a pasado algo... Y es que me ha besado
-¡¿qué?! -Los 3 se sorprenden
-Si, y yo se lo he seguido pero luego me he arrepentido porque estaba mal y me he marchado.
-Didi... -Comienza Estela -No se como estas ahora, pero se que confundida estas, yo te digo que haz lo que realmente te pide la vida. Lo que tu corazón diga, tu sientelo
-Lo que quiero ahora es abrazarlo y besarlo, y diciéndole que no pasa nada, que estoy a su lado que....
-Que estas enamorada desde que nos viste entrar por la puerta del instituto la primera vez que nos viste -Continuó Carlos
-Si, pero hay un problema...
-¿Cual?
-Soy una cobarde, lo.haría ahora mismo, pero no me atrevo... Siento como un nudo en mi estómago es como...
-Como si tuvieras miedo -Termina Blas por mi

Asiento y los tres me abrazan.

-Es por Álvaro el porque gritas por las noches ¿verdad? -Dice Carlos
-Sí, así es, y me di cuenta hace nada
-Si que lo de Álvaro te ha afectado -Dice riendo Estela

Reí con ella y yo abrazo a los tres... Y cuando nos separamos, veo a Álvaro entrar y buscar algo con la.mirada y cuando mira a mi direccion  viene corriendo... Y yo lo.observó mientras mi corazón empieza a latir a dos mil por hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario