domingo, 20 de abril de 2014

En casa de Álvaro

Álvaro venía en mi dirección. Carlos, Estela y Blas habían desaparecido. Álvaro estaba a metros de mi, y yo estaba muy tensa. Se acercaba y yo no me movía. Cuando esta cerca de mí me coge de las mejillas y me besa, como si llevaramos 10 años sin vernos. Tras varios minutos me separo

-No hables -me dice él -cometí un error. Un grande error. Te quiero, te quiero -me empujaba hacia la pared -y eso es lo que me importa -me volvió a besar.
-Espera, espera y ¿María?
-Fuera de mi vida, nunca la quise, estaba con ella para olvidarme de ti
-¿Por qué? -Pregunto sorprendida
-Porque pensaba que te haría daño, Didi mi presencia es peligrosa, joder. Soy el chico malo del barrio, si me vuelven a pillar tú caeras conmigo, simplemente por estar a mi lado. Yo te perjudico, pero ¿sabes lo que es raro? -Niego -Que no me importa -me besa- me igual lo que piense la gente, me da igual si soy un inútil, sólo quiero estar aquí y ahora contigo. -Me vuelve a besar
-Álvaro, esto... esto... esto no esta bien, joder ¿tu sabes por lo que he pasado? Y ahora vienes y me dices esto

Mis ojos empezaban aguarse y Álvaro empezó a limpiar una lágrima tras otra.

-Me lo ha contado Lara, que el otro día viste a ese cabron y esperabas a que yo apareciera. Pero nunca estuve y no sabes de cuanto me arrepiento, me arrepiento de no haber estado en el momento que me necesitabas. Lo siento tanto.
-Da igual, vale, no importa ya
-Didi.. Yo...
-No lo digas -sonrio y me acerco a su oído -solo bésame

Álvaro sonrió y empezó a besarme. No por mucho tiempo ya que los demás se acercaron aplaudiendo y silbando.

-¡Por fiiin!! -Grita David
-Didi, ¿que te dije? Que estabas enamorada -Me dice Salva con una sonrisa
-Bueno pues como esta la pareja al completo, ¿disfrutamos de la fiesta? -Dice Dani abrazando a Lara

Asentimos y nos acerquemos a la pista. Álvaro me abrazaba de la cintura y me susurraba 'te quiero'

-Vente a mi casa a dormir -Me dice Álvaro cuando acabo la canción
-No se si...
-Por favor -Pone morritos
-¿El chico malo suplicando? ¿Tendrá fiebre?
-No, pero quiero que quiero que vengas a mi casa, vemos una peli, si te parece, y luego dormimos
-¿Dormimos? No es por pensar mal, pero... ¿Serás capaz?
-Quiero ir despacio -me sonríe y me besa la cabeza

(…)

-Didi, nunca he visto a Álvaro tan feliz como ahora despues de su pequeño problema -Me dice Dani
-Echa el carro, rubiales ¿qué problema?
-No puedo decirte nada, Álvaro te lo dirá en su momento.
-Vale, gracias Dani -Le abrazó y a Lara que se iba acercando

(…)

Estamos en casa de Álvaro. Vane y Mikel estaban en el sofá jugando y haciendo cosquillas el uno al otro.

-Hey parejita! -Digo sonriendo traviesa
-DIDIII!!! Por fin te veo -Me abraza fuerte Vane
-Mikel -Digo cuando me separo de la morena
-Didi -Se hecha a reir -Cuanto tiempo, ¿que tal?
-Genial, muy feliz y ¿a que no sabéis que?
-Que?! -Dicen impacientes los dos
-He ganado la final, en el último segundo la deje cao
-Eso es genial -Me abraza Vane -Me tienes que contar cositas, ¿te quedas a dormir?
-Si, tú hermano me ha invitado
-Didi, ¿Como dejaste cao a esa chica?

Sonrio y me hecho a reir. Y le cuento como empezó y en los últimos minutos...

-....Y ella me estaba dando en la cara, pero yo tenía acceso fácil a su tripa, entonces la golpee y justo le di en su estómago y cayó al suelo dolorida, ahí el árbitro cuenta y como no se levantaba pues me proclamó ganadora.
-Vaya, ahí que tener cuidado con esta fiera, si la hacemos enfadar nos mata -Dice Mikel revolviendome el pelo

Le sacó la lengua y Álvaro sale de su cuarto cambiado y con una sudadera suya, supongo.

-Toma, para que te lo pongas para dormir
-Gracias

Veo a Mikel y Vane mirarnos sospechosamente. Sonrio y me hecho a reir. Nos sentamos a ver una peli.

(…)

Tras terminar la peli..

-¿Que hay de cenar? -Pregunto levantandome
-No se, ¿hacemos pizzas o paninnis?
-Ah!! Paninnis, me encantan es como comer círculos de queso :P
-Pues ¿paninnis?

Todos asentimos y Vane y yo nos metimos en la cocina. Yo sacó las dos cajas y las pongo en la encimera, abro la caja y las dejo en la bandeja del horno y Vane las pone en el horno y las pone hacer. Calculamos que en unos 20 minutos estará listo.

-Vane, ¿cuál es la habitación de Álvaro?
-Arriba en la segunda puerta
-Graciias

Le beso la mejilla y subo. Entró en la habitación y empiezo a sacarme la camiseta y me desabrocho el botón del pantalón.

-¿Te he dicho lo mucho que me pone ese tatuaje?

Me giro y veo a Álvaro, y me tapo con una camiseta.

-No hace falta que te tapes, tengo suficiente confianza en ti, no me tengas miedo

Lo miro y veo que sonríe, poco a poco voy apartando la camiseta y la pongo en el escritorio.

-Mejor

Me besa y cuando se separa de mi acaricia el tatuaje muy despacio, como si fuera muy frágil.

-Nunca pensé que alguien se tatuaría mi nombre y además por mi.
-Me lo quise hacer cuando supe tú nombre
-Eres adorable
-Álvaro, ha sonado raro. Tu haciendo un cumplido. Extraño
-¿Te va el tipo chico malo?
-Si

Sonríe perverso y me pongo la sudadera. Me quito el pantalón y  y lo dejo con la camiseta.

-Chica lista
-¿Querías verme en ropa interior?
-Mmm.. Bueno
-Anda vamos a cenar

Bajamos y le pido a Vane un pantalón corto

-Claro ahora te lo bajo

Sonreimos y ella subió y yo me quedé en la mesa.

-Mikel, ¿sabes cual es mi regalo mejor dado en navidades? -Le pregunta a Mikel
-No

Álvaro se levanta y empieza a subirme la sudadera.

-Espera! Que estoy sin pantalón imbécil -Me separo de él

Vane baja con un pantalón y me lo pongo

-Ahora si... Mira

Sube mi sudadera hasta por debajo del pecho y le enseña el tatuaje.

-¡¡Es precioso!! -Exclaman los dos

Nos reimos y nos pusimos a cenar.

(…)

-¿Que os parece si Didi duerme conmigo? -Pregunta Vane
-No, yo quiero dormir con ella -Dice Álvaro
-Venga sólo una noche, por ser la primera y luego ya contigo si quieres
-¿Y como sabes que vengo a dormir más? -Pregunto divertida
-Se os nota, que estais saliendo

Yo me sonrojo y Álvaro se ríe.

-Vale, pero sólo esta noche -Dice al fin Álvaro

(…)

Nos pusimos otra peli y a las 4.00 por ahi nos fuimos a dormir, yo al cuarto de Vane y Álvaro con Mikel :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario