martes, 22 de abril de 2014

Pelea

Álvaro se agacha a su hermana y empieza a llamarla, pero ve que no se levanta y Mikel se agacha con ella.

-Vane, hey vida mía! Despierta, por favor Vane -Empieza a besarla

Álvaro lo coge del brazo y me mete un puñetazo en toda la face

-TE LO DIJE!!! QUE PASARÍA ALGO!! QUE ESTO ES PELIGROSO
-Tranquilo, Álvaro, alguien empujó la moto. Tu sabes que la lleve al taller y además tu has ido a buscarla
-Eso no es excusa, JODER mi hermana no despierta
-Te estoy diciendo que Alguien golpeó la moto -Repite Mikel

Yo desde lejos veía a estos dos discutir y Vane no estaba. Le digo a Salva que venga conmigo y llegamos su lado.

-Hey ¿pero que pasa aquí?
-Que mi hermana esta en el suelo inconsciente por culpa de este
-Didi, esta sangrando, hay que llevarla a un hospital. -Me dice Salva al lado Vane
-Bien, llevala al coche de Dani y que la lleve a urgencias, nosotros ahora iremos

Salva asiente coge a Vane y la lleva con los demás.

-Vosotros dos. Contarme que ha pasado
-Estábamos corriendo. Vane estaba agarrada a mi y luego una moto empuja la parte de atrás y como ha sido fuerte Vane ha salido disparada al suelo. Álvaro, ¿crees que yo haría daño a tu hermana? La quiero joder, si le pasa algo... Me. Mue.ro
-Vale, ¿como lo demuestras? -Pregunta Álvaro
-La moto abollada

Mikel trae la moto y la parte de atrás de la esta ahi una abolladura. Álvaro baja la cabeza.

-Lo siento, de verdad, pero es ver a mi hermana, herida en el suelo e inconsciente pues me enervo y la pago con cualquiera. -Se disculpa Álvaro
-Vale, tranquilo, no pasa nada
-Bien ir vosotros al hospital yo aquí tengo que hacer algo
-Didi, no estoy de acuerdo en eso -Me dice Álvaro
-Álvaro llegaré ¿vale? Antes tengo que hacer algo
-Vale, si pasa la mínima cosa, aunque sea una tontería llámame. -Me besa la cabeza y luego los labios
-Mikel, una pregunta, ¿viste que tipo de moto era?
-Si, una honda
-Vale gracias, iros, enseguida iré, lo prometo

Mikel me abraza y Álvaro me besa. Los dos se van y yo voy a buscar la honda.

(…)

Encontré la dichosa moto y a su dueño junto a ella.

-Tú. -Se gira -¿Tú eres gilipollas o comes troncos?
-Bueno preciosa, rebaja los humos
-¿Que los rebaje? ¿tú estás tonto? Si querías ganar haber empujado a otra moto, no a la de mi cuñada y su novio, porque ahora ella esta en urgencias por tu puta culpa.
-¿Qué pena? Joder que mejor que quitar a Álvaro de la carrera pues, coño dejar a su hermana fuera de combate, me ha facilitado la carrera, y además he ganado. ¿Te vienes a mi casa y lo celebramos?

Yo con el cabreo que tenia le metí una santa ostia que me dolió la mano y todo.

-Oh nena, la has cagado

El me agarró del brazo y me lanzó al coche de su amigo. Empezó a besarme el cuello y yo intento separarme. Me coge de la pierna y la pone en su cintura e intenta besarme, pero lo evito como puedo. Veo que lo separan de mi y como lo golpean, veo que es Álvaro y Blas, Salva se acerca a mi lado y me abraza. Yo suelto las principales lágrimas y Salva me abraza más fuerte. Me separo y me dirijo a la pelea. Y veo que Álvaro le está golpeando sin parar.

-Para Álvaro, lo vas a matar. No hagas como Jared, por favor.

Empiezo a llorar y Álvaro va rebajando los golpes. Se levanta de él, mientras Blas lo sujeta. Álvaro se acerca a mi y me abraza.

-Ya esta, ya pasó. No pasa nada. ¿Quieres que nos vayamos?

Asiento, hace un gesto a Blas y suelta al hombre ese. Álvaro me coge de la cintura y me monto en su moto. Salva me besa la mejilla y Blas me abraza fuerte y me susurra "Todo ha pasado, ya esta" le beso la mejilla y Álvaro sube a su moto.

-¿Estás bien, segura?
-Si

(…)

Llegamos al hospital. Todos me abrazan.

-¿Alguna noticia? -Pregunto

Todos agachan la cabeza como si lo supieran pero no querían decirlo

-Vane... -Dice Mikel apunto de llorar, por lo que me he fijado otra vez -Vane esta en coma, si no despierta antes de 5 días...
-No, no!! -Grita Álvaro

Álvaro corre hasta la habitación de Vane evitando a cualquier médico que intente detenerlo.

(Narra Álvaro)

Entro en el cuarto donde estaba mi hermana y la veo hay tumbada con muchos cables, el suero y maldito pitido.

-Vane tienes que despertar, por favor despierta, no te puedes ir como mamá tienes que estar conmigo, por favor despierta!

En ese momento entra un médico y dos enfermeros

-Caballero, aquí no puede estar, tiene que salir
-No me voy, es mi hermana, joder. No me separaré de ella
-Lo siento, pero ahora no puede estar

Los enfermeros me cogieron por los brazos y me sacaron a la fuerza y me llevaron con los demas

-Álvaro, conozco a tu hermana desde que nació -Cuenta Dani -La he visto luchar, sobrevivir y estar viva junto a ti. Yo estoy seguro que de esta sale.
-Hey hermano, recordar te vendrá bien -Cuenta Carlos -te acuerdas que de pequeños se metían con tu hermana y tú y nosotros defendiendola.
-Si, que la que se atreva a tocarla, lo meteriamos dentro de las taquillas, para que aprendiera la lección -Sigue Blas
-Igual que aquellos idiotas que jugaron con su mochila, lanzandola para que ella no la cogiera -Continúa David
-Hay es cuando la primera vez pegue en el colegio, aparte de mi primera expulsión -Sonrio acordándome
-Álvaro, no conozco mucho a tú hermana, pero yo también creo que saldrá de esta -Comenta Lara sonriendo
-Aparte, yo la conozco por Didi, me ha contado que es una bellisima persona, además el otro día quedamos con ella para comprar.

Álvaro nos miró a ambas y sonrio, me abrazó y yo le devolví el abrazo aún más fuerte

-Yo como Lara, no la conozco, pero estoy segura de que saldrá de esta. -Habla Estela
-Y yo no la conocía hasta hoy, así que espero que se recupere -Dice Salva

(Narra Didi)

-¿Mejor? -Le pregunto a Álvaro
-Sí, gracias a todos vosotros

Nos quedemos ahí un rato más por si decían algo. Un médico se nos acercó

-¿Familiares de Vane?
-Nosotros
-Bien, esta bien es posible que despierte, pero lo dicho si no despierta antes de 5 días, no creo que sobreviva, lo siento. ¿Quien se va a quedar con ella?

Todos miran a Álvaro, pero yo veo que Álvaro no será capaz de ver a su hermana como esta.

-Yo creo que es mejor que se quede Mikel, porque Álvaro como esta y después de hoy no creo que pueda aguantar mucho -Opino yo
-Gracias gamberrilla -me besa la cabeza -Mikel cuidamela como de tu vida se tratase
-Tranquilo Álvaro yo la cuido más que mi vida -Abraza a su cuñado y se va a la habitación de Vane

Los demás nos dirigimos a la puerta del hospital.

-¿Qué ha pasado en la carrera, Didi?
-Yo no se nada, Álvaro lo sabe, él lo ha visto
-Que un hijo de puta empujó la moto se Mikel y de ese empujón Vane a caido al suelo.
-Esta muerto el de la moto -Dice Estela
-No os preocupéis chicas, yo le he dado un buena.

Las chicas sonrieron. Pero los chicos no pusieron una cara agradable

-Eso significa que si lo vemos por la calle...
-Si, David... Lo de siempre
-Eso mola

Nosotras nos miramos perplejas, en plan “Que narices hablan" pero le quitamos importancia y nos despedimos, subimos a las motos. Le dije a Álvaro que hoy durmiera en mi casa y aceptó.

(…)

Estamos tumbados en mi cama. Álvaro está apoyado en mi pecho mientras yo le paso la mano por el pelo para tranquilizarlo. A los 7 minutos aproximadamente Álvaro estaba dormido y pocos minutos después me dormí yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario