sábado, 3 de mayo de 2014

Lara y Dani

(Narra Dani)

Estoy echado en la cama. Suena el despertador 7.15 de la mañana. Me levanto y me meto al baño, me ducho y hago mis necesidades, salgo me visto y bajo a desayunar. Cogí el móvil y tenía un WhastApp de Blas. Lo leí, sonreí y pensé que si que esta muy enamorado. Llamé a mi princesita para decirle que en 15 minutos pasaba a recogerla. Desayuné y cogí la mochila, el móvil y las llaves de la moto, y voy a casa de mi chica.

(Narra Lara)

Me llamó Dani diciendo que me recogía en 15 minutos. Me puse las deportivas, desayuno y cojo la mochila. Cojo las llaves y el móvil y cuando salgo ya estaba Dani enfrente encima de la moto. Sonrío y me acerco a él, le beso y me pongo el casco, me monto y vamos hacia las clases.

(…)

-Hola!! -Decimos todos
-¿Sabéis que hay un chico nuevo? -Dice Laura mirando al frente

Todos miramos donde miraba y era un tío bastante con pintas de chulo. Vestía com unos vaqueros rotos unas ascis una camiseta básica blanca y una chaqueta. Cuando me vio me guiñó un ojo y se metió dentro subiendo sus gafas negras a su pelo crestado. Asqueroso, pienso

-Chicos, se ha metido en un terreno no apropiado -Dice Dani -Este pavo nos va a conocer.

Ellos rieron y yo le susurro a Dani:

-Dani, no le hagáis nada, es un novato, por favor
-Tranquila princesa, sólo vamos a presentarnos
-No me fío -Digo encarnando una ceja
-Lara... Son nuestras reglas siempre hay que dar la bienvenida -Sonríe satisfecho

Nosotras nos metimos dentro y nos sentemos en las mesas. Laura con un chico y Didi con Álvaro, yo sola, Dani y David le tocan otra clase, y esta clase me toca pasarla sola... O no tan sola

(Narra Dani)

-Bueno tío, que hacemos? -Pregunto a David
-Mira y aprende

Lo observo, como estamos en clase de arte, coge un bote de pegamento gigante, lo abre y la extiende por toda la silla del profesor, me rio y me siento, cuando David termina se sienta a mi lado y chocamos los cinco.

(Narra Lara)

A mi lado se sentó el chico nuevo de las gafas en la cabeza.

-Hola preciosa
-Hola -Digo fría
-No hablas mucho ¿no?
-Digamos que no me gusta hablar contigo

Entró el director y nos dijo te teníamos libre, porque la profesora estaba enferma. Me levanté rápido pero el chico me sentó.

-¿No quieres hablar conmigo? -Dice con cara triste fingida
-Te lo repito, no me gusta hablar contigo

Me levanto y me voy a lado de Laura, el chico que tenia al lado se fue y me senté con ella y nos dimos la vuelta que estaban Didi y Álvaro

-Oye, ¿vosotras sabéis que ha pasado con Estela y Carlos? -Nos pregunta Álvaro mientras recoge los libros
-Yo no se nada de Estela desde el accidente de Vane -Informa Laura
-Eso, ¿que tal va?
-Sigue sin despertar -Dice Didi, agarrándose del brazo del moreno y apoyando su cabeza en su hombro
-¿Que sabes de Carlos? -Pregunto a Álvaro rompiendo un poco el hielo
-Lo mismo que Laura, no se nada desde el accidente de mi hermana.

Nos quedamos en silencio, yo me levanto para coger mi mochila y traerla donde esta Laura. Cuando la cojo me dan la vuelta un poco brusco y es el chico nuevo

-¿Me das un beso? -Me pregunta como si nada
-¿Tú eres tonto?

Me agarra de las dos manos y lo veo acercarse me da un beso corto en los labios y yo le suelto una ostia en todo el careto

-Vuelve a acercarte y te arranco los dedos, subnormal

Me da otro beso y antes de que lo volviera a pegar ya estaba en el suelo, con Álvaro encima.

-Te ha dicho la señorita que no le toques
-Pero es que esta muy buena -Dice él a lo que Álvaro le da un fuerte golpe en la cabeza al suelo
-Para bueno, esta tu cabeza en el suelo, y créeme es una muy buena noticia para mi :)
-Vale, no la tocó más
-Asi me gusta -Se levanta y se acerca a mi

-¿Estas bien, guapa? -Me pregunta sonriendo
-Gracias Álvaro -Lo abrazo

(Narra Dani)

Entró el profesor y se sentó directamente, nos miro con su mala leche de siempre

-Esta bien, a dibujar y a callarse todos, si no quieren problemas -Dice con toda la mala leche

Nos reímos y sacamos un folio. Nos pusimos a dibujar David y yo hasta que nos entró la idea de molestar al profesor

-Disculpe señor -levanto la mano
-Diga Fernández
-David me ha quitado mi dibujo -Finjo enfadarme
-Yo no te he quitado nada, mentiroso
-¿A no? ¿Tienes como novia a una chica llamada Lara?
-No, pero si Laura y ya está la “L" puesta -Ríe disimuladamente
-Esa L es de Lara
-O no -Replica el moreno
-Lafuente, Fernández...

Se levanta pero no puede, entonces de un tiron y con fuerza se levanta pero un trozo de tela de su pantalón queda pegado a la silla. Toda la clase reímos y se dio la vuelta para ver el trozo de tela.

-Hala, señor, tampoco es para hacernos un striptease -Digo mientras rio aún más
-Fernández... -Me mira con amenazadoramente
-¿Qué? Sólo he dicho lo que he pensado
-Se acabó la clase, me voy a tomar un té y cambiarme -Dice saliendo de clase.

Choco los cinco con David y seguimos riéndonos. Hasta la hora del almuerzo.

(…)

Tocó y todos salimos corriendo, nos encontremos a los demás ahí hablando, David fue a por el almuerzo mientras yo me sentaba.

-Princesa -beso a Lara -Hola, gente de otro mundo

Álvaro me da en la cabeza y me quejo mientras me sobo la parte golpeada de la cabeza. David viene y besa a Laura para sentarse junto a ella. Hasta que veo a Lara tensarse, Álvaro también lo nota y se gira.

(Narra Lara)

Miró de frente y lo veo otra vez, me tenso y veo que Dani y Álvaro lo nota, Álvaro se gira y lo entiende, entonces me vuelve a mirar a mi y niega con la cabeza.

-Hey princesa, ¿estas bien?
-Si, sólo me ha dado un pequeño mareo -respondo quitando importancia

Noto una voz en mi oído diciendo “Hola preciosa" me giro y es él

-Lárgate
-Oh vamos, nena sólo quiero otro beso
-¿Perdón? ¿Otro beso? -Pregunta Dani confundido
-Si como este -Me coge con sus manos las mejillas y me da otro beso
-¿Pero de que vas?

Dani se levanta y intenta acercarse a él pero dos tíos lo agarran de los brazos y Dani sonrie. El chico le mete una ostia en la cara y sigue sonriendo. Dani se libra de uno y pega al otro, el que se libra sale corriendo y el nuevo se queda para enfrentarse a él. Dani lo coge del brazo y se lo retuerce coge su nuca estampa su cara en la mesa.

-Tocala, y te arrepentirás de haber nacido, hijo de puta
-Vale vale, ya esta, me alejó de ella
-Ahora repite, soy un puto cobarde con gafas de nena
-Ni muerto

Dani aprieta más el brazo y el gime de dolor.

-SOY UN PUTO COBARDE CON GAFAS DE NENA

Todos los de la cafetería empieza a reírse y Dani sonríe satisfecho

(…) (...)

Al acabar las clases, Dani y yo nos fuimos a un parque al lado del lago, le conté lo que me pasó en clase, y se lo expliqué todo, él me dijo lo del profesor y le regañé pero muy poco porque empecé a reirme y así pasemos la tarde hasta que nos despedimos y entremos en nuestras casa para cenar y dormir.

1 comentario: