sábado, 17 de mayo de 2014

Estela y Carlos

(Narra Estela)

Después de salir del hospital, Carlos y yo nos fuimos a Alicante en moto. No se lo dijimos a nadie, porque no lo tomemos importante. Al llegar eran como las 10h00 de la mañana. Entremos en su casa y me presentó a sus padres, que al principio me miraron un poco raro, pero en la comida creo que le caí bien a los dos. Luego nos fuimos a dormir, no dormimos en toda la noche que nos despertemos como a las 20h00. Nos fuimos a dar un paseo y conocer un poco Alicante. Cenamos en un Foster's y luego dimos un pequeño paseo por la playa. Al dia siguiente volveríamos al barrio, le tendríamos que explicar todo a los chicos y a las chicas... Cogimos las cosas necesarias y no fuimos rumbo al barrio, donde habría sorpresas.

(…)

Estábamos aparcando la moto y entrando en casa. Ahí estaban Didi y Laura con David, escapando de David

-Heys, ya veo que velais por nosotros -Dice Carlos a lo que los 3 se nos abalanzan
-Nos ahogamos
-¿Pero donde estabais? ¿A sucedido algo? ¿Vuelves al reformatorio Carlos? QUERÉIS HABLAR -Pregunta Didi, alterada
-Tranqui Didi, no vuelvo al reformatorio, hemos estado en Alicante y no ha pasado nada -Dice Carlos riendo
-Que alivio
-¿Donde está Álvaro? -Pregunto
-En el hospital, viendo a su hermana
-¿Aún no ha despertado? -Pregunto sorprendida, pensaba que ya había despertado
-No, y Álvaro se va a volver loco como no despierte
-Ya, pero todos sabemos que si no despierta antes de tres dias... -David siempre tan.. "aguafiestas"
-¿Por que estabais corriendo? -Pregunta Carlos, dejando el casco de la moto en la mesa del salón
-Estaba dormida y estas dos monstruitas me han pintado la cara, al saberlo he subido a limpiarme y luego he empezado a encorrerlas
-Estabas gracioso, carii

Estámos riendo cuando subimos a dejar las cosas y a descansar. Al despertar Carlos no estaba, ¿Carlos madrugando? Este no es el Carlos que conozco... Me levanto me visto, antes me ducho y bajo a desayunar, donde estaban la pareja y Didi.

(Narra Carlos)

Me desperté temprano para hacer una sorpresa a Estela, cogi los botes de pintura y me dirigí hacia el edificio del instituto de bachiller y empecé a pintar en un trozo de muro.

(Narra Estela)

Carlos no volvió y me fui en la moto de Didi ya que David llevaba a Laura. Llegamos y había mucha gente alrededor de un muro.

-¿Que pasa ahi? -Pregunta Laura bajando del medio de transporte
-No se, ¿nos acercamos?

Asentimos y nos acercamos al verme empiezan a apartarse, cuando llego a la última veo a Carlos limpiar un trozo de pintura en el muro, se levanta y se gira, me ve y sonríe, se aparta y veo el dibujo entero “Estela" me quedé impresionada, WOW!! ¿Cuando ha aprendido a dibujar asi? Llego el director y todos nos quedemos callados

-¿Quien ha pintado esto? -Pregunta molesto - que alguien hable, ya
-Yo, señor
-Marco...
-También es mi culpa, mi nombre es el de el muro
-Díaz, Marco, van a limpiar esto con agua y jabón, y no os vais hasta que este limpio

Asentimos, tocó el timbre y todos entraron al edificio. Carlos trajo el cubo con esponjas y trapos y jabon, con una manguera de agua.

-Bueno, no es la primera vez que limpiamos juntos -Dice sonriendo

(…)

Estamos por la mitad del dibujo. Cuando veo a Carlos coger la manguera y me moja entera.

-AHH!!! CARLOS, ERES IDIOTA
-Gracias, pero lo he hecho porque te veía acalorada.
-Tu instinto a fallado y tu vista también

Le mojo yo a él con la manguera y así empezamos una guerra de agua. El director vino

-Esto no es para divertirse, chicos, esto es un castigo
-Lo sentimos, señor -Decimos a la vez

Asiente y vuelve dentro, nos reimos y seguimos mojando. Me beso mientras la manguera nos mojaba los pies. Y seguimos con los besos, bajo las gotas de aguas de la manguera.

-Casate conmigo, Estela.

2 comentarios:

  1. wow wow wow mi Carlos ha pintado mi nombre en el muro <3 jesus! que no me moje eh que no. que carlos mojado es asgasdgsdf
    PROXIMO CAPITULO YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que os habéis mojado los dos, es romántico!!! *-* jajajajajajaj

      Eliminar