jueves, 29 de mayo de 2014

Didi y Álvaro

(Narra Didi)

Me despierto feliz, por un maravilloso sueño, veo a Álvaro aún dormido y sonrio, lo quiero despertar con una venganza de buena mañana... Mmmm, esta sin camiseta, cojo un rotulador de color negro, me siento encima de él procurando no despertarlo y me pongo a escribir en el torso, al terminar recojo el rotulador y me meto a la ducha, el agua artificial es muy relajante, cuando termino me enrollo la toalla por el cuerpo y salgo y veo a Álvaro con él móvil en la mano.

-Esta es mi húmeda chica, húmeda porque ha salido de la ducha, ¿a que es sexy?
-Ahg, cállate Gango -Le tiro una prenda
-Callame

Me acercó a él y le beso con la cámara enfocándonos y nos reimos, me pongo un chándal gris y una camiseta negra de tirantes, me subo a la cama y abrazo a Álvaro por detrás agarrándolo del cuello y mordiendo el lóbulo de la oreja mientras seguía grabando

-¿Sabes? Me gusta la nota en mi torso, creo que nadie va a tocarlo
-Oh claro, es una estupidez
-Claro... “Prohibido tocar. Propiedad de la chica nueva. Didi" un mensaje muy amenazador
-Como te toquen que se despidan de sus cabezas
- Pues ya sabes, no tocar al chico malo -Dice el moreno mirando a la cámara.

Lo apaga y lo guarda. Sonríe y se da la vuelta se pone encima de mi y empieza hacerme cosquillas

-Eso, por escribir en mi torso
-Si te ha jajajajaja gustado -Digo sin parar de reir
-Que sepas que he hecho una foto, ja! Voy a ducharme -Me besa y se mete al baño

(…)

Álvaro se cambio y estábamos besándonos.

-¿Hacemos otro video?
-Vale

Él enciende la cámara y la preparara, se sienta al revés de mi y empieza a grabar.

-Bueno, chica nueva ¿te casarias conmigo?
-Somos un poco jóvenes
-Más adelante, antes de la universidad
-Me lo pensaré -Digo interesante
-Jajajajaja, si nos casamos, ¿tendremos hijos?
-Pues los pares tú -Me rio
-Pues quiero tener 11 hijos a la vez
-¡¡¿11?!! ¿Tu que te has fumado?
-Nada, pero quiero tener muchos minis Didis por aquí
-O gangitos
-No, yo quiero 11 princesas -Réplica el moreno
-Y yo quiero 11 princesos -Contraataco
-Entonces ¿quieres tener 11 hijos conmigo?
-No, sólo dos, como mínimo
-Jou -Dice poniendo una cara achuchable
-Y tú ¿querrías casarte conmigo?
-No hay cosa más que lo deseé
-¿Y ahora? -Pregunto
-Bueno

Gira la cámara mientras Álvaro se sienta a mi lado y sonrio.

-Pues yo nos declaro... -Dice Álvaro
-...Marido y mujer -Termino por él
-Puedo besar a la novia -Añade Álvaro

Álvaro me acaricia la nariz con la suya, mientras sus labios tocan los míos, basándome muy muy muy suave. Se separa de mi

-Ya estamos casados

Apaga la cámara y me abraza

-¿Que hacemos? -Pregunto separandome
-Tengo que ver a mi hermana, tu tienes que ir a por David y luego hay carreras
-Un día interesante, ¿te acompaño al hospital?
-Si, por fii
-Se me hace raro verte “cuqui" chico malo
-Te estas acostumbrado

(…)

Ya cambiada y arreglada, salimos de la casa. Me paro en seco y veo a Salva tapándose con la mano debajo del pecho, su mano esta ensangrentada, corro hacia él y lo miro

-¿Que ha pasado? -Pregunto ayudando a tapar la hemorragia
-No puedo decírtelo, te enfadarias
-Salva, me voy a enfadar como no me lo cuentes
-Didi, entrar en casa, yo voy al hospital a ver a mi hermana -Dice Álvaro encima de la moto
-¿Y porque no va Salva?
-No, no me gustan las camillas de los hospitales
-En cuanto termine, voy contigo

Beso a Álvaro y entramos en casa, Lo tumbó en una mesa del salón, el se queja al doblarse y miro la herida, es como la de Álvaro, le doy un trapo para que lo muerda, y lo empiezo a coser y se lo limpio. Salva que estaba sudando, se desmayo, le limpio la sudor y como puedo lo subo y lo tumbo en mi cama y lo dejo ahí acostado con una nota, si se despierta. Os preguntaréis, ¿por que curo heridas de navajas, cuchillos o cualquier tipo de objeto punzante? Bueno, Jared me hacía cortes a veces profundos y me los cosía yo misma. Me dirijo al hospital, subo a la habitación de Vane y veo en el pasillo a Mikel.

-Hey, que haces aquí? -Pregunto arrodillandome a su altura
-Esperar, Álvaro esta dentro
-¿Te importa si entro?
-No, adelante

Sonrió y beso su mejilla, me levanto y entro, veo a Vane dormida y Álvaro enfrente de la cama sentado en el suelo apoyado en la pared.

-Me encanta verla dormir
-¿Cuanto tiempo lleva? -Pregunto sentándome a su lado
-20 minutos, se parece tanto a mi madre -Dice agachando la cabeza
-Álvaro, no es por meterme en tu vida pero ¿que pasó?

Hubo un silencio un poco largo

-La verdad no hace falta que me lo cuen....
-Mi madre está muerta, ella estuvo en coma 1 mes y los médicos le daban como 5 días más para ver si se despertaba, fue culpa de mi padre, un día vino colocado y empezó a pegarla y de todo -noto que se está tensando- un día después esa misma tarde, aparte de venir colocado, vino borracho y en un golpe la mandó al hospital, los chicos se hicieron cargo de ella -señaló a Vane- mientras yo pasaba el mes aquí, tendría como 13 años, deje de tener relación con el exterior, para quedarme con mi madre, Vane venía todos los dias con los chicos después de clase y tenía 9 años. -Suspira entrecortado - pasaron los 5 días y a las 8h23 de la mañana sonó la máquina, estaba perdiendo el pulso, los médicos intentaron reanimarla pero al final....
-Vale Álvaro, está bien, estoy aquí
-Lo increíble de todo es que mi padre no había venido y después de ese día Vane y yo nos mudamos aquí, salimos adelante con las carreras y todo.
-Lo siento Álvaro. Joder, ¿y ahora donde esta tu padre?
-Ni idea

Mikel entró y nos vio sentados en el suelo, nos levantemos y abrazamos a Mikel y nos despedimos de Vane

-Te quiero mucho enana, pronto saldrás de aquí.

Le dio un beso en la frente y salió conmigo. Entramos en casa y Salva esta despierto.

-Tu y yo vamos hablar ahora
-Estoy muy cansado
-Me da igual Salva, si no fuera porque has venido pronto ese corte te habría matado, así que sientate y habla de lo ocurrido
-Esta bien -Baja y se sienta en un sillón y Álvaro y yo en el sofá - A ver, fui a comprar y me encontré al tío este de las carreras, el del accidente de tu hermana -Álvaro se tensa- cuando lo vi le pegué, por Vane y por ti Didi, y yo no sabia que el llevaba una navaja así que la saco y me hizo la herida esta.
-Pero.. ¿Tú estas tonto? te podría haber matado Salva, mi conciencia ahora no estaría tranquila si estuvieras muerto
-Vale Didi, lo hecho ya esta, relajate-Me abrazó Álvaro
-Vale, es verdad. ¿Te quedas a comer?

Salva asiente, me meto en la cocina y justo entra Carlos, Estela y Laura, con una chica morena de unos 13 o 14 años

-Ya estamos en casa
-Ya lo vemos
-Mira, os presento, ella es Lucía y es la hermana de David -Dice Laura
-Encantada, yo soy Didi, y ellos son Salva y Álvaro que supongo que ya lo conocerás
-Si, me han contado que Vane esta en el hospital, ¿es verdad? -Pregunta Lucia a Álvaro
-Si ratona, ha tenido un accidente, pero pronto saldrá

Lucía sonríe y abraza a Álvaro. Yo vuelvo a la cocina y Laura entra conmigo.

-Se parece verdad -Comenta
-Mucho, ¿macarrones?
-¡Si! Didi, ¿como vamos a rescatar a David si tenemos que cuidar de ella? -Los chicos se quedan con ella, ¿que le habéis dicho sobre lo de David?
-Que esta en la ciudad haciendo cosas, que pronto volverá -Dice Estela entrando
-Bien así ganamos tiempo, ya sabéis el plan ¿no?

Las dos asienten, pero Laura no muy convencida.

-Laura...
-¿Y si sale mal?
-Plantearemos un plan B
-Vale, espero que salga bien.

La abrazo y le susurro un "todo saldrá como el plan" es de cajón lo que va a pasar, Laura convencera al policía que se llevo a David para soltarlo, en caso de que no salga bien esa parte nosotras interponemos al hablar con el comisario. Saco los macarrones y los pongo en tomate, los revuelvo y lo saco a la mesa, y las chicas ponen la mesa.

(...)

Estamos de camino a Madrid, Lara y Ainhoa ya estaban ahí.

-Hemos hablado con el policía y nada, es un amargado -Comenta Lara
-¿Y el comisario?
-Para esa parte os esperábamos
-Vale, Laura, entra conmigo

Entramos las dos, nos registremos y toda esas cosas, y entramos al despacho del jefe.

-Bien señoritas, ¿en que puedo ayudaros?
-En sacar a David Lafuente -Digo tensa
-No puedo hacerlo, él agredió a uno de mis y hombres.
-Pero es solo para defenderme, tu hombre se sobrepasó conmigo y David es mi novio, no iba a dejar que me tocara.
-Van a poder hablar con él, mientras yo hablo con mi hombre

Escucho a Laura suspirar de alivio. Nos llevaron al calabozo donde estaba David encerrado, entra primero Laura y luego yo.

-David
-¿¡Que haces aquí!? -Pregunta sorprendido
-Sacarte, tienes que salir

Entra un guardia

-Hey jefe, saca a esta chica de aquí

Laura se queda muy sorprendida

-¿La conoce?
-No -Dice en un susurro y que Laura llega a escuchar -No puedes estar aquí mi vida, perdoname -le susurra en su oído
-Señorita sal de aquí, por favor

Le agarra del brazo y le arrastra hasta la puerta, se suelta y se acerca a David cuando el guardia la vuelve agarrar

-Ha venido tu hermana, David
-¿Donde esta?
-Señorita, tiene que irse
-Sueltala jefe, un minuto
-30 segundos -Dice este mientras se sienta en la mesa
-¿Donde esta Laura?
-En casa
-Esto sera una broma para sacarme de aquí
-No David es verdad
-Demuestralo, Laura siento ser así pero es mi condena
-¿Que hago?

Yo estoy escuchándolos desde afuera y se me ocurre una idea

-¡David! ¿por que estas? ¿Que pasa con mamá? ¡¡David!! -Grito

Dentro...

-¿Didi? -pregunta a Laura susurrando
-David, creeme
-David, ¿esta es tu hermana? -Pregunta el guardia entrando con Didi del brazo
-Em... -David mira a Laura -Si, es mi hermana pequeña

Entra el comisario con unos papeles y una carpeta.

-David estas libre, puedes soltarlo ya.

David al salir "para disimular" fue primero a abrazar a Didi y junto a Laura salieron de comisaria.

-¡¡¡¡DAVID!!!! -Gritan todas y van a abrazarlo
-Wow Wow, gracias por el recibimiento, ¿los chicos?
-Cuidando de tu hermana -Dice Estela empujando la moto de David
-¿Era verdad? -Le pregunta a Laura
-Pues claro, hace dos semanas que te lo dije
-Pues no me acuerdo

Reímos todas y abrazamos a David todas a la vez

-Se nota el cariño, ¿vamos a casa? tengo ganas de ver a mi princesa pequeña. -Dice David giñando un ojo a Laura y besándola.

(...)

Llegando a casa David se bajo de la moto, y abrió la puerta, y se fue a abrazar a su hermana. Después todas entramos, saludamos a los chicos, y luego David se fue a saludar y explicar y todo a los monstruos. Llaman a casa y yo lo cojo.

-¿Si? ... No, soy su novia ... ¡¿Que?! ... Si si, yo se lo digo... Vale no se preocupe... Hasta luego

Cuelgo y me giro, las chicas al ver mi cara se levantan y cuando Álvaro se da cuenta se levanta como las demás

-Álvaro, era del hospital ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario