miércoles, 28 de mayo de 2014

Laura y David

(Narra David)

Me desperté con la mejor chica que podía encontrar. ¿Quién me iba a decir que saldría con una chica que le tiraba bolas de papeles? Bajé sin hacer mucho ruido, no hay nadie en casa, Didi estaba con Álvaro y Carlos y Estela no están porque se habían ido a no se que de la ciudad. Hice tortitas, crepes y zumos y subí a despertar la niña de mis ojos.

-Laura, vamos mi vida, despierta por favor, venga hay que desayunar
-David, tengo sueño
-Mejor que despiertes, te pienso llevar al mejor lugar de Madrid
-Bueno pensándolo así, vale me.levanto -Dice acomodandose en la cama

Le paso la bandeja con el desayuno y me besa, me siento con ella y desayuno junto a ella.

(…)

-¿Tienes todo? -Pregunto entrando al cuarto
-Si, creo
-Bien, pues vámonos -Digo cogiendo las llaves de la moto

(…)

Es de noche y estamos en la ciudad, empecé acelerar un poco hasta llegar a Gran Vía. Aparqué como pude en los pies de la torre de “Sweeps" y bajemos, agarré de la mano a Laura y en 5 minutos estábamos en el cartel grande iluminando parte de la carretera

-Es precioso -Dice Lauta dando.una.vuelta a si misma
-¿Te gusta mi niña? -Pregunto agarrando su cintura
-¿Que si me gusta? Me encanta

La beso y muerdo su labio inferior y ella me quita la chaqueta, y mete sus manos por debajo de la camiseta, yo hago lo mismo y le quito el sujetador, este cae y ella me quita la camiseta, hago yo lo mismo y la agarró del culo y ella salta haciendo que sus piernas queden enrolladas en mi cintura, la sigo besando y la voy dejando en el suelo, estoy encima de ella sin aplastarla y le voy quitando el pantalón, luego ella hace la misma acción y después de un par de minutos los dos estábamos desnudos, ahí es cuando me doy cuenta de que no tengo preservativos

-Laura -digo agitado -no.. no tengo condones
-Yo me tomo la píldora, no te preocupes

La beso y lentamente entró dentro de ella, la chica suelta un leve gemido en la cual me enciende, y ahí es cuando solo en esa noche la oscuridad y la luz iluminada por el cartel, es testigo de lo que vivimos

(Narra Laura)

Me despierto con el despertador sonando pero felizmente recordando lo de ayer, me siento en el frío suelo tapada con la chaqueta de David, que por cierto ¿dónde está? Cojo el móvil y veo un mensaje, lo abro y lo leo

“Buenos días ratoncita presumida, si lees esto es que yo no estoy, quería prepararte mi segunda sorpresa, te preguntarás ¿por que tienes un novio muy sorpreson? Pues porque soy irresistible, jajajaj es broma, es porque quiero hacer feliz a la futura madre de mis hijos, espero que no te defraude nada, sin ti no se lo que haría :( mi princesa de mis sueños, te quiero, en media hora paso a por ti"

Sonreí mostrando mis dientes y me empiezo a vestir, hago una foto al cartel y la subo a instagram “Una bella noche con un cartel iluminado"

Oigo que la puerta se abre y veo a David, corro hacia él y lo beso muchas veces

-Wow, tendré que desaparecer más a menudo
-No nunca, no te vayas -Digo abrazandolo
-Si me sigues dando besos como hace menos de 1 minuto...
-Los que tu quieras

Me besa y me saca de ahí, me subo a la moto y sonrio

-¿Lista para la segunda sorpresa?
-Lista

Caminamos hacia una costa desierta, y me llevo a lo alto del acantilado me sentó encima de él y disfrutamos de las vistas, todo muy perfecto, hasta...

-Perdónen, este lugar es privado ¿tienen permiso?

La voz de un policía, nos levantamos y nos dimos la vuelta

-No sabía que era privado
-¿Y que hacían aquí?
-Llevaba a mi novia a disfrutar de las maravillas de Madrid
-Un lugar un poco húmedo para tener relaciones sexuales
-¿Perdone? -Pregunto confusa por si he escuchado mal
-Que para hacer el acto sexual en público, os pueden poner multa
-No estábamos haciendo nada, sólo viendo el horizonte de Madrid -Responde David
-Sólo eso para, semejante cuerpo -Dice señalandome
-¿Que quiere decir? -Pregunta David confuso
-Que la chica esta muy buena, yo también le daría lo suyo en cualquier lugar

David le metió un puñetazo en toda la boca

-Jovencito, ¿sabes cuanto te puede caer por pegar a un poli?
-3 semanas de prisión y una multa de 1.000€
-Que bien te lo sabes
-He estado en un reformatorio
-¿Antecedentes penales?
-Ajá... Pero pegar a un policía por defender a MI chica los antecedentes penales no valen ¿no?
-Estarás encerrado 3 semanas por agredir a la autoridad -Dice el policía sacando las esposas
-No, no, por favor, no te lo lleves
-Lo siento hermosa, pero es la ley
-Llama a alguien de los chicos que vengan a recogerte y inventate algo, no quiero que sepan nada. Te quiero
-De acuerdo, te amo

Nos dimos un beso tierno pero el policía interrumpió llevándose a David arrastras. Cuando ya no vi el coche patrulla, empecé a llorar. Llamé a Dani

-¿Laura?
-Soy yo, estoy en el acantilado de Madrid ciudad, me vienes a recoger -Digo sollozando
-¿Estas llorando? ¿Y David?
-David... David... Te lo cuento a la cara vale, pero ven por favor
-En 20 minutos estoy ahí, no te muevas
-Vale, aquí estoy

Cuelgo y me siento, empiezo a llorar y me pongo a pensar que le digo a los chicos para que no se enteren de que esta encerrado...

-¡¡Laura!! -Gritan mi nombre

Me giro y veo a Dani, corro hacia él y lo abrazo

-Graciias -Agradezco abrazandolo mas fuerte y volviendo a llorar
-Hey peque, cuéntame que te pasa
-David... Él se ha ido
-¿Ido? ¿Donde? -Pregunta el rubio confuso
-Con... Otra, con una chica más guapa que yo, si eso
-¿David? ¿Nuestro David? Como lo vea, lo reviento
-Hey fiera tranqui, es mejor pasar página
-Mejor, pero no se salva
-Mientras sea feliz, a mi...

Dani me abraza y yo sigo llorando, él piensa que es porque me ha sido infiel y es porque lo han encerrado

-Sube al coche, preciosa, te llevo al barrio

(…)

Al día siguiente estaban todos y todas reunidos

-¿Que es esto?
-Que nos expliques que ha pasado con David, no contesta al teléfono y eso es raro -Dice Carlos sentándose en el rincón del sofá
-Me fue infiel, seguro que se olvida de nosotros y esta con la porculera esa
-Laura, cielo... No es nada pero David esta pegado al teléfono, aunque no quiera saber nunca más de nosotros, esta pegado -Dice Álvaro apoyado en el sofá
-Igual no os quiere hablar -Replico
-Laura, hubiera dicho algo, es raro en él -Dice Blas volviendo a llamar a David -No contesta
-Os diré la verdad pero nada de cometer una locura, que David me corta el cuello...
-No prometo -Dicen los chicos
-David... Esta encerrado, tres semanas por agredir a un poli, para defenderme a mi

Nadie dice nada, todo es silencio.

-Igual los chicos no, pero ¿nosotras? Además no tiene porque enterarse-Dice Didi levantándose del sofá muy decidida
-Gracias -Las abrazo a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario