domingo, 24 de noviembre de 2013

Todo castigo tiene su parte buena (Parte 2)

Por fin acabaron las clases, yo salí la última ya que el profesor de ciencias quería hablar conmigo. Recogí las cosas y salí al patio ha encontrar mi moto, subir y marchar a casa, estuve a punto de subir, pero algo me llamó la atención, alzé la cabeza y mire fijamente, era una animadora tipo barbie, bueno que se estaba besando con... ¿Álvaro? ¿El "Chico Malo" besándose? Vale,mi alma se jodio. Monté en la moto y me dirigí hacia la pareja.

-Álvaro, sube -Dije nada más frenar
-Y mi moto?
-No querías dar una vuelta en la moto? Pues ale, sube antes de que me arrepienta
-Fuera -Le dijo a la barbie
-Que? No me vas a llevar a casa?
-No, fuera. Ya!

La barbie plástica se marchó. Y Álvaro subió, me agarró de la cintura y yo estaba apunto de arrancar, pero una mano puso el freno. Álvaro

-El casco -Me dijo
-*reí cínicamente* Eso es para perdedores chico malo
-Hay Dios, como nos estrellemos me pagas la seguridad social
-Claro que si amor *Nótese la ironía* nos vamos?

Este asintió y yo arranqué la moto hasta la casa del chico. Di una vuelta a la moto bruscamente, que Álvaro me tuvo que agarrar fuerte de la cintura.

-Baja y llama a tu barbie diciendo que has llegado a casa

Álvaro me soltó y bajó

-Celosa?
-Yo? Para que tenía que estarlo?
-Porque te mueres por mi
-Que creído te lo tienes no?
-Piensa lo que quieras, pero estas colada por mi.

Pare el motor, puse la pata y baje de la moto.

-Como estas seguro de eso?
-Ya son muchos años, ya se nota
-Ósea que por tu cama pasa la primera chica que te encuentres -Seguí
-Algo así
-Te odio

Se iba acercando, cada segundo un poco más. Cerré los ojos con la intención de que me besara pero no fue asi.

-Me dices que me odias, que soy un creído y una persona que se tira a cualquiera que se le ponga delante, yo no puedo que una persona así te bese *chequeó la lengua*
-Imbécil

Monté en mi moto iba arrancar, pero la voz de Álvaro me detuvo

-Seré imbécil pero te mueres por el imbécil, a que si?

No contesté y arranqué la moto, necesito llegar a casa y romper lo que tenga por delante.

(…)

Aparqué y bajé, abrí la puerta, y traté de calmarme en la barandilla de las escaleras. Pero no lo conseguí, así que cogí un plato y lo rompí. No era suficiente así que cogí un mini-jarrón y lo estampé en la pared. Arhg odio a Álvaro!!

(…)

Estaba tirada en el sofá, aburrida. Lara esta en el castigo, Carmen y Gema en la biblioteca estudiando y Estela seguro que estará con Carlos, les mandé un mensaje a todas (menos Lara) de que estaba en los recreativos, que si me querían para algo ahí estaba.

(…)

Cogí la moto y me fui hacia el centro comercial, subí a la planta de los juegos recreativos y estaba...

(…)

Después de una media hora Gema y Carmen estaban aquí.

-Y Estela? -Preguntó Carmen
-Con Carlos -Respondí
-Seguro, venga a jugar -Ordena Gema

(…)

Estábamos jugando a las carreras de coches, iba la segunda, Gema la primera y Carmen la tercera. Cuando se acabó el juego, que ganó Gema echemos otra partida. Pero antes de continuar, una voz familiar se hacía notar. Nos giremos y era Estela

-Hey, Estela, te unes? -Pregunta Gema
-Es una carrera -Añadí
-Esta vez voy a ganar yo -Dijo decidida Carmen
-Va una partida -Dice Estela

Estela se monta en el asiento y empezamos la carrera.

(Lara)

Por fin paso los 30 minutos, la media hora fue eterna, recogí mis cosas y sali al patio, me asombre mogollón por lo que había parado ahí enfrente, pestañeé varias veces, era.. Dani, con su moto. Arrancó y paró enfrente de mi

-Sube, vamos, y no digas que no
-Por qué?
-Te debo una, gracias a ti no me abren un expediente y has estado media hora dentro de esta cárcel
-*me reí* Venga subo, pero no tenías porque hacerlo, te salvé el culo si pero, lo hice porque...
-Dime -Desesperó Dani
-Me importas -susurré bajito, pero lo escuchó
-*Rió bajo* Anda sube, te llevo a una chocolateria

Subí, me agarré fuerte a su cintura muy fuerte, escuché como se reia, y arrancó la moto y al segundo frenó de golpe, y lo hizo otra vez.

-A ver, a ver, si me agarras fuerte de la cintura se me hace imposible conducir -Dice Dani medio riéndose con una sonrisa
-Lo siento -Me disculpé y afloje el agarre
-Espera -sube su chaqueta- Por favor

Agarré la cintura por debajo de la chaqueta, agarraba fuerte la camisa y suave el agarré, y al segundo empezó a mover la moto. Yo cerré los ojos y Dani se dio cuenta

-Abre los ojos, disfrutarás más

Eso es lo que hice, poco a poco abrí los ojos y me encontré con el paisaje moviéndose rápidamente, apoye mi cabeza en su espalda y seguí viendo el paisaje moviéndose

(…)

-Hey, ya hemos llegado -Infoma Dani
-Vamos a por chocolate!
-Va

Aparcó la moto y nos bajamos, entremos por la puerta y nos fuimos a la chocolateria, entremos y nos sentamos. Dani pidió los dos chocolates y luego vino con ellos, me entregó una taza y esperé a que se enfriara, un poco.

-No quieres? -Preguntó Dani
-Si, sólo que está ardiendo
-Que floja
-Claro, me voy a quemar la lengua
-Ala tonta
-Que está ardiendo, so tonto
-Vale, vale no me pegues

Seguimos con la charla, yo ya llevaba medio tazón de chocolate, Dani ya se lo había terminado.

-Lara, no tenías que haberte quedado castigada, fui yo el que colgó el borrador
-Deja de culparte, sólo es mi primer castigo, si no haces más el imbécil, claro
-No te preocupes, si hay próxima seré yo
-Empieza a controlar
-Va, pero sólo un poquito
-Vale, me conformo, por cierto, has pagado?
-No
-Y esto tiene que ser una disculpa
-Eh eh, no te equivoques yo dije que te iba a llevar, no que te fuera a invitar. Pero espera

Dani se levantó, se fue fuera del local y después de unos minutos volvió con dinero en sus manos. Me levanté

-De donde lo has sacado? -Pregunté medio aasombrada
-De un pringado
-Te odio cuando haces eso, pero eres adorable
-Hey que por lo menos invito
-De un dinero de un pringado -Añadí
-Yo pago y tu callas

Me rei y asentí, en cuanto Daniel pagó, salimos fuera de la chocolateria, él vio a sus 4 amigos

-Ves, yo me voy a los recreativos -Sonreí- me ha encantado el chocolate -Digo alejandome

Subí a los recreativos y ahí estaban mis amigas.

(Didi)

Estábamos en los juegos del baloncesto, cuando vimos a Lara.

-Hombre, la castigada -Digo abrazandola
-Por fin libre -Bendició
-Ya, oye te apuntas a un billar -Dice Carmen
-No, soy malísima
-Venga yo te ayudo -Dijo Gema

(…)

Estábamos a en la mesa del billar y Lara no jugaba nada mal, sólo que a veces se le desvía el palo. Al rato divisamos que Dani estaba detrás de Lara, nos hace un gesto de silencio. Él agarra la cintura de la chica que poco a poco se dirige al palo, lo coge y se acerca más a ella, coge la parte del palo de atrás y lentamente la mueve para chocar la bola blanca con la bola roja, para meter la bola esta en el agujero. Y al final metió la bola, él se separó y Lara se dio la vuelta, iba hablar pero el rubio la coge la sienta en el borde del billar y la besa, con un buen beso.
Cuando se separaron.

-A partir de ahora eres mi novia -Dijo Dani separandose de ella
-Va-vale -tartamudeaba la chica por la impresión de lo que ha hecho aquel chico

Se volvieron a besar, y el muchacho, se fue sin decir nada.

-Tia, te ha pegado un beso, de besazo -Habla Estela
-Aun no me lo creo -Dice Lara aún perdida
-Creetelo porque eres su novia -Digo riendome
-Es que le ha dado un besazo -Opina Carmen
-Yo quiero uno así, jopetis -Se queja Gema
-Tranquila, David ya tendrá su momento

Terminamos de jugar y todas se vinieron a mi casa, recogí los cristales y les conté lo que me había pasado con Álvaro, me dieron "ánimos" y otras "burlándose". Tras esa charla, cenamos viendo una peli y poco a poco caímos rendidas, el sueño se apoderó de nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario