domingo, 10 de noviembre de 2013

Una pequeña venganza

Todos le dieron la 'enhorabuena' a la pareja. Carlos cogió el chocolate que tenía, y se fue con el y los demás, nosotras sólo miramos a ellos como se subían a la moto.

-Vendetta -Exclamé
-Por qué? Son tan monos
-Dilo por ti y por Carlos, pero yo quiero vendetta!
-Que vas hacer?
-Voy? No me vais ha ayudar
-Didi, son los malotes del barrio, si nos pillan, ya nos damos por muertas -Comentó Lara
-Sólo hay que ser rápidas
-Cual es tu plan? -Preguntó curiosa Gema
-Os explico, sólo hay que utilizar pegamento, mucho pegamento

(…)

-NO! Me niego rotundamente, no pienso ver a mi novio pegado -Negó la enamorada
-Estela, no es nada malo, sólo es una pequeña venganza, yo os explico más tarde por WhastApp como lo vamos hacer, y Estela, es para que excarmienten un poco
-Vale, pero sólo lo hago para divertirme, aunque seáis crueles...
-Jajajajajaja, nos vemos mañana

Nos despedimos y yo volví hacía casa. No me quitaba de la cabeza la frase de siempre

“El plan saldrá bien"

Le expliqué por WhastApp a las chicas sobre el plan y aceptaron; bloquee el móvil, cené mientras veía pelis y me fui a dormir. Mañana sería un día muy divertido.

(…)

Desperté con sueño, me metí en el baño y me duché para despertarme, preparé todo y bajé a desayunar

(…)

Estaba en el instituto, montada en mi nueva moto. A bueno si no os lo conté, hace unos días recibí un regalo de mi familia, y ese regalo es una moto ;P.
A lo lejos divisé la figura de Lara y Gema, y detrás esta Carmen ¿Donde está Estela?

-Guau Didi, cacho máquina, vas a ser una malota como ellos jajajaja
-He, pobre moto, no insultes al amor de mi vida -Digo abrazando la moto
-Ehh, Didi baja al mundo -Dice Carmen

Levanto las manos en señal de calma, y después se ve la moto de Carlos y detrás Estela, y más tarde vienen los demas.

-Buenos Días -Dijeron todos a la vez
-Cacho moto -Dice Álvaro bajando de la suya en cuando estaba cerca de la moto lo detengo -Ché ande vas moreno, se mira pero no se toca
-Quiero pobrar esa moto, conseguiré esa vuelta.
-Claro *Que se note mi ironía* inténtalo

El se rió, Carlos se despidió de Estela, y aparcaron las motos, nosotras entremos rápido, aún no había nadie, ellos se quedaron fuera. Busquemos las taquillas de los chicos, primero la de David, llenemos su taquilla de pegamento, la extendimos para que no se notará y peguemos una nota, hicimos lo mismo con Carlos y Blas, y Dani y Álvaro las taquillas del gimnasio, con la misma nota. Se escuhan pasos y nosotras salimos rápido y recorrimos el pasillo, y vimos a David, Álvaro y Dani. David abrió la taquilla y saco los libros, cuando lo cerró, un trozo de su manga se quedó pegada a la taquilla. Álvaro y Dani se empezaron a reír sin parar.

-Mira ahí una nota -Observó Daniel
-Cogela

Dani coge la nota y la lee

“El pegamento es la mejor arma que se puede utilizar"

-Que quiere decir? -Preguntó David
-Que estas pegado a la taquilla, tío
-Eso ya lo se imbécil, me refiero la nota, que no la pillo
-Que te la han jugado -Respondió Dani
-Aquí también!! -Gritaron Blas y Carlos, que estaban enfrente
-Joder, pues vamos bien. Estamos ilesos Álvaro, bueno brothers nos piramos que tenemos clase -Chuleó Dani
-No espera, avisa al director
-Y si no ¿que? -Preguntó el rubio
-Hazlo y te limpio la habitación una semana
-Dos
-Una
-Dos
-Una
-Pues no aviso al director
-Vale dos pero sacarme de aquí, odio estas taquillas

Todos reímos, incluida nosotras

-Yo estoy bien, así pierdo clase

Ese era Carlos y Dani y Álvaro fueron avisar al director. Al ver que Carlos estaba bien, Estela tenía algo pensado para Carlos para hacerlo sufrir un poquito. ¿Os lo estáis imaginando?
Estela caminaba hacia Carlos.

-Estela, amor, sacame de aquí
-No, así pierdes clase
-Venga, esto no es mejor que estar sentado a tu lado en clase
-Ya... Yo no puedo hacer nada, me encanta la camiseta bastante para romperla.
-Jo, es que se nota que estamos incómodos
-¿Y si te doy un beso? Pero recuerda disfruta
-Creo que me está empezanzo ha gustarme estar pegado a una taquilla, dame mi beso
-Claro

Se fue acercando hasta rozar sus labios, pero justo sonó el timbre de inicio de clases. Estela se separó y sin besarle volvió hacia nosotras

-ME DEBES UN BESO CARIÑO -Gritó Carlos
-LO SIENTO -Respondió la morena

Estabamos de camino a clase para no llegar tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario