viernes, 8 de noviembre de 2013

Un roce de labios

Quedemos todas en la plaza de enfrente de la casa de Carmen. Estábamos comiendo chocolate en cuanto se nos acerca 5 chicos, ¿podéis imaginar quienes son?
Se iban acercando aún más cuando la tableta de chocolate que llevaba en la mano ya no estaba. Levanté la mirada y estaba en la manos de Carlos.

-Se puede saber que haces? -Pregunte
-Coger chocolate, tengo hambre
-Y nosotras, no te jode
-Chhs, controla  -Contestó Blas

Bufé, rodé los ojos. Y me dirigí a Carlos.

-Me das el chocolate -Pedí amablemente
-No -Dijo dando un mordisco
-Carlos, el chocolate -Habló Estela

Carlos me dio el chocolate y cogió a Estela y la alejó del grupo.

-Adonde van? -Pregunta Blas
-Hablar o algo así

(Carlos y Estela) *Narra Estela*

Nos alejamos del grupo, Carlos me arrastró para “hablar" o algo así. Ya estabamos lejos así que... que empiece la fiesta.

-Para que me has traído aquí? -Pregunté curiosa
-Tenemos algo pendiente... Lo sabías? Y esta vez no te escapas
-No lo haré
-Bien pues permíteme..

Carlos se acercó a mi hasta que me cogió por la cintura y me acercó a él.

-Que vas hac...? -Pregunto cortada, pero me interrumpe
-Chss, no hables, sólo disfruta
-Como?

Carlos poco a poco se acercó a mis labios, y en cuestión de segundos sus labios estaban sobre los míos, no sabéis lo que sentí, él tenía razón, estaba disfrutando. Poco a poco nos fuimos separando

-WoW

Es lo único que me salió, él solo sonrió, y volvió a besarme.

*Fin de la narración de Estela*

Estaba preocupada, avisé de que me iba a buscarlos. En cuanto llegué casi me da un infarto, se.. se... se estaban besando (?

-Una explicación, para esto?

Enseguida se separaron. Me crucé de brazos.

-Me gusta Estela -Miró hacia ella- y quiero pedirle es que sea mi novia?

Las dos le miramos muy sorprendidas, abrimos los ojos como platos!

-Que? A ver, que ya se que soy un de los más malotes del barrio, pero también tengo sentimientos, y puedo ser sensible -Aclaró Carlos
-Oinns que mono, mi pequeño gamberro -Dijo Estela -Y si, quiero ser tu novia -Se besaron.

Volvimos con los demás y Carlos y Estela, hicieron 'oficial' lo suyo.

–––––––––––––—––––––––––––––––––––––––––––––

Ya se que es corto y soso, pero hasta aquí llega mi inspiración, lo siento mucho :))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario