martes, 5 de noviembre de 2013

El laboratorio

No puede ser, toca el timbre dos horas más y esto se ha acabado. Me metí en el aula con Lara, y esperando a que el profesor entrará, mientras estuve hablando con Lara sobre lo que me dijo Álvaro...

-Así que por favor no digas nada -Dije con voz de cachorrito y las manos juntas en señal de súplica
-Tranquila, no diré nada.

Sonreí y la abracé, justo, entró el profesor, con Álvaro, Dani y David. Álvaro se puso al lado nuestro con David. El profesor empezó a explicar la tarea y el experimento, pero como siempre por parejas, y las hacía él

(…)

¿A que no adivináis con quién me ha tocado? Exacto con el 'malote' Gango.
El se cambió, y se puso a mi lado.

-Hola de nuevo -Dijo sonriente
-Hola -Murmuré con un tanto nervioso
-¿Te pongo nerviosa?
-¿Tú? Tú lo que me das es asco

No se como pude decir eso, pero me salió así, me sorprendí hasta yo misma. Álvaro puso cara de enfado y como todos sabemos eso no es buena señal. ¿Que se suele hacer en estos casos?

-Bien, pues ¿hacemos el trabajo? -Masculló como si nada. Estará enfermo
-Yo.. Álvaro, no quería decirlo, me ha salido así, lo siento
-No te disculpes, ya no importa.

Sonreí confusa, yo creo que tiene fiebre o algo

(…)

-Creo que tu amiga se lleva bien con el rubio -Dijo mirando a Lara y Dani
-No se, supongo que le habrá gustado
-Me apetece hacer una gamberrada, ¿me ayudas?
-Oh no, no seré tu cómplice
-Pues observa

Se levantó y se fue a la mesa de al lado, donde había un freake y David. Álvaro se giró y me mando una señal con el dedo en sus labios que forma silencio. El freake se da cuenta.

-¿Quieres algo?
-Tu almuerzo, me gustan los bocadillos

David dándose cuenta, se rió. El freake le dio el bocadillo y Álvaro lo partió por la mitad, guardando el una mitad.

-Te dejo la mitad porque soy bueno -Dijo con tono de niño ñoño

Se lo iba a dar en la mano, pero , aposta le tiró la mitad del bocadillo al líquido verdoso del bote de la mesa del laboratorio.

-Ups, lo siento, te quedaste sin mitad del bocadillo -Dijo aguantandose la risa

Álvaro se giró y se dirige hacia mi, con la mitad del bocadillo en su mano, venía riéndose.

-Gamberrada cumplida
-¿No te cansas de joder a la gente?

Pero desde cuando soy tan lanzada en decir estas cosas, madre mía, ahora habré cabreado a Álvaro. Que Dios me ayude

-No, me gusta dejarlos en ridículo

Confirmado tiene fiebre.

(En clase de Educación Física)

Gema, Estela y Carmen estaban corriendo alrededor del campo. Ellas a su ritmo sin prisas. A lo que de pronto pasa Blas y Carlos, y las adelanta, ellos se giran y siguen corriendo de espaldas mirándolas. Estas solo sonreían.

-Os proponemos un trato -Dijo el rubio mirando a Estela
-¿Cual?
-Nosotros dejamos que nos adelantéis, si luego a la salida quedamos -Propuso el moreno

Estuvieron pensando, si los adelantaba era más nota, así que aceptaron.

-¿Hay trato?
-Por supuesto -Respondió Carmen

Los chicos empezaron aflojar y las chicas los alcanzaron.

-¿Para que querrán quedar fuera? -Preguntó Estela
-No se, pero mejor averiguarlo después

(…)

Tras el entrenamiento, las chicas salen, Estela era la última, y justo, cuando iba a cruzar la puerta, alguien le agarra del brazo y la acorrala en la pared. Carlos

-¿Querías algo? -Pregunta Estela extrañada pero a la vez divertida
-Contemplarte, ¿puedo?
-Mejor otro rato, me tengo que duchar antes de la última clase

Carlos la suelta y ella se aleja.

(En el laboratorio)

Álvaro y yo seguimos con eL experimento, yo seguía sin hacerle caso, aparte de las 'soluciones' que se trataba del experimento. Álvaro cuando se dio cuenta de que pasaba de él, empezó a pensar, él sabía exactamente porque estaba así. Entonces cogió la mitad del bocadillo que había cogido y se acercó al freake de antes.

-Oye que, perdona, toma el bocadillo, pero no te acostumbres -Se disculpó

¿Se ha disculpado por mi? ¿O se ha dado algún golpe en la cabeza?

El coge el bocadillo y se lo guarda. David se queda mirándolo pasmado, está sorprendidisimo. Él se acerca otra vez a mi y se sienta.

-¿Me sigues teniendo asco? -Preguntó

No me lo creo, ¿lo ha hecho por mi?

-No tanto como hace 15 minutos
-Ósea que voy bien(?
-Si

El se rió y sonrió. Minutos después tocó el fin de la clase, sólo una hora más y fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario