martes, 18 de marzo de 2014

Un beso infiel

Me despertó David, que se quedó a dormir en casa. Me abrazó al ver que estaba sudando y asustada

-Has vuelto a gritar -me dice él separándose de mi -¿por qué gritas por las noches?
-N...no..no lo se, no tengo ni si quiera pesadillas, no lo se
-¿Desde cuando te pasa esto? -Preguntó interesado
-Desde que me distancié de Álvaro -digo pensativa
-Vale, ¿quieres que llamemos a Salva?
-David, son las 4 de la mañana -le digo mirando el despertador
-Hoy había carrera, si no lo han pillado los maderos, estará despierto
-Vamos a molestar -insisto
-Salva para ti esta disponible a cada segundo, hazme caso

Acepto, David coge mi móvil y llama a Salva

(…)

-Ya está aquí! -Dijo feliz David mientras se levanta

(…)

Me dormí antes de que subieran. Note como la cama se hundía y me abrazaban por la cintura. Sonreí

-Graciias -susurro fuerte para que me escuchara -buenas noches

(…)

Cuando desperté Salva no estaba, se habrá levantado pronto para irse a cambiar. Baje a desayunar mientras me ponía un zapato. Tras desuyar recogimos nuestras cosas y salimos de casa. Enfrente estaba Salva sonriendo.

-Buenos días, bella -Me dice dandome un beso en la mejilla -Su casco señorita y tome asiento

Me rei y le obedecí. Cuando se subió me agarré a su cintura y me llevo a la puerta del instituto.

-Pues aquí estamos, suerte que yo no vaya, luego vengo a por ti, y te llevo a comer
-Tú y tus cosas raras, me voy que llego tarde, y gracias por lo de esta noche

Salva se me quedó mirando raro, pero quito importancia

-Hasta luego, guapa

Se aleja con la moto y me muerdo el labio, me tenía que haber escapado con él. Me giré y fui hacía mis amigas y los novios

-¿Qué tienes tú con Salva, pillina? -Me preguntó Ainhoa traviesa
-Sólo que es un buen chaval, somos muy buenos amigos -Respondo
-¿Sólo? No nos engañes e.e
-Solo es eso, lo juro
-Bien, hacemos pellas? No quiero ir a clase un miércoles por la mañana

Ese era Dani, ¿cómo no? Blas, Lara y Estela aceptaron, Ainhoa, yo, Carlos, David y Laura nos metimos dentro. Me tocaba sociales, con Carlos y David. Estábamos en la puerta, y vimos a María comerse la boca de Álvaro. David carraspeó y estos se separaban

-¿¡QUÉ!? -Gritó María fastidiada
-Que hay clase en un minuto y construyais el paso
-Perdón ya nos vamos -Dice Álvaro abriéndonos la puerta

Pasamos pero, a mí, Álvaro me detuvo

-Tengo que hablar contigo, seriamente

Asentí por miedo y entré y me senté delante de David y Carlos

(…)

A medias de la clase, tocaron la puerta. Pasó Álvaro y le dijo algo al profesor de sociales. Este asentía. Álvaro se puso a un lado.

-Didi, puedes salir, el director te llama

Me quede en blanco, lentamente y temblando recojo las cosas. María me mira mal, será porque me voy con Álvaro a dirección. Salgo y espero a Álvaro

-Vamos -Me ordena

Yo le seguí, pasamos por delante del ascensor y de repente estoy dentro

-Álvaro, dirección me llama -Me quejo
-Pues subamos, es más rápido
-¡Pero si esta debajo! -Rechisto
-Ups, me equivoqué de planta
-¡Pues baja!
-Vale, vale, tranqui fiera

Álvaro pulsa el botón pero no baja se ha parado

-¿Pero tu estas tonto o corres en círculos?
-¿Tengo que responder? Lo de dirección era mentira, era una excusa para hablar contigo
-¡Ay Dios! ¡No! Tenía que haberlo sabido ¡joder! Habla y termina rápido
-¿Por qué besaste a Salva?
-¿qué? Era eso. Que mas te da. Lo besé porque si. ¿Algo que objetar?
-Si -Dice el moreno
-¿Si? ¿Cual? A ver. ¿Nada? Tss, anda abre, esta conversación ha term...
-¡Estoy enamorado de ti! Estoy colgado de ti desde que te vi en la pared, toda inocente y la cabeza baja
-No te creo
-¿Qué hago para que me creas?
-Piénsalo -Digo sentándome

Álvaro me acaricia la mejilla suave mientras se acerca a mi lentamente. Yo lo miro asustada pero decidida. Se acerca hasta rozar mis labios, antes de unir nuestros labios. La puerta del ascensor se abre y vimos a Salva justo delante. Me levanté rápidamente y vino abrazarme.

-¿Qué haces aquí? -Le sigo el abrazo
-Esperaba verte fuera para invitarte a almorzar, y como no salías he venido a buscarte y te he encontrado por los gritos que has pegado. ¿Ha pasado algo?
-No, sólo que Álvaro me ha sacado de quicio -me río -¿sigue en pie en invitarme a almorzar?
-Claro, salgamos

Salva coge mi mochila y sale yo miré a Álvaro sin expresión y él me sonríe en falso.

-Luego hablamos

Asiento y corro para ponerme al lado de Salva

-¿Todo bien? -Me pregunta pasando su brazo por mis hombros
-No lo se
-Vamos a almorzar, a ver si te se pasa todo un poco...

Me besó la cabeza y monté en la moto, Salva aparcó cerca del edificio en un bar cercano. Entramos, pedimos y nos sentemos

-¿Estas bien? -Me pregunta Salva con una sonrisa
-Si, más tranquila, graciias

(…)

-Venga termina, que te llevo a entrenar, mañana juegas la final ¿no?
-Afirmativo, ya acabo

(…)

Salva me llevó a casa y preparé la ropa, toallas, champú y gel y agua. Lo metí en la mochila y salimos. Durante el trayecto Salva y yo no paramos de reir, mientras entrábamos por la puerta seguíamos riéndonos, pero, la risa se me para en cuanto veo a la persona que tengo que competir. ¿Olvidé mencionaros que competiria con alguien? ¿Si? Pues esa persona no me esperaba que fuera... ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario