sábado, 1 de marzo de 2014

Carreras ilegales

Álvaro y yo nos quedemos muy cerca, este pensaba que lo iba a besar pero estaba muy equivocado. Estaba rozando sus labios cuando derrepente me dirijo a su oído

-Esta te la guardo
-Veamos si sobrevive...

Sonreimos y salimos de la enfermería. Nos encontremos con Lara y Dani. Cuando los vimos empecemos a reírnos, simplemente porque estaban despeinados.

-A ver de que os reis? -Pregunta Lara
-De vosotros jajajajj
-Eso ya lo se inútil, digo que por qué?
-Que vais echos un cristo
-Eing?
-Peinaros anda -Dice Álvaro entre carcajadas

Ambos se miraron y al segundo empezaron a peinarse con las manos. Al rato aparecieron Carlos y Estela. Esta me coge del brazo y me aleja, en unos minutos viene Lara

-A ver, me has llevado a rastras, así que tiene que ser un favor de emergencia
-Pues si
-A ver, suelta -Dice Lara
-Que esta noche ahí carreras a las afueras del barrio. Carlos y yo vamos, ahora si vuestros chicos aceptan, habrá que comunicárselo a Blas y Ainhoa y Laura y David
-Vale, dos cosas. 1. Esta noche no puedo, tengo competención y además tengo que entrenar y 2. Álvaro no es mi chico
-Ya, por eso te peleaste con María
-Eh no, me pelee con ella por insultarme
-Y porque se tiró a Álvaro -añade Estela
-Con Álvaro es un caso aparte, porque me prometió una cosa y no lo ha cumplido. Ya está. Fin del tema.
-Ambos están enamorados y no quieren admitirlo. -Susurran esas dos subnormalas
-Sois tontas, no por nada -Digo.riendome

(Los chicos)

-Bueno a ver, os cuento. Esta noche hay carreras en las afueras del barrio y molaría que os apuntarais -Explica Carlos
-Si, yo me apunto -Dice Dani
-Va, yo también
-Vale, ahora ahí que contárselo a las demas parejas. Laura y David están ahí fuera, tumbados en el césped
-Pues vamos a contárselo -Propone el moreno.

Ellos fueron hablar con Laura y David. En cambio nosotras hablemos con Blas y Ainhoa. Todos aceptaron.

(…)

Ya eran las 18h00 de la tarde, me despedí de la pareja y Laura y me fui hacia el entrenamiento.

(…)

Entre, me cambie de ropa en los vestuarios y me fui a la sala de entrenamientos. Me puse las vendas y emepece hacer el gran ejercicio. Barreras, abdominales, flexiones y golpes al saco. Si estoy en boxeo y esta noche tenía competición. Eran como las 22h00. Me he pasado 4 horas entrenando para una cimpeticion, si gano estoy en la final. Me subí al ring y empecé a soltar todo lo que tenía dentro de mí.

(En la carrera)

-Hey, y Didi? -Pregunta Álvaro
-En boxeo, hoy tiene competición, si gana esta en la final -Responde Ainhoa
-Y ahora me lo decís?
-Si te lo hubiéramos dicho te hubieras rajao
-Joder! Bueno pues ahora que estamos aqui... A correr.

Todos se subieron a las motos. Y la carrera no empezaba hasta dentro de 15 minutos. Estaban todos hablando hasta que oyeron el nombre de Álvaro a través de la voz de una chica.

-Hey, hola María

Las demás las miraron con asco y los chicos pues... Observandola

-Quería preguntarte que si corres conmigo, es por parejas, y me he quedado sola.
-Claro sube.

La chica subió a la moto y se pusieron a la línea de salida.

(…)

Laura que estaba de espaldas a David, me divisó entre la gente y la música y salió corriendo en mi dirección para abrazarme.

-Tia, que tal? Como ha ido?
-Mal, he perdido, no estoy en la final
-Joder, tia, lo siento mucho -Se disculpa
-Laura, estas ciega? Era broma tonta estoy en la final. La semana que viene es la gran final. Oye vais a correr?
-Si, consiste en que te tienes que poner de espalda al de alante y lo único que os une es un cinturón.
-Tiene chispa, puedo correr? -Pregunto emocionada
-Pues claro tonta, pero..
-Pero...

El rugido del motor nos interrumpe y es David en busca de Laura.

-Heys, corremos en 5 minutos, Hola Didi, que tal el boxeo?
-Genial estoy en la final
-Me alegro, vamos Laura sube, ahí que correr
-Vale -sonríe y me mira- quería decirte que Álvaro esta cogido, María te lo ha cogido.
-Como?
-Lo siento, amor, chao!

Me dirigí hacia la línea de salida y divide a todos, los salude con la mano y pude ver a María de espaldas riéndose alegremente. ¡Zorra!

Cuando quedaban dos minutos, un chico con una moto paso a mi lado.

-Venga sube

Los volví a mirar

-Venga guapa, que no tengo todo el día.

Sin pensarmelo más, subí y pensé en la venganza de Álvaro. Nos coloquemos al lado suyo y sonreí, segundos despues empezó la carrera, y todos estamos gritando. Álvaro y María estaban a nuestra vera, ya estábamos en la meta, cuando la cruzamos el ganador era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario