domingo, 9 de marzo de 2014

Aceptando los sentimientos verdaderos

Me acerqué, aparté a la gente de mi camino sólo para saber que no eran ellos dos. Pero me equivocaba, eran ellos. Me acerqué a la pelea y separé a Álvaro de Salva, como pude.

-Pero tu estas tonto o eres tonto? -Le preguntó a Álvaro
-Que hace este aquí?
-Venir a buscarme, me tiene que llevar a entrenar, que haces tú pegándole? Te ha hecho algo?
-Tocar lo que es mío -responde
-Yo? No me hagas reir por favor!!  Yo no soy nada tuyo, él ya lo sabe
-No empieces por ahí que acabaremos mal -dice Álvaro empezando a cabrearse
-Que pasa chico malo? Me vas a pegar? Vamos atrévete, a ver si puedes vivir con ello

Salva me agarra del brazo y me gira

-Vámonos de aqui, esto no llega a ningún lado -Me pide
-Esperame en la moto, yo aún tengo que hablar con este, iré enseguida

Asiente y se dirige a la moto

-Te he conocido a fondo ¿sabes? Se la mayoría de tú vida, así que chico malo no me tientes
-¿Recuerdas el día del baño, que me contaste un secreto? Así que chica nueva no me tiente -Dice Álvaro pagandome con la misma moneda
-Sientes algo por mi? María es sólo una barbie ¿no?
-Con María ni memcionarla -se acerca a mi -no te ha hecho nada
-Pero si la he salvado, antes casi se ahoga, yo la hubiera dejado ahí que se muriera, pero no, la salve, quiero mis gracias, aunque no las necesite -informo -Y sientes algo por mi?

Se quedó callado por unos segundos

-No -dijo entre.dientes y murmurando

Yo me quedo en shock, me quito la camiseta y me da igual quien me vea.

-Que hago con esto? Porque es tuyo -le enseño el tatuaje
-Cambialo por Salva, no estas todos los días juntos, pues ya puedes cambiarlo
-No eres más subnormal porque no te entrenas, no tienes ni puta idea porque lo hice. -Le digo yo, ya gritando
-Cuéntame
-Porque estoy enamorada de ti, al principio no estaba segura, pero con el tiempo fui aceptando mis sentimientos verdaderos. Me lo hice porque se que sería imposible que nos separaran, aunque fuera 4 balas en mi pecho. Me lo hice porque me importas. ¿Me crees capaz de cambiarlo? Me lo tatué porque era especial, y quería sentirte cerca, cuando tu estabas lejos. -Hice una pausa para ponerme la camiseta -Pero ahora veo que no tiene importancia, gracias por todo Álvaro -Le digo sacando el pelo de mi camiseta y cogiendo la mochila

Me giro y empiezo a llorar, me subo a la moto de Salva, me ofrece un casco y lo rechazo, me lleva a casa para coger la mochila de entrenamiento. Pasado mañana juego la final.

(En otro punto del barrio)(…)

Los gemidos de María retumban sobre la casa de Álvaro, pero no gemidos de placer, si no de dolor, pero a Álvaro no le importaba. Los siguientes minutos, suena el timbre, Álvaro se separa de ella bruscamente y se viste, baja abajo y abre la puerta. Es Ainhoa

-Ainhoa, hola, pasa
-Interrumpo algo? -Pregunta la chica antes de pasar
-No tranqui, pasa

Ainhoa pasa y Álvaro cierra la puerta. Ambos se sientan en el sofá

-Vengo ha hablarte de Didi, se que igual no quieres saber nada de ella  pero, tienes que escucharme
-Esta bien, dime
-Álvaro, te quiere, ha sufrido tanto por nada, ¿tu sabes lo que eso duele? Se que no se nada de vosotros pero Blas me a contando lo suficiente, yo Álvaro se que...

Ainhoa fue interrumpida por María que bajaba vestida lista para irse.

-Luego te veo ¿vale? -Se despide ella

Agarra el pomo de la puerta y sale

-Bueno, continúa.. -Le dice Álvaro, cuando María sale
-Bien, ¿Sientes algo por ella?

Álvaro se callo y se levantó y empezó a dar vueltas.

-Lo siento todo, pero no puedo estar con ella, al fin y al cabo le haré daño y eso es lo quiero lo último, la estoy haciendo daño Ainhoa, siento que se me va, y decidí a intentar olvidarla, pero no puedo...
-Álvaro... ¿Desde cuando estas enamorada de ella?
-Desde que la vi en la pared apoyada y me miraba con su mirada tímida -Sonríe al recordarlo
-¿Se lo has dicho a ella? -Pregunta la chica
-No, le he dicho lo que siento, pero no he dicho que estaba enamorada de ella hasta lo mas profundo de mi ser
-Puedes hacer algo, simplemente porque es lo que haria en las pelis -Dice Ainhoa riéndose
-Dime
-Corre a su entrenamiento, en cuanto la veas, besala y después le explicas todo -Explica la chica
-¿Funcionará? -Pregunta Álvaro inseguro
-Quieres correr y besarla... Tienes 20 minutos

Álvaro sube, se pone una camiseta, unas deportivas y sale corriendo de casa hacia el entrenamiento de boxeo. Pero cuando llega, la busca con la mirada, y cuando la encuentra se encuentra con una escena que no es agradable para él

(Didi)

Salgo del vestuario, me pongo las vendas y me dirijo a Salva.

-A ver si tienes todo. -Ríe -Coleta, si. Camiseta blanca de tirantes, si. Pantalones cortos chándal, si. Deportivas, si. Vendas, si. Pues ya estas lista -Me sonrie
-Eres tonto
-Pero me quieres -Sonríe mucho más
-Más quisieras -Me río yo con él

Salva sujeta el saco y yo empiezo a golpear.

(…)

Paro para reponerme las vendas y me rozo por el costado derecho donde esta el tatuaje. Sonrio y agachó la mirada, por muy cabron que sea conmigo, estoy enamorada.
Salva me está viendo y sonríe, me colocó enfrente del saco y vuelvo a golpear

-Oh, Álvaro sigue sigue, vamos, oh vamos -Gime Salva con "mi voz"
-Eres tonto y en tu casa no lo saben -Le digo aún golpeando
-Pero estas enamorada a las trancas de él, ¿o me equivoco?
-Te equivocas
-Pues bésame, si no estas enamorada de él bésame, vamos asi te creeré -Me pide

Paro. Me quedo pensando, si no le beso quedo como una mentirosa y si le beso estoy en contra de mis sentimientos. Así que me acerco a él y envuelvo mis brazos en su cuello, él me sujeta de la cintura y le beso. Un beso un poco corto, pero al fin y al cabo es un beso.

-Sigo sin creerte, pero... Gracias por el beso
-Idiota -Le pego en el brazo
-¡Au! ¿Te hace un pelea de entrenamiento?
-Va, pero vas a perder
-Hay los sueños, que gratuitos son

(David y Laura)

Estaban ambos tumbados en la cama mirando el techo.

-Tu crees que Álvaro no siente nada por Didi? -Pregunta Laura para romper el hielo
-Esta enamorado de ella hasta lo inexistente.
-Tengo hambre -Se queja Laura
-Que tienes pa comer?
-Sándwiches
-Hay que prepararlo? -Pregunta el.moreno
-No se hacen solos, así que vamos

Se levantaron y bajaron a la cocina, estaban mirando la nevera y luego preparando los sándwiches

(…)

Después de comerlos decidieron ir a un centro comercial, Laura necesitaba ropa nueva.

-Me queda bien? -Pregunta Laura a David que estaba enfrente de ella
-Si, a ti te queda bien todo, ¿nos podemos ir?
-NO! ¡¡Hay que aprovechar todo!!
-Pues me tiro por la ventana, tú decides
-En las ventanas de arriba es mejor, tiene más altura.
-EH! ¿Eres capaz de aceptar que me  suicide? ¿Donde quedó el amor? -Dice David haciendose el ofendido
-Perdido, va que me cojo el conjunto -Se decide la chica
-Por fin, y luego vamos a casa, encendemos una velas, nos damos un baño -la coge de la cintura -y hacemos el amor hasta el amanecer- Sonríe
-Muchas pelis ves tú
-Pero es lo que quiero hacer contigo -La besa
-Acepto

Ambos salen del probador, y Laura paga el conjunto. Salen de la tienda y van a la salida, en el aparcamiento ven a María, ¡besándose con otro!

-Lo que yo decía muy zorra -Dice Laura subiendo al coche
-Ni una palabra a Álvaro -Dice David poniéndose el cinturón
-Vale, por cierto y ¿este coche?
-Mis padres, la moto esta en el taller
-Pues esta guay e.e -Opina la chica
-Acaso lo dudas?
-No que va -Ambos se ríen

(…)

Al llegar a casa, preparan el agua encienden las velas y ambos se dan un baño relajante.

(…)

Luego ambos salen y por la pasión, el amor, la tensión y el calentón del momento en la habitación, dejan su "sello del amor" en la habitación de la chica que volvió loca al chico malo del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario