lunes, 3 de marzo de 2014

Pelea

Crucemos, el chico desconocido y yo, a menos de 1 segundo pasaron María y Álvaro. El chico pegó un frenazo que pego un pequeño grito. Me desabroche el cinturón y le me fui hacia la moto de Álvaro

-De nada, eh guapa -Gritó el chico
-Gracias, y por favor, no me llames guapa

El chico se bajó de la moto y se acercó a mi, me agarró, se inclinó y me beso la mano. Yo lo miro confundido

-Soy Salva -Se presenta
-Didi, ¿encantada?
-Bonito nombre

Noto que alguien camina hacía nosotros, me giré y vi que era Álvaro, se le veía cabreado.

-¿Qué haces con mi chica? -Le pregunta cabreado
-Ah, ¿que es tu novia?
-Sí, y no te quiero cerca de ella, ¿Estamos?
-Tranqui fiera

Me suelta la mano y me guiña un ojo sonriente. Álvaro gruñe y me coge de la cintura y me lleva con los demás

-Eres imbécil, ¿te lo habían dicho?
-¿Qué hacías con él? -Pregunta ignorando mi comentario
-Me ofreció correr con él. ¿Que hacías tu con María?
-Correr
-Antes de la carrera estabas riéndote con ella
-Es que creo, que me... Gusta

Yo sorprendida a más no poder, le suelto un guantazo en toda la face. Me suelto de él y corro a los demás.

-Hey Didi, que te pasa? -Me pregunta Carlos ¿preocupado?
-Me voy a casar, simplemente porque no quiero ver al tío de la cresta inclinada que tenéis por amigo
-Que ha pasado? -Pregunta Ainhoa
-Mañana venir a casa y os lo explico, pero que no venga él. ¿Vale? -asistieron- me voy

Se despidieron y yo me dirigí hacia la "salida" para irme a casa. Pero aparece Salva con la moto.

-¿Te vas ya? -Me pregunta
-Si, me puedes llevar?
-Mmm.. ¿Y tú novio?
-No es mi novio y es un completo imbécil
-Eso ya lo se... Pero no me has convenido
-Por fiis, que vivo lejos, y me duelen los pies -hice un puchero
-Venga va, sube

Sonriente, subi a la moto y me agarré a él, le fui indicando el camino.

(…)

-Pues aquí es. -Le informo- gracias por traerme
-No ha sido nada. Por cierto, toma mi número, por si estas en apuros
-Idiota, gracias, yo te llamaré héroe -le vacilo
-Y ahora quien es el idiota? -Se ríe -adiós guapa
-Adiós.

(…)

Estoy dormida, por el momento deberían ser las 4h30 de la mañana, la pareja y Laura estaban ya aquí, simplemente lo se por el ruido de las ventanas. Me volví a dormir, y justo media hora después empiezo a gritar, no se porque razón, pero empiezo a gritar como una loca, se escucha por toda la casa, yo seguía dormida. El primero que entra a la habitación es Carlos, y detrás Laura y Estela. Carlos se sienta en mi cama y empieza a agitarme para despertar, yo al segundo despierto

-Didi! ¿Estas bien? -Me pregunta Carlos, tocandome la frente
-Si, sólo que he tenido una pesadilla, siento haberos despertado
-No pasa nada, échate a dormir y piensa en lo más bonito ¿valez? -Me aconsejan
-De acuerdo.

Me vuelvo a dormir y de ahí no grito más

(…)

(2 semanas después)

Hace dos semanas que no voy a clase, simplemente por el hecho de encontrarmelo. Carlos y Estela venían a contarme todo, mientras Laura estaba en casa de David. Sigo gritando por las noches, y Laura no podía más, entonces hasta que me calmara ella volvería, la pareja se tuvo que quedar por si algo me pasaba. Blas y Ainhoa venían siempre, esos dos son sensibles aunque el tio malo como Blas también tiene sentimientos :). Me contaron sobre Álvaro y lo que pasa en el barrio.

"-Didi, Álvaro esta saliendo con María -Me dijo Ainhoa cortamente
-Lo siento, Didi, él te quiere de eso estoy seguro, se le habrá cruzado un cable o algo así -Me consuela Blas"

Eso me dolió, pero siempre hay más páginas para pasar... Así que eso haré. Aún seguía llendo a boxeo, pero no jugué la final, le dije a mi entrenador que aplazaran el día, y lo concedieron. La pareja de Dani y Lara, me venían siempre ha gastar una broma, si ya decía yo que estos son unos trastos, y un peligro jajajaj, pero siempre son ellos los que me sacan la sonrisa más sincera. ¿Salva? Con Salva, quedó siempre en casa o a veces viene a mi entrenamiento de boxeo, es el chico malo de las carreras ilegales a un chico muy agradable. Hoy es 16 de marzo y voy a ir a clases después de dos semanas.

-Seguro, que quieres ir? -Me pregunta Laura
-Sí, si sigo encerrada, me volveré loca.
-Exagerada -Se ríe

Estaba en el patio, aparcando la moto, cuando veo a Álvaro y María juntos. Yo me levanto bruscamente del suelo y entro. Voy al baño y ahí me lavo la cara para relajarme, al que al rato entra María. Y saca su estuche de maquillaje, y saca un pintalabios.

-Ojalá te lo tragues y te ahogues -susurre para que no lo escuchará

De pronto veo a María que se está ahogando ¿pero cómo? Veo la barra y no esta el maquillaje de labios. ¿Se está ahogando con esa diminuta cosa? Le pongo las dos manos en el abdomen y empujo hacia arriba al minuto sale, y respira. Recoge todo y se va sin decir nada.

-De nada, guapa -pienso en alto

Salgo de aquella habitación y me encuentro a Álvaro besando a María. Entró a clases y me siento con Ainhoa.

(…)

A la salida, miro el móvil y es un mensaje, salgo afuera a ver si lo encuentro y veo a muchas personas en círculo, gritando "¡¡Pelea, Pelea!!" por favor que no sea lo que estoy pensando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario