viernes, 25 de diciembre de 2015

Se acabó

(Narra Ainhoa)

Cuando Álvaro y Didi se fueron como alma que lleva el diablo debatíamos en lo sucedido. ¿Qué habría podido pasar?

-Que no, Vane esta en perfecto estado -Insiste Lara
-Yo pienso igual, lo que dices tu Carlos, es absurdo, los médicos toma las medidas precavidas para situaciones críticas -Opina Estela
-Oír, yo no me he enterado muy bien pero lo que he escuchado es sobre el padre de Álvaro -Comentó Blas
-¿Y cuál es el problema? -Pregunto

Los chicos se quedan callados, muy serios

-El padre de Álvaro y Vane... -empieza Dani- digamos que... No es bueno
-Es que no es bueno, es Lucifer en persona -Comenta David
-¿Qué pasó? -Pregunta Laura elevando las rodillas
-La madre de Álvaro y Vane murió por su culpa, empezó a maltratarla y de todo hasta mandarla al hospital y se quedo en coma, y lo mismo que Vane si no despertaba en los 5 días no podrían hacer más, y en los días que estuvo en coma no apareció por el hospital en ningún momento -Cuenta Blas
-Que hijo de puta -Decimos las chicas
-Álvaro ha ido a ver si le ha tocado o algo a Vane y luego querrá estar solo o ahora que esta con Didi igual a relajarse con ella -Dice David- a ver... Sin pensar mal

Nos reímos, Lara y Dani se levantaron para hacer la cena ya que le había tocado a ellos cocinar, David y Laura están en el sofá dando vueltas y Carlos y Estela en su habitación y nosotros pues echando un pulso, ¿qué? No es tan raro

-¿Quién puede ir a comprar? -Pregunta Lara en general
-Yo -Digo ofreciéndome
-Hay que comprar una barra de pan, en la gasolinera que hay a la entrada de aquí, venden ¿no te importa seguro?
-No -Niego con la cabeza

Lara me da el dinero y yo me pongo la chaqueta.

-Espera, te acompaño -Me dice Blas
-De acuerdo
-Daniel, cojo tu coche, gracias adiós

Coge las llaves del coche de Dani y sale conmigo, nos montamos en el transporte y Blas arrancó

(...)

Una vez comprado la barra de pan, regresamos

-Nena
-Dime
-Te quiero ¿lo sabes?
-Si, y yo ¿pero a que viene eso? -Pregunto confusa
-A que... ¿No te da morbo hacerlo en un coche?
-Ahora que lo dices, no estaría nada mal -Sonrío perversamente

Blas aparca en un descampado abandonado,  nos empezamos a enrollar y la temperatura sube. Me monto encima de él ya sin casi ropa y nos frotamos un poco para estar mas excitados.

-Voy a explotar -Dice Blas mordiendo el lóbulo de mi oreja

Le quito el resto de la ropa y el hace lo mismo conmigo y sin dudarlo ni un segundo estábamos en uno, carne con carne y los dos sudando. Blas me ayuda a  levantarme y bajarme con cuidado para no tocar el volante y que suene el desagradable sonido. Se me estrujan el estómago y eso significa que me vengo, vamos mucho mas de prisa para llegar a la vez y cuando me vengo grito en el hombro de Blas, seguimos unos minutos dentro de nosotros hasta que el móvil de Blas sonó y aun seguíamos dentro.

-Dime... Vamos de camino... Tranquilo yo aviso a los demás

Cuelga y me mira salvajemente

-Nena me gusta la sensación y el momento pero Álvaro y Didi necesitan nuestra ayuda
-¿Tan grave es? -Pregunto preocupada
-Didi esta con el padre de Álvaro
-Dejame tu móvil -Digo nerviosa- yo aviso a los demás

Nos vestimos, Blas me da su móvil y llamo a Daniel

-Daniel a casa de Álvaro, YA
-Pero... ¿por qué? ¿qué ocurre?
-Tu ves, y todos, haz lo que tengas que hacer pero rápido, es Didi.
-Vale, ahora nos vemos

Cuelgo y ya estamos a una calle de la casa de Álvaro. Al llegar entramos la puerta estaba en el suelo literal, vimos a Didi manchada de alguna bebida y Álvaro dando puñetazos a lo que supongo, a su padre. Blas se dirige a Álvaro y yo a Didi

-Didi

No obtengo respuesta

-Didi

La zarandeo un poco pero no responde. Entran los demás mirando expectantes y las chicas se acercan a Didi y los chicos a Álvaro

-No responde

Lara coge la muñeca y busca el pulso de Didi, se alarma

-No tiene pulso
-¿Qué?

Estela llama a una ambulancia mientras Laura llamaba a Álvaro

-¡Álvaro! ¡Álvaro!
-Laura, dejanos a nosotros
-Es Didi -Dice asustada -no respira

Álvaro al escucharlo, suelta a su padre y se acerca a Didi. La llama, la zarandea y busca el pulso pero nada...

-¡Vamos mi amor! ¡Quedate conmigo!

Junta sus manos y las pone en el pecho de ella, empieza a empujar hacia arriba. Uno, dos tres, nada. Uno, dos, tres, nada. Álvaro esta perdiendo los nervios, soltando lágrimas. Frena, esta perdido y no sabe que hacer, empieza a besarla, beso por beso. La ambulancia esta fuera  y entra los enfermeros. Se llevan a Didi de urgencia y todos vamos detrás de ellos. Blas y David se quedan con el hombre.

(Narra Álvaro)

No puede irse, no ahora, te necesito Didi, vuelve. Lo siento, lo siento. Es mi culpa.

Me monte con ella en la ambulancia mientras veía a los enfermeros reanimarla.

-Vuelve a tener pulso -Dice un enfermero

Me levanto y pero el otro enfermero me sienta otra vez

-Tranquilo hombre, por lo menos esta viva

Llegamos al hospital y la bajaron rápidamente fui detrás de ellos hasta que me dijeron que no podía pasar. Doy vueltas, tirandome de los pelos, dando puñetazos a la pared. Necesito relajarme y ella es capaz de conseguir eso. Ella. Las chicas y los chicos se acercaban a mi para darme ese típico clásico de "todo saldrá bien, sientante y esperemos" Dani traía un vaso de café con leche.

-Toma bro, para que te calmes, todo saldrá bien ya lo verás

Me dirijo a él y tiro el vaso de café al suelo. Me voy de ahí y subo arriba, la azotea. Me dirijo al lugar donde Didi estaba, pero abajo. Me tumbo de cara al suelo, el frío de las baldosas me congela pero es lo que menos me importa.

-Didi, no puedo verte, pero si sentirte. Estoy aquí arriba, conmigo, aunque nos separe un trozo de suelo y techo. -Grito, susurro -Vamos Didi se fuerte. De verdad, lo siento, es mi culpa, mi culpa

Mi móvil sonó y fue mi hermana otra vez, joder se me ha olvidado la ropa. Lo cojo

-Dime hermana
-¿Donde estás? Tardais mucho
-Verás Vane, estoy en el hospital pero por Didi, en cuanto vea que esta bien te lo cuento todo pero dame paciencia e iré a casa a cogerte la ropa. Perdoname
-Vale tranquilo
-Gracias -Agradezco con un suspiro

Cuelgo y llamo a David.

-Tío, en la puerta hay una mochila ¿podrías traerla al hospital?
-Claro, estoy en cinco minutos
-Gracias, me salvas la vida

(...)

Han metido a Didi en una habitación, esta bien, fuera de peligro tardará en despertar, supongo que en unas horas.

-¿Mejor? -Me pregunta Dani agarrándose de mi hombro
-Sí, más tranquilo -Le sonrío -Siento lo del café
-Tranquilo Álvaro, no hay problema, entiendo la situación
-Estaba tan asustado Daniel, de verdad. Ha sido culpa mía
-Álvaro, ¿que coño estas diciendo? Ha sido el cabrón de tu padre
-Ya.. Pero... Debería haber estado con ella
-Álvaro la próxima vez que te vea culpándote te daré y fuerte, yo aviso.

Se ríe y lo dice para chincharme y reírme un poco y solo sonreí y Dani se quedo mas calmado.

(...)

-Didi, esta bien, le hemos limpiado el estomago y hemos dado aire a los pulmones. Esta progresando bastante bien. Habéis llegado a tiempo, sino, no hubiera sucedido nada bueno

Ya llevaba unas cinco horas aquí y el médico me estaba explicando como iba mi chica.

-Gracias de verdad

(...)

Una hora mas tarde Didi empieza abrir los ojos. En cuanto me ve sonríe y yo hago una mueca

-Hola guapo -sonríe- me duele mucho la cabeza

No contesto y me quedo observándola. Se merece otro mejor, me tiene que odiar, ¿como me puede querer después de lo sucedido?

-Niego con la cabeza- Didi... -Cierro los ojos fuertemente - Se acabó

(Narra Didi)

¿Qué? ¿Eso que significa? ¿Se acabó?

Veo a Álvaro algo forzado y sale por la puerta

Cuando escucho el sonido de la puerta cerrarse es cuando comprendí que todo un muro se había derrumbado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario