sábado, 26 de octubre de 2013

Di la palabra

Desperté pensando en la voz de Álvaro, de ayer por la tarde, como podía ser tan cabron y tener una voz increíble. Tras levantarme me metí en el bañony me duché el agua artificial que caiga sobre mi cuerpo me relajaron. Me vestí, preparé la.mochila y bajé a desayunar.

(…)

Estaba con Gema y Estela esperando a Lara y Carmen que vinieron minutos después. Hablamos durante unos segundos, ya que varios sonidos de motor. Ya están aquí. Aparcarón las motos y los 5 bajaron. El moreno de ojos verdes bosque, me miró y me guiñó un ojo y entró con los demás. Les conté a las chicas lo de Álvaro, y su.preciosa voz cantando.

-No te creo tia
-Que lo escuché ayer, lo juro -Dije sonriendo
-Va vamos a sentarnos -Ordenó Estela

Todas siguieron riéndose, mientras se sentaban.

-Que parece tan gracioso? -Pregunté molesta
-Que seguro que canta mal, y tú lo probaste como una voz preciosa -Respondió Gema
-Que no de verdad, que canta bien, muy bien

Me senté con Carmen y detrás Gema, al final de la clase. Al poco rato entró Carlos, Álvaro y Blas, que se sentaron tambien detrás del todo. Álvaro me miraba y yo me ponía nerviosa.

(Narra Álvaro)

Esa chica nueva me parecía realmente guapa y para el colmo, el día anterior me había visto en la ventana, estoy seguro que por la forma que reaccionó me escuchó cantar, espero que no lo haya contado por ahí. Quizá luego, después de la clase, hable con ella para que mantenga su boca cerrada.

(Fin de narración de Álvaro)

Entró la profesora de inglés y desvío su mirada hacia ella por fin puedo respirar tranquila, fue un alivio, aunque me encantaba que lo hiciera.

-Hello students I'm Mr. Martínez
-Hello -Dijeron algunos alumnos

Se giró para escribirlo en la pizarra y Álvaro aprovechó para lanzar un proyectil de papel con su boli BIC, justamente le dio en la cabeza ella si que se enteró.

-What is this? -Preguntó con los brazos cruzados.

Nadie responde. Los chicos ya se encargaban de mirar con cara amenazadora a todos aquel que creían la intención de chivarse.

-Okey no respondeis -De repente miró a los chicos, pero Blas ya tenía otro plan.

Golpeó la mesa por debajo entonces la profesora pensando que procedía de la puerta dijo 'pase' pero supuestamente detrás de la puerta no habia nadie. La profesora olvidó el pequeño incidente de la bolita y siguio con la clase, los chicos siguieron con la broma de la falsa picada, la profesora siguió cayendo hasta que descubrió que seguramente era alguien de la clase y empezó a pasar, cuando Blas vio que la profesora también pasaba, él paró, pero entonces picaron de verdad pero la profesora no dijo nada y volvieron a picar y nada, así que la puerta se abrió de golpe y apareció la jefa de estudios.

-Martínez, se puede saber porque no contesta
-Lo siento jefa, creí que eran los chicos gastando bromas
-Chicos la clase ha terminado, hoy salís 5 mins antes -Informó la jefa

Todos nos levantemos y nosotras salimos seguidas de los chicos, cuando ya nos alejabamos alguien me llamó.

-Ehh tuu!! -Me gritaron era Álvaro
-Que quieres? -Pregunté intentado que no me fallara la voz
-Como te llamas? - Me preguntó
-Didi

Sin saber como estaba pegada a las taquillas acorralada por él. Hablaba con una voz muy sexy.

-Verás Didi, creo que ayer me escuchaste cantar ¿no es cierto?

Asentí sin poder hablar tenerlo tan cerca me cortaba la voz

-Bien pues me gustaría que nadie se enterara ¿te queda claro?

Volví a asentir pero él no se quedó conforme

-Si o no?
-Si -respondí y luego me mordí el labio
-Así me gusta -Dijo, me guiñó un ojo y se fue.

Yo me quedé allí un rato asimilado lo que había pasado. Era tan perfecto, y lo había tenido tan cerca.

jueves, 24 de octubre de 2013

Conociendo

Suena el despertador, cansada y con sueño me despierto a regañadientes. ¿Por qué Lunes? Lo malo de todo es que hoy es mi primera clase. Me preparé la ropa y me metí en el baño. Tras una pequeña ducha salí ha vestirme. Mis padres y mi hermana no "viven" conmigo, están de viaje, por no se que de... Bah da igual, no me acuerdo. Bajé a desayunar y me preparé la mochila, salí hacia el instituto. Es un asco ser la nueva, te miran fría y rara. Me dirigí hacia dirección y me explicaron todo, las aulas, los profesores, mi taquilla, TODO! Tras 15 minutos salí hacia mi taquilla y metí la mochila, sacando los libros de la clase, al lado de mi taquilla había una chica, que me miró y se presentó.

-Hola, me llamo Gema, ¿eres nueva?
-Si, Didi, me ayudras a conocer el edificio, es que esto es un laberinto.
-(Se rió) Claro que sí.

Luego vinieron 2 chicas más. Que saludaron a Gema y yo me presenté. Íbamos hacia clase cuando todo el mundo se echa a un lado, Gema, Carmen y Lara también. Me jalaron a mi también apartandome del medio del pasillo. Se veían a 5 chicos serios. Muy serios. Pasaron por delante nuestro y un chico con cresta de ojos verdes, me miró atentamente, yo bajé la mirada por timidez. Cuando cruzaron, fuimos a nuestras aulas. Gema, Carmen y Lara me explicaron todo.

(…)

Llegó la hora de almorzar. Me senté.con las chicas y me di cuenta que ha dos mesas nuestras estaban ellos. Las chicas me miraron divertida.

-Te pasa algo Didi? -Pregunto Lara
-Los chicos de antes... No se, son preciosos.- Dije medio sonriendo
-Son malos! Tiene mala fama, y cuando alguien se cruza en su camino que crucen los dedos. Pero si son preciosos. Me encanta en moreno de la cresta mal hecha, el moreno de piel. Se llama David -Explicó Gema
-A mi el moreno de ojos verdes azulados, son... Ufff. Ese es Blas- Dijo Carmen mirándolo
-El mío es el rubio, bajito, que es el líder de la pandilla. Se llama Dani. -Describió Lara.

Segundos después apareció otra chica que se sentó con nosotras y saludó. Se llamaba Estela, y también nos explicó algo de los chicos.

-Bueno mi favorito de los 5 es ese rubio de ahí, el del flequillo de medio lado. Ese se llama Carlos. -Continuó Estela.
-Y quien es ese moreno? -Pregunté intrigada.
-Ese es Álvaro. -Contestó Lara
-Es imposible que esos niños sean tan malos. -Comenté
-Que no? Observa. - Respondió Estela.

Me giré y ahí estaban los cinco, un chico freake iba a pasar por ahí, Blas se dio cuenta y avisó a David, este hizo un gesto de "observar ahora". David estiró el pie y el freake se cayó encima de su comida, mojandose su cara con la sopa. Los chicos se rieron y David se levantó.

-Tanto te gusta la sopa, que te tienes que lavar la cara con ella? - Preguntó borde al chico del suelo, se puso a su altura. -Quieres más?

Y sin dejar al chico responder, cogió la cabeza del chico y la puso al plato de sopa. Los demás se rieron. ¿Se puede saber que le han hecho al chico, para que le hicieran eso? Me levanté con la intención de ir, pero Gema me detuvo. Se acercó un chico más o menos como él.

-Hey! Dejarlo en paz! No os a hecho nada! -Repuso el chico
-Hey Carlos un valiente -Dice burlándose Blas
-Tu también quieres? -Preguntó el chico rubio de ojos azules.

Justo sonó el timbre que indicaba que la hora del almuerzo había terminado. Dani se levantó y se acercó a chico.

-Te has salvado por la campana -Susurró Dani.

Los demas se levantaron y salieron del comedor. Nosotras hicimos lo mismo y entremos a clase. Yo con Gema y Lara. Me senté con Lara y Gema estaba sola detrás nuestra, al final de la clase. Antes de que tocara la campana de comienzo de clase. Entró David, Dani y Álvaro, este último llevaba una carpeta verde, se.sentaron también igual que nosotras pero en medio de la clase, al lado nuestra. Álvaro me miró un buen rato, pero desvió su mirada al profesor que ya estaba aquí.

-Chicos silencio -Ordenó el profesor.

Sacó una carpeta verde igual que la de Álvaro, que residía en el casillero de la mesa. Cuando el profesor abrió la carpeta se sorprendió.

-Esta no es mi carpeta. -Dijo el profesor

Álvaro me miró ya que yo lo estaba mirando. Me hizo un gesto de silencio, divertido.

-Y donde esta tu carpeta? -Preguntó Álvaro inocente
-No lo se, pero esta no es la mía, esta carpeta esta llena de revistas... Guarras!! -Exclamó

Toda la clase reímos.

-Va, profesor no disimule - Dijo Dani colocandole la mano a Álvaro por debajo de la mesa.

Después de tantas horas de clase, y travesuras de los chicos, llegó la hora de irse a casa. Vi como los 5 se montaban en sus moto y se iban. Estela salió al fin y nos dimos los teléfonos. Nos despedimos y caminé hacia mi casa. De camino me encontré una moto aparcada y un chico cantando muy muy bien, lo escuché a través de la ventana que estaba abierta, cuando acabó salió a la ventana y me guiñó un ojo y cerró la ventana. Yo caminé hacia mi casa, entré y recogí todo, me puse una peli, cené y me fui a dormir pensando en la voz de Álvaro de aquella tarde.